El Rincón del Cómic

watchmen es de las mejores lejos. Dc no están buenas las pelis porque boludean mucho si dejaran de ver a marvel e hicieran la suya pasandose todo el correctismo de la época por la chota seria un golazo. Lamentablemente del otro lado tenes a marvel que te vende una historia del negro más capo del universo y la junta en pala pero eso en algún punto se va a gastar alguien va a tener que patear el tablero ( ya veo que es marvel haciendo una peli de punisher ultraviolento :lol:)

1 me gusta

Lamentablemente se creo la idea de que si en la pelicula de superheroes no hay humor no sirve y la culpa es de la gente que nunca leyo un comic, la mayoria de los marvelianos que festejan los chistes estoy seguro que nunca leyeron una revista, si bien hay muchos que tienen humor incorporados la mayoria de marvel que lei siempre fueron dirigidos a un publico adulto en inteligente, todo lo contrario a lo que piensa Robert Downey.

El tema es que esto es un negocio y Disney en conjunto con Marvel descubrieron que se vende mejor un producto con humor barato que una pelicula adulta y dramatica, DC quizo hacer lo ultimo pero ya habian copado los cerebros con el chiste facil y ahora DC viendo que las ganancias no son las que esperaban intentaron hacer lo mismo que Marvel y no les salio para nada.

2 Me gusta

Yo creo que si se pasaban por los huevos las criticas de BvS y seguian con esa misma oscuridad JL y DC irian en muy buen camino… DC me gusta porque justamente es oscura y porque no son peliculas para retardados como las que le gustan a Robert… que “no entendio” la saga de nolan… :lol: dale boludo…
"

2 Me gusta

fue mala bvs, pero no quisieron reconocer que le erraron en el casting y el guión por lo que empezaron a tocar otras cosas

8|

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

5 Me gusta

Para mi no fue mala. fue un grave error recortarla para venderla extendida despues.

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

es posta esto? :lol: asco mal.

si, y en twitter pone starfire y ves de todo incluso gente tratando de racistas a los que se quejan. ahora poner una negra vestida como prostituta del bronx parece que no es racista

3 Me gusta

tan dificil es?

encima meten de la nada a una negra

y la peluca con rulitos para no perder el pelo afro :lol:

3 Me gusta

Y cuando pensé que el diseño de Apocalypse en Xmen 3 era lo peor que había visto en mi vida

Parece una serie de esas pedorrísimas de Disney channel o de Nickelodeon, de jóvenes haciendo estupideces y risas grabadas en los momentos más imbéciles posibles.

No abundan las pelirrojas en hollywood pero podian poner una rubia con peluca o algo un poco mejor que eso.

Malditos negros, arruinaron la tv!!

No abundan porque no les dan lugar, yo metería todas pelirojas y grabaría redpanther (?)

2 Me gusta

1 me gusta

la boluda salio a decir que es una foto que se filtro y que no favorece porque no es asi como se vera realmente blah blah blah… ni volviendo a nacer aprueba como starfire.

2 Me gusta

starfire no es negra. punto.
En que momento sacaron una ley que diga que los negros tienen que ocupar roles de gente blanca?

2 Me gusta

Los alemanes no eran los malos, el tiempo dio la razon.

2 Me gusta

Hubo alguien que me dijo, que parece como si nosotros nos sintiéramos culpables por lo que paso antes, y ahora les aplaudimos todo a lo que eran las minorías, reciben toda la atención, y no sé ehhh, a veces parece que si tiene que ver con eso, para mi es horrible, porque más que darle su lugar a las minorías, los obligas a ser una parodia , cuando yo era chico yo odiaba a super girl, batgirl, hulka, spider woman, y todo eso, por la simple razón, que no se les ocurrió hacer un personaje femenino con sus propias características, simplemente fue un copy/paste, pues sigo creyendo que es algo parecido, no digo que la chica sea mala actriz, no la conozco, pero porque esa necesidad de querer fingir, de simular lo que no son…

2 Me gusta

:lol::lol:

Si nos lee Nico nos banea a todos jaja.

2 Me gusta

Antorcha de los 4F, negro.
Heimadal, dios nordico, negro.
Podemos seguir pero lo que quiero saber y me interesa a que viene tanta bajada de tanga con los negros en las peliculas? si la extraterrestre tiene piel naranja, para que usan una actriz negra?

1 me gusta