Veo esto y quiero prenderle fuego la familia a wheadon… no podes ser tan forro.
probablemente compraron hulu por la infraestructura y la tecnología. Anda a saber.
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------
El otro dia vi Batman By Gaslight, esta buena, me sorprendio quien era Jack El Destripador.
Anoche vi justice league.
No es tan mala como esperaba pero definitivamente no es buena, entretiene hasta ahi pero le falta media vuelta de tuerca a la mayoría de los personajes. Al final puede morir cualquiera porque no te encariñaste con ninguno :lol:
Al no hacer lo mismo que marvel con pelis individuales es cómo que no conoces a los personajes, o sea si los conozco pero no las versiones bizarras estás.
Aquaman: no le entendí si era copado o no, poco y nada de mera.
Cyborg: bueno a nadie le importa cyborg :lol:
Peter Parker digo Flash: lo hicieron muy pelotudo, es cayo pero gracioso en cambio en la película es solo un pelotudo que no sabe nada de nada. En los comics es un cientifico al nivel de batman
Wonder woman: gadot es hermosa, la podés ver durante horas pero no es la mujer maravilla. Es muy flaca y en la escena que va a hablar con ciborg se ve bien. Actoralmente cumple bien con el papel.
Noté que le dieron un protagonismo excesivo que supongo que debe venir de la onda feminista actual.
Superman: No me gusto como lo llevaron adelante y que sacaron escenas del trailer que estaban buenas incluido el fucking traje negro. Pero me gusto mucho lo de entrar pum pum piña y a la mierda. Típico del buen clark
Batman: No entendí que quieren hacer con este personaje supuestamente es el de dark knight de miller pero es raro, supuestamente es viejo y pesado pero en algunos momentos mete unos saltos acrobáticos al estilo nightwing :lol:
Otra cosa lamentable es que le dice a todos su identidad secreta, en los comics creo que lo saben superman, la mujer maravilla y alguno más pero acá ya se presenta cómo batman :lol:
Por último, tenés a batman y va a liderar la mujer maravilla? :lol: se me rien las bolas.
En general zafa, se nota que le metieron tijera a morir y es muy probable que las cosas no queden cómo deberían, entretiene aunque los chistes que quisieron meter son malísimos :lol:
También es cierto que al ser dc uno pone la vara mucho más alta que a marvel porque básicamente me chupa un huevo marvel.
Se fue wheadon de la dirección de batgirl (recién me entero que habia una película de batgirl en los planes, wtf?) según él porque no encontró una historia para contar.
Y la verdad que de barbara gordon no me acuerdo una historia destacable (esta una broma asesina pero en estos tiempos la censuran antes que se estrene) y menos estando sola. Básicamente tiene dos etapas como compañera de batman o como estratega siendo oracle en birds of prey estaba buena esta saga pero tienen que armar todo el equipo.
Hay rumores de que se iria a marvel a hacer una de black widow con scarlett (good play wheadon, good play)
En twitter están emocionadisimos y lo dan como una buena noticia porque…
sit and wait for it…
La podría dirigir una MUJER.
:lol: cómo si eso fuera a garantizar algo
como estan las cosas de las feminazis, wheldon se rajo antes de hacer una mala pelicula sobre una mujer y con las criticas de justice league lo iban a matar salvo que sea mejor que ww, por las dudas ponen una mujer a ver si repiten lo de jenkins, son los tiempos que corren, yo estoy mas interesado en la de nightwing aunque mi gran anhelo es la de batman que tienen mas vueltas que la calesita
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
[video=youtube_share;sG6uekF1xpo]https://youtu.be/sG6uekF1xpo[/video]
Lei en varios blogs de fb que hay nuevo director de DC films y lo rajan al pelotudo de whedon, y se dice y espero que sea cierto que van a tratar de traerlo a zack nuevamente… de ser asi quien te dice que no salga la snyder version y corrija la enorme pelotudes que hizo el cara de pija whedon…
suena muy imposible pero si sucede creo que seria hermoso.
Si lo ves asi en crudo con ese traje es como ver las series de los 70 y 80 como Batman y Hulk.
Huelo un nuevo fracaso de DC, para empezar el actor no me cuadra mucho.
Ojala hagan algo digno.
Parece un traje de esos que alquilas para fiestas, el actor tampoco me cierra… preferia a la roca como shazam
hay que ver que sale, las primeras fotos de traje de superman eran horribles.
se va de batgirl y van a poner una mujer, incluso hay rumores que una escritora de libros feministas haría el guión.
Tengo el presentimiento que la de shazam va a ser la peor pelicula de la historia de DC superando a Green Lantern entre otras.
Que choto que se ve el traje, pueda ser que después lo arreglen. Parece cosplay, los abdominales se ven muy falsos y lo mismo los brazos que se arrugan cuando Mark Strong lo agarra del cogote. Cuando aparecieron las primeras fotos de Batman de Affleck también se notaba que era relleno pero Batman en las películas siempre se supone que lleva así como armaduras, pero Shazam no. Yo también creo que va a ser de las películas mas chotas de DC.
Posta, para mi el traje va a ser una cagada aunque lo retoquen digitalmente o algo asi, ese rojo chillón es horrible, lo hubieran hecho de un rojo apagado y mas oscuro, como hicieron con los colores del de Superman por ejemplo, porque da una idea mas real y mas oscuro, menos de cosplay, la parte de las piernas parecen calzas y de mina sino, lo de los abdominales y musculos también me di cuenta apenas los vi :lol:
Wonder Woman vs Cheetah, ya confirmaron a la actriz, Kristen Wiig
Adoro a esta mina