porque?
Porque es blanca, rubia, ojos celeste y esta sexualizada según sus parámetros
Si ponen algo asi da igual si le dan clasificacion R o XXX , vamos en masa la muchachada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
desde que canvill subio ese video a instagram parece que la camiseta y el muñeco lo quieren todos, lo mas buscado en ebay, amazon etc, ajja
pareceRIA que lo de WB con canvill es mentira, no digo un acting, pero que no seria como lo dicen
Universo DC
59 min ·
RUMOR: Todo la polémica en cuanto a la salida de Henry Cavill / #Superman del DCEU habría sido “Una mentira”.
Segun el portal TMZ la verdad es que no habria una discusión real sobre esto porque no hay un proyecto activo de ‘Superman’.
Si bien es cierto que Cavill habría sentido que no le pagaron bien por el papel y ese seria el problema.
El portal indica que cuando el próximo proyecto de ‘Superman’ esté en camino, Cavill y otros estarían en el juego.
Todo el “alboroto” habría surgido cuando Cavill rechazó un cameo en “Shazam!” por cuestiones de dinero, y luego aceptó un trato con Netflix para “The Witcher”. Aparentemente, algunas personas pensaron que se había alejado de ‘Superman’, pero el hecho es que no hay conflicto, porque hasta este punto no hay un proyecto de Superman.
http://www.tmz.com/2018/09/13/henry-cavill-superman-warner-bros-money/
[video=facebook_share;301606050641155]Kal-El | Facebook
Porque quedarse ahi, cuando podes poner a Flor de la V como supergirl/man
Matas dos pajaros de un tiro.
AH NO… QUIJOSDEPUTA! :lol:
Metieron una negra y con pinta de prostituta, dejate de joder…
Pero le tiñeron el pelo parecido a Starfire :lol:
Hace un año estamos puteando Ricky y recien te enteras, sali del tupper :lol:
Encima la re cagaron a puteadas los fans a la negra a tal punto que tuvo que cerrar el twitter y los compañeros salieron a defenderla.
No te preocupes que ya viene el superman negro para que no te sientas mal, la marea negra llego para quedarse.
Hace un año que estoy puteando con esto, pero recien aparece una foto mas “oficial” y no me esperaba a la negra tan trola de harlem. Los otros ya me dan pena, menos Robin
Asco todo, mándenlos a africa o Carolina del Sur a agarrar algodón con las manos, que manera de cagar todo loco, Cagan TODO !!! Una bomba o a manden al loquito del que hizo la balacera en el estreno de Batman dark knight rises
Van a llamar a ronnie arias o muscari de Robin.
[quote=“morlock, post:1978, topic:94367”]
[/QUOTE]Jajajaja
no hay forma, esa starfire es una verguenza, mas pinta de prostituta no le pudieron dar, no pega ni ahi con el personaje, planchale algo el pelo, otro traje, no se
Prostituta de la 1-11-14 paquera sidosa
primeras imagenes de phoenix en la pelicula joker que se esta filmando
Es un crack Joaquin Phoenix pero ¿porqué tiene que salir tan flaco? Es que el chavón esta así de flaco o es el Joker que se vuelve loco porque se entera que tiene sida.
bajo de peso para el papel, si toman, como lei en un par de webs, algo de la parte “pre joker” de la broma asesina, en el comic el personaje es bastante flaco
Quiero ver esa peli, para mí Phoenix la va a romper