Parece que la pelicula de la que nada se esperaba nada esta haciendo.
Why dc, why?
Parece que la pelicula de la que nada se esperaba nada esta haciendo.
Why dc, why?
Que raro morlock dandole a algo que no vio…
Todavía no veo JL, parece buena.
Al parecer las escenas regrabadas de Weedon son muy evidentes. Yo no se al final cual es el plan de WB. Pueda ser que no se les de por modificar también la película de Batman de Matt Reeves.
No entiendo porque le dio un estilo mas viejo a bruce… para que mi que affleck se baja o lo bajan… weedon suavizo todo… que manija me quede de ver la version de zack… es una lastima porque el lo hubiera hecho todo mas oscuro… le hubiera chupado la pija la critica.
Snyder te deprime lo que sea, le chupa todo un huevo.
Me gusta el tono que le dio a BvS, pero en MoS no se si convenía tanto. Superman es muy sufrido, parece un mártir, no es como el superman de Christopher Reeve que tenía mas carisma, elegía ser Superman, como que “disfrutaba” mas lo que hacía, en vez de cuestionarse todo su propósito tanto, pero bueno como que nos quisieron vender algo nuevo que a no todos los convenció.
Que los críticos de RT se chupen una pija.
Si te deprime son gustos, para mi zack da el tono de seriedad, lo hizo con man of steel y bvs y ni que hablar con watchmen… de ahi a que no guste otro tema, como puse arriba… me hubiera encantado ver su versión sin suavizar…
Si a ver, no es que a mi me deprima particularmente, por ahí no me expresé bien, por ahí lo hace un pelín “deprimente” por el tono serio que decís vos. Man of steel y BvS estuvieron ok para mí, Watchmen me encantó, con esa película te digo que le rompe el culo a casi cualquiera de Marvel. No me disgusta el estilo de Snyder, solo digo que para mi se le fue un poco la mano con MoS con la seriedad.
Claro pasa que en si Superman en comics tiene mucho de eso… Cuando salían los trailers ya te dabas cuenta que la peli tenía ese camino, yo al principio lo desconocía, y el tipo que me hizo conocer a ese Superman fue madfat en paz descanse que era un crack en todo lo relacionado a DC. Resumiendo yo me esperaba algo así gracias a esto, capaz para alguien no relacionado a las historias o cómics es una verga ya que te esperas algo más alegre al antiguo hombre de acero
Esta pelí aunque digan que el 60% o 70% es de Snyder, ni de chiste es una pelí de snyder, tendrá muchas de sus escenas, y sus diálogos, pero el resto de Whedon, hizo lo suficiente, para cambiar el tono completo de la pelí y de los personajes, repito, me parece llevadera, si la califico, como capítulo de las caricaturas, le doy un 9 de 10, pero no me parece el cierre de la trilogía, no parece parte del DCEU, de hecho si la tengo que calificar como parte del DCEU la pondría 5 de 10, entonces ahí mi dilema, yo en verdad quería el cierre de esta trilogía, la crítica, actúa como si todo de snyder estuviera mal, y no es así, a lo mejor, corregir ciertos detalles, y listo, para que no fuera tan pesada,que no hubiera tantos saltos de escenas, o tantas subtrama pero ni de chiste, el batidillo que hicieron, hay gente que dice que parece un frankenstein, y honestamente así lo veo yo, aunque está lo suficientemente entendible para que se disfrute…Ahora si lo analizas más, sabes que no supieron que hacer y todo eso es culpa de WB, si definitivamente no te gustaba el tono de snyder para que demonios, dejaste que iniciará la película, para que aceptaste el guión desde un principio, porque no preferiste retrasar la pelí, si veías tantas cosas, lo que mostraron aquí, es un como un resumen de niños de secundaria, cuando te piden un trabajo en equipo, y cada quién hace su parte, y al final, nadie sabe que puso el otro…
Muchos dicen que superman es emo , triste, o hasta malo, y la verdad es que ni en MoS ni en BvS es así, el está buscando su lugar en el mundo, está creciendo, y eso es algo genial, realmente estamos viendo una evolución del personaje, yo no entiendo porque la gente quiere que sea superman que sabe que hacer desde el minuto 1, vamos déjalo crecer, la gente que lo ve como una amenaza, o como un Dios, es la gente, en ningún momento el se ve así, y eso es increíble para mi, porque quieras o no, eso le da un toque muy humano, no sólo al personaje, sino a toda la historia y a todos los que están involucrados, hay una escena en BvS dónde ve a Jonathan Kent y muchos dicen que escena sin sentido, ¿en serio?
