El Rincón del Cómic

Alta novela gráfica The Killing Joke. Si, ese Joker es flaco y tiene la cara alargada(en un momento le dicen cara de caballo o algo así), bah, el Joker en los comics es así. Yo creía que Phoenix venía de adelgazar para otra película y ahora se puso a hacer esta.
La va a romper, y le va a romper el tujes a Jared Leto.

1 me gusta

Lo de jared fue cualquier cosa… me acuerdo de los trailers fantasmagóricos Que sacaron donde daba a entender que éste iba ser un personaje principal… Nefastooo

El comic sale el 26 de diciembre.

BONUS TRACK!.

eh?

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

cuando el joker fue gordito?

https://www.20minutos.es/noticia/3440660/0/primera-uimagen-joaquin-phoenix-joker/

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

no gordito pero algo asi, jaja

Quiero saber como Ben Grimm se la va a poner a la mujer?

2 Me gusta

le va a tirar un polvo, literal. :lol:

3 Me gusta

Estaba leyendo que la minita que hizo de domino en deadpool va a ser la novia o algo asi de arthur peck… tenian que meter algun grone si o si :lol:

¿Jack Nicholson? ¿ César Romero?

Nah, solo me pareció demasiado delgado en las fotos, para mi no le hacía falta adelgazar mas, pero a lo mejor adelgazó por otras causas.

Que grande Pizzi, primero campeón con casla y ahora va a ser el joker…

1 me gusta

es un personaje terciario, casi no hay datos en los comics aparece un par de veces y era rubia.

Igual la mina que hizo domino es de madera la pobre pero en deadpool recibió rebuenas críticas :lol:

DC Universe
11 horas ·
¡CONFIRMADO!

Gugu Mbatha-Raw, Jurnee Smolett-Bell y Janelle Monae son algunas de las candidatas para interpretar a BLACK CANARY en Birds Of Prey.

Al parecer, Black Canary será de Color en el DCEU.

Más actrices harán la prueba de casting, junto a Margot Robbie, la próxima semana.

1 me gusta

[quote=“Pablo_Monumental, post:2072, topic:94367”]

DC Universe
11 horas ·
¡CONFIRMADO!

Gugu Mbatha-Raw, Jurnee Smolett-Bell y Janelle Monae son algunas de las candidatas para interpretar a BLACK CANARY en Birds Of Prey.

Al parecer, Black Canary será de Color en el DCEU.

Más actrices harán la prueba de casting, junto a Margot Robbie, la próxima semana.

https://scontent.faep9-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/42233098_1959731090732749_7480838624443891712_n.jpg?_nc_cat=1&oh=954b42efaaa0b781a643382c8dbb7697&oe=5C1635E8

https://www.generadormemes.com/media/created/gqp4d6blzt8xk7hrb4co45afiln2bdghufgrnugaey2yg25kprj3a2oujzrssvf.jp
[/QUOTE]Dejense de hinchar los huevos con lo políticamente correcto lpm

1 me gusta

primer imagen de phoenix con maquillaje, es una prueba, incluso anterior a ser elegido para el film

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

[TWEET]1043184618160021505[/TWEET]

1 me gusta

Ay Dios…

A mi me gusta. Hay que ver que guion le arman… Yo creo que va ir por el lado de Killing Joke

Brutal!!! :heart:

de killing joke solo usarian la parte pre joker, como comenzo, pero despues no, es una historia de origen

1 me gusta

No me termina de cerrar…

1 me gusta

es cesar romero…
lo q no me cierra es el azul