El Rincón del Cómic

[video=facebook_share;892541364265542]Batman Dance Party by Monster Truck Ninja Studio www.facebook.com/monstertruckninja https://www.youtube.com/user/MonsterTruckNinjaTV/featured | By YouRocket | Facebook

2 Me gusta

chau batfleck?

Universo DC
20 horas ·
Los costos de rehabilitación podrían alejar definitivamente a Ben Affleck de ser #Batman del DCEU.

“Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes”, así respondió un representante de una compañía de bonos al portal The Wrap.

“Será rico, pero el deducible sería muy alto, probablemente el presupuesto de la película”, agregó un abogado que se especializa en seguros y productos de bonos.
La compañía de bonos dijo que las aseguradoras solo podrían exigir la mitad del presupuesto de la película como un deducible, lo que aún podría sumarse a Warner Bros. ya que el presupuesto de producción en la aparición de Affleck en 2017 como Batman en la película “Justice League” fue de alrededor de USD$ 300 millones .

Si la secuela de “Justice League” avanzaba a ese precio con Affleck adjunto, dijo la fuente, el deducible podría llevar el presupuesto de hasta USD$ 450 millones, antes de los gastos de marketing.

Como recordaran Affleck ha entrado en recuperación por alcoholismo la semana pasada por tercera vez en las últimas dos décadas y la segunda vez en poco más de un año.
El estudio y los representantes de Affleck declinaron comentar sobre este tema, y aunque no hay una confirmación oficial todo hace indicar que el estado del actor, tanto física como emocionalmente no le permitirá interpretar al personaje en la próxima película de Batman.

Lo más importante ahora es que Ben se recupere totalmente de esta adicción y pueda salir airoso en su rehabilitación. Lo demás ya se vera después.

2 Me gusta

En la antesala del lanzamiento de Batman #53, DC Comics ya había avisado que el hombre murciélago dejaría de lado su más reciente traje, diseñado por el dibujante Greg Capullo. De hecho, sus portadas anticipaban el regreso de los calzoncillos que marcaron generalmente a sus cómics desde su creación, hasta el reinicio editorial conocido como “Los Nuevos 52”.

El más reciente número de su serie regular explica que el cambio no es una mera jugada de marketing, sino que es algo que va relacionado a la autoevaluación que concretó Bruce Wayne en el más último arco de historia. Ahí, Wayne yuvo que confrontar sus acciones contra Mr. Freeze, a quien atacó brutalmente, poco después de que Catwoman lo abandonase en el altar. Es decir, quizás el villano no era culpable del crimen por el que lo atrapó.

El cómic, que aborda el debate teológico sobre el Dios cristiano y la postura de Batman como el Dios bajo el que Wayne y los ciudadanos de Gotham se han escudado por años, da pie a una resolución: Bruce Wayne sabe que pudo haberse equivocado y necesita una sola cosa: recordar su camino original.

muy bueno

Henry cavill deja dc, hubo diferencias mientras se negociaba un cameo en shazam, seguira affleck dejando dc?
Esto les daria la oportunidad de resetear todo, aunque momoa y galdot no creo que se bajen

Se rumorea que ante la salida de Cavill se cambiaría a Superman por Supergirl

:lol::lol::lol::lol:

Pelicula de Supergirl?, no, no lo van a hacer ni loco

la pelicula de supergirl ya esta en los planes hace rato, creo que esta en preproduccion, aparte segun dicen, se iba a tratar sobre una kara adolescente en kripton, por lo que superman no iba a aparecer, ahora DC resetea todo? con aquaman y wonder woman como estan? flash ni lo cuento porque jamas arranco ese proyecto, pero quedaria raro cambiar dos actores en una futura justice league, que al ritmo que vamos va a salir cuando marvel termine la fase 5 o 6, sino que larguen peliculas en solitario, pero no creo que en lo inmediato salga otra superman o cuando saldra batman

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Universo DC
50 min ·
Actualizando: Cavill todavía es Superman
https://www.facebook.com/…/a.17712648567…/1823050654410978/…

RUMOR: Warner Bros. No desarrollaría más películas de #Superman con Henry Cavill pues la prioridad ahora es #Supergirl, ademas se habla del supuesto remplazo del actor.

Hoy viene siendo un día negro para los fans de Superman, en vista de la supuesta salida de Henry Cavill del DCEU.

