La series dc ganan en SJW
Cualquiera de esas supera a Supergirl y Legends of tomorrow
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
Las 2 primeras temporadas de arrow y la primera de flash fueron buenísimas.
Una mierda
Lo de los cómics es relativo y cuestión de gustos, cuando yo era chico me veía todas las películas y series animadas, antes del inicio del MCU siempre se tuvo la concepción de que Marvel había hecho más humanos y menos perfectos a sus personajes, fue su sello característico allá en los 60, con Spiderman como referente, se había diferenciado de DC en ese momento que tenia héroes perfectos y divinos. Me acuerdo de los documentales de history esto y hasta se lo ve en el documental de comics de Netflix. Marvel le dio una vuelta de tuerca a los cómics.
Es por esto que siempre me llamó más la atención Marvel, aunque mi preferido es Batman casi desde que nací, esa película de Burton y la serie animada marcaron mi infancia, es por lejos el mejor personaje y con la mitología más grande del mundo del cómic.
En series animadas están bastante parejos, las mejores son las de los 90 que todos recordamos del magic kids o fox kids, en películas animadas DC es la gloria desde siempre, en series y universos cinematográficos Marvel limpia el piso con todos.
Lo que pasa es que acá el foro esta lleno de fanboys de DC que no se permiten ver nada bueno en la otra compañía y hablan de Snyder como si fuese un Dios de la dirección, un tipo que quiere hacer peliculas super pretenciosas saturando al espectador de planos épicos, música fuerte y referencias filosóficas/políticas/religiosas en cada escena, para un poco! Nolan con ideas menos pretenciosas, más sencillas y buenas historias nos dejó la mejor saga de superhéroes de la historia, aprende Zack. Cuando ves que este tipo nos trajo un Superman emo, nada esperanzador ni inspirador te das cuenta que rompio todo.
DC siempre será la más grande porque fue la primera y tiene a los personajes más icónicos, pero negar que Marvel es otra gran editorial es de fanboy, además guionistas y dibujantes se han pasado de un lado a otro dejando buenas historias en ambas, los que trabajan son los mismos y los que discuten son los fans en internet, disfruten que todos los frikis estamos viviendo nuestra época dorada y listo.
Perdona la ignorancia, pero a qué documental haces referencia?
Superheroes a never ending battle, en realidad no era de Netflix, estaba subido ahí pero parece que ya lo levantaron, lo busqué recién y no lo encontré. Conducido por Liev Schreiber, está bueno, creo que acá lo habían recomendado una vez. Si te gusta el tema y lo encontras en la web míralo, eran pocos episodios creo.
Gracias genio, lo voy a tener en cuenta!
te dejo una estampita del monseñor, asi reflexionas.
Superman emo…
listo, cerremos todo
Es hermoso que quieren que todo sea feliz a lo superamigos y lleno de chistes… askito.
Vieron lo que dijo Robert Downey sobre Batman The Dark Nigt?
No la entendio y la califico como demasiado inteligente y que necesitas educacion universitaria para entenderla :lol:
Iron Man Nac&Pop?
me da la razon cuando digo que las pelis de marvel es para gente que no piensa. Por eso las de DC tienen infinidades de cosas mas oara fans que las de marvel y por eso las matan, porque no las entienden.
Para mi Watchmen es la mejor peli del genero, por encima de muchas de marvel, tiene cosas que te dan vuelta la cabeza.
Si, ya lo había leido. Pobre, pasa que Iron Man y TDK salieron el mismo año, y la peli de él apenas si safa y no se acuerda casi nadie de ella, mientras que la pelicula de Nolan es un clásico en ese género.
Recien vi el ultimo de gotham y es bien del Joker.
Sigo pensando que tendrian que avanzar con la formacion de Batman pero es evidente que el ultimo capitulo de la serie vamos a ver la Bruce Wayne como Batman, muy similar a lo que paso en Smalville donde en el ultimo capitulo se transforma en Superman, ya esa idea es una basura muy quemada.
a mi sinceramente me aburre tanto “dc vrs marvel”, yo disfruto de las dos, mi personaje favorito de siempre fue batman, por su historia, sus villanos, la idea sombria, todo, eso no quita que vea las pelis animadas de DC o Marvel por igual, que haya visto todas las peliculas de marvel en estos 10 años, antes de esto ni idea o muy poca de quien eran los guardianes o pantera negra, antman, black widow, por ejemplo, es mas, mi preferido de marvel era spiderman seguido de hulk, hoy por hoy me gusta ironman
disfrute las peliculas de DC, la trilogia de nolan (sobretodo the dark knight), las de tim burton, despues la de schumacher (batman forever y batman y robin) me dan verguenza, no es el mundo de batman eso, la serie de los 60 es mas seria, en animadas le pasa el trapo lejos DC (under the red hood, B y S enemigos publicos, the dark knight, escape de arkham, justice league war, etc), pero yo se que voy a ver en cada lado, se lo que esperar de marvel y que esperar de dc, es mas, me gustaria mas oscuridad en dc aun, liga de la justicia tenia todo para romperla, pero dc se equivoco en querer hacer todo en 3 o 4 años, lo que marvel construyo tranquilo en 10, si vas a la carrera te vas a mandar cagadas que es lo que les paso y ahora no saben que hacer, largan proyectos, los cancelan, los cambian, marvel se hizo un plan y lo hizo tranquilo, metiendo incluso personajes como los guardianes y convertirlos en exito, o antman, dr strange, pasa que ya tenian espalda para aguantar si no les iba bien, como ironman 3 que fue malisima y mas con lo que hicieron con el mandarin
me aburre la pelea continua, yo se que a marvel voy a ver casi seguro comedia, de vez en cuando se mandan peliculones como the winter soldier, pasos de comedia como thor ragnarok (que es una historia seria de marvel), pero bueno, en dc espero esa seriedad, salvo en flash o linterna verde que pueden ser chistosos pero no payasos, es mas, quiero una pelicula de batman oscura, no un batman que haga chistes, hay muchas historias para retratar de el, the long halloween, death in the family, hush
en resumen no se por que no se puede disfrutar de los dos bandos, cada uno con su estilo, y siempre se cae en tirar mierda al otro lado y en los dc lovers o marvelitas, aburren
El problema para mi es que nos cuesta un mundo aceptar que la gente piensa diferente de nosotros, está bien que a la gente le gusta Marvel, pero a veces es molesto que piensen que todos queremos lo mismo, claro que hay películas de Marvel buenas, pero a veces, rayamos en el fanatismo ridículo, todo DC es lo mejor, todo Marvel apesta, o al revés, todo Marvel es lo mejor del cine, DC es lo peor,nos cuesta un mundo ser objetivos, poner todo en una balanza, no podemos aceptar que hay gente que no les gusta lo que a nosotros, y eso va para todo en todos los ámbitos.