La va a romper Joachim Phoenix como The Joker, es flor de actor que estos papeles de desquiciados le vienen como anillo al dedo
Me la acaba de bajar, el hecho de ver de que en la próxima película de Venom, no va a estar Carnage
1-Le tengo fe a Joaquin Phoenix,
2-No hay tatuajes
3-Por lo que pareciera las escenas va a estar ambientada en los 70/80s
y si, tarde o temprano iba a caer…
[FBVIDEO]Los Jokers | Joaquín Phoenix se robo toda la atención | By Contenido DC Comics | Facebook
Dicen ny/gotham en los 80…
Claramente esta ambientada en los 80/90
La puta madre viejo, años y años esperando y nada, pero ya va siendo hora, cuando será el dia que hagan un Joker flaco, alto, con cara larga, pelo corto negro o verde, nariz puntiaguda, jetón, que viva mostrando los dientes cuando se caga de risa, con cara diabólica y totalmente desquiciado asi:
:lol: “oh hi batsy”
titans sale por netflix en el resto del mundo
[video=youtube_share;h2nN_CC-Us8]- YouTube
‘Titans’: Netflix To Distribute New DC Universe Series Internationally
Vamoooo, noticion !!! gracias crack por el aviso, ya me veía teniendo que buscarla en alguna pagina o bajarla y renegando
Recien la acabo de buscar en la app de Netflix y ya figura juju habrá que ver cuando la suben, pero este año seguramente, va a ser como el caso de Black Lightning y ojala con Kyrpton hagan lo mismo en algún momento, aunque las suban atrasadas jaja
Ojala Netflix siga haciendo lo mismo con las nuevas series de DC para nosotros en Argentina, otra no nos queda de manera mas fácil y al toque
Cada vez que veo a la negra no entiendo como la pueden haber pifiado tanto en el casting, si es un fracaso una de las grandes causas va a ser esa.
hasta en el trailer parece una prostituta negra con poderes, ni cerca de starfire, siempre tiene ese tapado del orto y con tacos…
---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
batfleck dando un paseo, sigue grandote
Le tengo bastante fe al servicio de streaming de DC. Ojala llegue aca de forma legal.
Trailer de la nueva serie de Harley Quinn, exclusiva para streeming
se que no la van a hacer o al menos no fiel, dentro de lo posible, al comic, pero que bueno estaria
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
dar play
[video=facebook_share;525399541220892]https://www.facebook.com/UniversoDC/videos/525399541220892/[/video]
calificaciones de rotten tomatoes de pelis de superheroes, de la peor a la mejor, cuantas estan para el ogt para mi
[video=youtube_share;eEWJY5XP0PU]- YouTube
thor mejor que man of steel :lol:
DC Universe
Te gusta esta página · 2 horas ·
#BOMBA - Ewan McGregor (Star Wars, Christopher Robin) interpretará al villano Black Mask en #BirdsOfPrey.
en el dia de la fecha, a los 95 años, se nos fue el gran stan lee