Según informa Deadline Hollywood, Warner Bros. ha estado reflexionando sobre una dirección completamente diferente con su canon de Superman durante algún tiempo, incluso se ha considerado a Michael B. Jordan en el papel a futuro. Pero en este momento una película de Supergirl es la prioridad del estudio. Por el momento se sabe que Oren Uziel está trabajando en el guión de esta película.

Como ya informamos anteriormente, las razones por la que Cavill no haría un cameo en Shazam fue debió a conflictos de programación en Mission: Impossible - Fallout. Y finalmente las conversaciones contractuales entre los representantes Cavill y Warner se rompieron, y la puerta ahora se está cerrando en otras posibles apariciones de Superman.

Warner Bros./DC se ha enfocado en su cambio de imagen a raíz del bajo rendimiento de la Liga de la Justicia en la taquilla. Se esperaba que la película fuera el pináculo en el universo cinematográfico de DC, pero se quedó corta en taquilla. Tras la Liga de la Justicia, Warner promovió al gurú de la producción de terror de New Line, Walter Hamada, al presidente de DC Films, mientras el copresidente de producción de Warner Bros, Jon Berg, que supervisaba las imágenes de DC, abandonó su rol para convertirse en el socio productor de Roy Lee. en el estudio.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

esta es la manager de canvill

Dany Garcia

Cuenta verificada

@DanyGarciaCo
Seguir Seguir a @DanyGarciaCo
Más
Be peaceful, the cape is still in his closet. @wbpictures has been and continues to be our partners as they evolve the DC Universe. Anticipate a WB statement later today.

pusieron fotos de rubias y van a terminar metiendo una negra.

3 Me gusta

Si dejan que Cavill se vaya, WB se estaría pegando un tiro en el pie, y eso que ya venía medio cojeando con la supuesta salida de Affleck por el tema de alcoholismo. La mánager de Cavill parece que no quiere anticipar nada y no confirma ni niega nada.
Lo que más me llama la atención es la película de Joker con Joaquín Phoenix y la película de Batman de Reeves pero de esa parece que no hay avances.

comentario de WB, o como hablar sin decir nada

“Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado”

Nose como personaje no ahi nas real q batman y lo q marvel tiene mejores historias y yo no concerdo. Dc le psa el trapo

un superman negro :lol:

Si algo te parece que no puede empeorar, daselo a warner que siempre puede.

2 Me gusta

.

Ya la veo a lupita nyong’o de bebe escapando en una nave de la destruccion de la wakanda kriptoniana.

4 Me gusta

2 Me gusta

Universo DC
44 min ·
Jon Hamm vuelve a mostrar su interés por interpretar a #Batman.

Hablando con Graham Bensinger en una entrevista para su serie In Depth que fue publicada en línea el miércoles, la ex estrella de Mad Men dijo que siempre ha sido un fanático de los cómics y, sí, había pensado en interpretar al cruzado enmascarado. Pero, hay algunas condiciones.

“Depende del guión, de la historia”, le dijo el actor a Bensinger. “Soy un fanático de los cómics, siempre lo he sido. He leído comics desde que tenía 9 años o menos. Y estoy bastante informado sobre muchos de ellos. Y me gusta el género, y me gusta cuando lo hacen”. pero bien hecho ".

Hamm dijo que aún no ha tenido una conversación oficial sobre una posibilidad de interpretar a Batman, pero dijo: "Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar mucho, lo cual no amo. Pero, estoy seguro de que hay una versión interesante de ese ser por ahí. Y si querían tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?’

Bensinger dijo que ha habido rumores entre algunos fans quienes creen que Hamm sería un gran Bruce Wayne / Batman. Hamm dijo que estaba enterado.

"He escuchado rumores sobre eso desde la primera temporada de Mad Men ", dijo. "Nunca he tenido una conversación con nadie al respecto, literalmente. Y no me he sentado en la sala con todos estos chicos. Nunca me han ofrecido nada. Creo que internet quiere lo que quiere. Pero, quiero decir, muchas personas tienen que cerrar sesión en eso, obviamente no solo en Internet ".

yo patearía todo a la mierda y haría una película de Power Girl tal cual el comic.

Se suicidan feministas en masa :lol:

[INSTAGRAM]p/BnpPIrmFN9n[/INSTAGRAM]

1 me gusta