shazam va a ser peor que dragon ball evolution y death note…
el asco de esos rellenos… miras detenidamente y no cuadran con la cabeza del actor.
shazam va a ser peor que dragon ball evolution y death note…
el asco de esos rellenos… miras detenidamente y no cuadran con la cabeza del actor.
Acabo de ver Justice League(si re mil tarde) y la verdad no entiendo el porque la defenestrar on tanto. Te entretiene la película completa, la verdad a mi me dejo con ganas de ver mas, sobre todo con la escena post creditos, pero como vienen las críticas y recaudaciones de las peliculas de DC si las siguientes no son un exito tiene poco futuro el universo cinematográfico.
Las supuestas cifras finales de JL. Hizo 657 millones a nivel mundial. Y decían que BvS fue un chasco porque hizo 875.
Hay alguna pagina buena que tenga todos los capitulos de Dragon ball? Necesita volverla a ver de cero
el rayo de shazaam es horrible
no va ser amarillo asi, va a tener post produccion, no se bien que efecto le daran, calculo algo tipo rayos
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
jodida tarea, GL era mala pero pasa que encima es un personaje mas “carismatico” que shazam y si encima no va a aparecer la roca como black adam…
Me referia a la forma el color es así, yo lo hubiera hecho más alargado.
El carisma en shazam te lo tiene que poner el pendejo billy
Joder
Algo que definitivamente ya no veremos
Lo bueno de esto, es que Warner se está comiendo una bardeada monumental con cada video que quieren promover la venta de JL
Al menos se están dando cuenta que había gente, mucha gente, que nos estaba gustando el DCEU y hacia donde iba, había ciertos detalles que corregir y solo eso, no hacer un pinche trabajo de secundaria mal hecho, aunque por lo movido que anda zack synder en redes sociales, me da la impresión que puede haber noticias del snyder cut próximamente, se esperarán a que pasen unos meses de la venta del dvd de la versión de cine, probablemente después de Infinity war y habrá algo al respecto.
Warner habrá dicho sacamos tu maldito corte pero no te queremos volver a ver cerca del DCEU, ojalá sea un puto éxito si lo llegan a sacar y se metan sus chistes estúpidos en el ojete
que vendrian a ser las tres cruces?
Tampoco no entiendo la referencia esa, para mi el zack vuelve y les pasa la pija por la cara a todos…
Por lo que he visto dan a entender que es lo que les pasaría a la mujer maravilla y Batman, cada cruz representaría la muerte de cada uno de los integrantes de la trinidad, que daría paso a lo que eran las crisis, yo creo que eso era el detonador para que eso pudiera generar el Flashpoint,Un flash novato que no controla sus poderes, y haría lo posible para evitar la muerte de la trinidad, de hecho ya muchos soñaban con esta escena
Yo vi jl y me pareció una de las peores pelÃ*culas de super heroes que vi en mi vida. Mucho peor que bvs. Quisieron comprimir todo en 1 hora no se explican el enemigo ningun personaje más allá de batman tiene profundidad. superman arregla todos los problemas de la pelicula en 5 segundos y sin ningun tipo de drama.
Horrible por donde la veas, lo mejor de la pelÃ*cula fue un indicio de un flash interesante y de un aquaman diferente
gracias pirlo… claro, si te pones a ver todo, zack armo finamente el camino a flashpoint… que lastima.
Lo manija que me dejo esto locooooo!!!
Si esta bien, yo coincido en todo, en los que somos seguidores de comics DC es superior a Marvel lejos, el tema es que con el cine que es de llegada a todas partes y a gente que no tenia ni una puta idea en muchas lugares ni de quien era Superman o Capitan America Marvel barrio y convirtio mas fan que DC lejos, es decir para el que no estaba muy empapado con comics y vio cine directamente se convirtio en fanatico de Marvel y ya con eso ellos ganaron el partido.
Como sera que Marvel logro su objetivo que Black Panter un secundario en los comics o por lo menos para mi de los menos importantes dentro del MCU se acaba de convertir en la pelicula mas taquillera de superheroes y ademas en la quinta en recaudacion en general dentro de Los Estados Unidos.
Si DC quiere dar pelea en el cine que dejen de romper las bolas con Snyder o Weedon, denle a Nolan Superman o Flash y van a cambiar las cosas.
Me parece q en series Marvel está mejor que DC
Arrow y Flash habían empezado muy buenas pero terminaron siendo inmirables hoy en día.
Supergirl y legends of tomorrow no están a La altura a mí parecer, Gotham La verdad q no La vi.
Y del lado de Marvel está Daredevil q me parece q es La mejor de todas lejos tiene 2 muy buenas temporadas y también está Jessica Jones y the punisher q son muy buenas series al igual q agents of shield.iron Fist y Luke Cage son malas y de los defensores se esperaba mucho más La verdad. A mí parecer en series gana Marvel solo por Daredevil
Nolan es el productor de Superman.
Que agarre como director y le ponga su estilo y vamos a ver otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
El problema con DC es que entregaron los derechos de Flash y de Arrow a una cadena muy chica y bajisimo presupuesto, si lo hubiera agarrado Netflix o HBO seguro ibamos a ver algo totalmente diferente, no los bodrios que se dan actualmente.
por favor :lol: y pierde por goleada con Iron fist, luke cage y defenders, sin meter en la bolsa a Agents Shield