El Rincón del Cómic

5 Me gusta

los mercedes de justice league, a batfleck, aparte de que el auto no existe en realidad sino que es un modelo de Need for Speed, tuvieron que adaptarlo por la altura que tiene

[video=facebook_share;1557765970929265]https://www.facebook.com/DCUniverseLA/videos/1557765970929265/[/video]

1 me gusta

evolucion del CGI

1 me gusta

#JusticeLeague#Aquaman, no es siquiera Aquaman aún. Él todavía no es el rey de los siete mares, no llegamos allí hasta mi película en solitario, al final. En verdad hay un proceso de crecimiento y un enorme arco argumental para Arthur Curry. Quizás sea un poco duro para algunos fans al ver lo que verán (en JL), como lo interpreto, pero esperen a la película en solitario para que lo sepan todo. Pues no es un rey todavía. Él no cree en si mismo, no sabe que hacer con los poderes que tiene. Ha pasado por muchas pérdidas. Él odia a los Atlantes. El hecho que lo llamen Aquaman (le importa un bledo todo lo que sea Atlante por el momento). Así que aún no hemos llegado allí. Es muy difícil de hacer eso. Tenemos que descifrar su origen, hacia adonde vamos. 'Algunos dirán ‘Este no es mi Aquaman’, pero aún no llegamos allí.”
Jason Momoa acerca del desarrollo del personaje en el Universo #DCFilms.

2 Me gusta

2 Me gusta

Alguien sabe alguna buena pagina para ver la serie animada de Batman online subtitulada?

3 Me gusta

quiero quiero quiero quiero

[video=youtube_share;Wty5DHtnomU]Mattel's New Bat Mobile at Fan Expo Canada 2017 - YouTube

1 me gusta

3 Me gusta

[TWEET]923997714362220544[/TWEET]

1 me gusta

[video=youtube_share;IDhs9KrMB0c]Ben Affleck hablando en español - YouTube

1 me gusta

¿Alguien puede recomendarme buenas historietas argentinas? Me gusta mucho el cómic y el manga, pero también disfruto mucho del estilo argentino. Leí mucho de El Eternauta y me encanta, pero me gustaría conocer autores modernos. En la última feria del libro chusmié un par con muy linda pinta, pero no hice tiempo de examinarlos con detalle.

7 Me gusta

mark hamill secuestra a… mark hamill… con ayuda de mark hamill :lol:

[video=facebook_share;896826663800384]Mark Hamill kidnaps Mark Hamill, with the help of Mark Hamill -The Joker | By The Joker Unleashed | Facebook

2 Me gusta

2 Me gusta

Para que sea aquaman tiene que nacer de nuevo y ser rubio

2 Me gusta

Batman es un sobrevalorado. Me quedo mil veces con El Fantasma del espacio.

dos verdades y una mentira

[video=facebook_share;1482563308459716]https://www.facebook.com/UniversoDC/videos/1482563308459716/[/video]

4 Me gusta