Alta novela gráfica The Killing Joke. Si, ese Joker es flaco y tiene la cara alargada(en un momento le dicen cara de caballo o algo así), bah, el Joker en los comics es así. Yo creía que Phoenix venía de adelgazar para otra película y ahora se puso a hacer esta.
La va a romper, y le va a romper el tujes a Jared Leto.
Lo de jared fue cualquier cosa… me acuerdo de los trailers fantasmagóricos Que sacaron donde daba a entender que éste iba ser un personaje principal… Nefastooo
El comic sale el 26 de diciembre.
BONUS TRACK!.
eh?
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------
cuando el joker fue gordito?
https://www.20minutos.es/noticia/3440660/0/primera-uimagen-joaquin-phoenix-joker/
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
no gordito pero algo asi, jaja
Quiero saber como Ben Grimm se la va a poner a la mujer?
le va a tirar un polvo, literal. :lol:
Estaba leyendo que la minita que hizo de domino en deadpool va a ser la novia o algo asi de arthur peck… tenian que meter algun grone si o si :lol:
¿Jack Nicholson? ¿ César Romero?
Nah, solo me pareció demasiado delgado en las fotos, para mi no le hacía falta adelgazar mas, pero a lo mejor adelgazó por otras causas.
Que grande Pizzi, primero campeón con casla y ahora va a ser el joker…
es un personaje terciario, casi no hay datos en los comics aparece un par de veces y era rubia.
Igual la mina que hizo domino es de madera la pobre pero en deadpool recibió rebuenas críticas :lol:
DC Universe
11 horas ·
¡CONFIRMADO!
Gugu Mbatha-Raw, Jurnee Smolett-Bell y Janelle Monae son algunas de las candidatas para interpretar a BLACK CANARY en Birds Of Prey.
Al parecer, Black Canary será de Color en el DCEU.
Más actrices harán la prueba de casting, junto a Margot Robbie, la próxima semana.
[quote=“Pablo_Monumental, post:2072, topic:94367”]
DC Universe
11 horas ·
¡CONFIRMADO!
Gugu Mbatha-Raw, Jurnee Smolett-Bell y Janelle Monae son algunas de las candidatas para interpretar a BLACK CANARY en Birds Of Prey.
Al parecer, Black Canary será de Color en el DCEU.
Más actrices harán la prueba de casting, junto a Margot Robbie, la próxima semana.
https://www.generadormemes.com/media/created/gqp4d6blzt8xk7hrb4co45afiln2bdghufgrnugaey2yg25kprj3a2oujzrssvf.jp
[/QUOTE]Dejense de hinchar los huevos con lo políticamente correcto lpm
primer imagen de phoenix con maquillaje, es una prueba, incluso anterior a ser elegido para el film
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
[TWEET]1043184618160021505[/TWEET]
Ay Dios…
A mi me gusta. Hay que ver que guion le arman… Yo creo que va ir por el lado de Killing Joke
Brutal!!!
de killing joke solo usarian la parte pre joker, como comenzo, pero despues no, es una historia de origen
No me termina de cerrar…
es cesar romero…
lo q no me cierra es el azul