En esa escena su padre le cuenta que el creyó que ayudaba a su familia a salvar su granja y sin embargo, destruyó la del vecino, si mal no recuerdo la de la familia de Lana, te están diciendo que a veces creemos que hacemos algo bueno, y sin embargo lastimamos a los demás, o la parte en que ayuda a la gente después de la explosión, y el ayuda a la gente, y la misma gente le dice no me ayudes, eso es parte de crecer, entenderte no sólo a ti, sino a los que te rodean…
Yo no soportaba a superman de niño, sabías que siempre iba a vencer sin problemas, un tipo que tenía todo, el clásico perfecto, y en estás pelís yo dije, no jodas, que superman de puta madre, la escena cuando es niño en MoS y está en el salón de clases es de puta madre y el final cuando le dice mamá el mundo es demasiado grande, es increíble, todas esas frases , todo eso no lo tiene JL, y es ahí que viene mi sentimiento de disgusto…
Obviamente todos tienen sus gustos, a mi lo que no me gusta, es que les pidan a todos que nos guste lo mismo, es en eso con lo que no concuerdo…
Por cierto el Youtube y en reddit ya subieron algunas escenas “no terminadas” de la pelí , son muy cortitas y se ve que estaban trabajando los efectos, y también ya hay mucha gente comentando sobre otras escenas que ellos vieron, en los pre screenings, al parecer antes de mostrar esta, mostraban varias, pelís diferentes, con diferentes escenas, algunas con las de whedon, otras no, y veían reacciones…
Como coincido totalmente, eso la hacia una gran pelicula, y en JL no tenes eso, yo creo que el principal error fue darle bola a rotten y sacar a crhis terrio del guion… poner a un tipo a marvelizar todo, cuando no necesitabas hacerlo, el mismo ezra dice que le cortaron un chiste donde el decia “cuidado muchas de mis mierdas explotan” porque es muy “fuerte” es joda?
Otra cosa que me rompe soberanamente los huevos son el tiempo de las peliculas, viejo a nolan lo dejaban hacer 3 hs si queria, zack metio 2:40 y la recortaron a 2… no aprendieron nada… absolutamente nada.
Lo que veo es que Warner se cree que el publico iba a ir a ver la pelicula igual, teniendo en cuenta que era la primera de JL, pero la gente ya no come vidrio, ya estan podridos de las películas de super heroes y sus tipicos guiones. Por eso se aplaudió Deadpool y Logan. Pero bueno Warner esta en una encrucijada, se arman quilombo solo con los guiones, las peliculas son un collage de miles ee cosas y no saben que tono impregnarle. Pareciera que estan probando, pero para eso proba con una peli de un superheroe individual, no arruines suicide squad o JL.
No hace falta, en general no le erro con lo comics con el trailer ya te das cuenta de para donde va salvo que pase warner y le recorte feroz.
Igual yo lo decía por las críticas que no estaba haciendo nada, no dije si me parecia buena o mala.
BvS me parecia mala y cuando la vi le di más puntos, creo que si no veía los trailers la veía con más expectativa y le hubiera dado menos.
De esta que veo en el trailer que no me gusta? Afleck, Wayne=Stark, el traje de flash, la cara de flash, la mujer maravilla le falta carne pero bueno pongamosle que zafa, el hippie que hace de aquaman, Afleck y Wayne=Stark.
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
No hace falta, en general no le erro con lo comics con el trailer ya te das cuenta de para donde va salvo que pase warner y le recorte feroz.
Igual yo lo decía por las críticas que no estaba haciendo nada, no dije si me parecia buena o mala.
BvS me parecia mala y cuando la vi le di más puntos, creo que si no veía los trailers la veía con más expectativa y le hubiera dado menos.
De esta que veo en el trailer que no me gusta? Afleck, Wayne=Stark, el traje de flash, la cara de flash, la mujer maravilla le falta carne pero bueno pongamosle que zafa, el hippie que hace de aquaman, Afleck y Wayne=Stark.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
Logan me parece que se llevó el premio de las mejor de superheroes del año. ( me falta ver thor y JL pero no creo que lo muevan del primer premio)
Problema de Warner es que no sabe lo que quieren, por un lado quieren hacer algo diferente de la competencia, y eso significaba perder audiencias, BvS la versión Ultimate es clasificación para adultos, no por ser gore,o que haya violencia extrema o tetas, sino por la simple duración de las peleas, si una pelea, sobrepasa, de 5 minutos por decir algo a 5 minutos con 1 segundo, entonces cambia la clasificación y Warner dijo, no, no voy a perder ese dinero, por un lado quieres hacer películas oscuras, serias, pero no quieres perder el dinero que te genera toda la familia y ese es un problema notorio, no se están atreviendo a perder dinero, y esperan ganar 1000 millones con cada película que hacen, en lugar de ir generando una base de fans, que se vayan familiarizando con el tono de las películas, incluso suicide squad puede ser más violenta que justice League, y cosas así, podían jugar un poco más con ciertas cosas, sin perder la seriedad o tono de la franquicia, pero se nota, que alguien les dijo, si muestras algo así, no vamos a ganar 500 millones y se empezaron a cagar y salieron los reshoots, honestamente si no se atreven hacer las películas, al menos deberían sacar una novela gráfica o un comic, con el guión original de la pelí, como era antes de toda la mierda que sacaron…
Hoy estoy convencido que incluso suicide squad, era muy diferente en planeación, no se que tanto, pero en muchas cosas así
Y lo de la versión extendida de las películas, ya es una mierda, si haces eso para ganar más dinero , están sumamente pendejos, y yo creo que ya la gente se canso de eso, no te voy a mostrar todo en el cine porque quiero que compres la versión definitiva, entonces para que carajos voy al cine
Cuando uno compra un dvd o una pelí es porque le gustó la pelí, no para ver la mitad de la película arreglada y ver como era originalmente, yo honestamente creo que saldrá una versión extendida, pero no un director cut de Zack, a lo mejor la descargo y veo gratis, pero ni de chiste la compro, yo honestamente, ya voy a mandar al carajo a warner y su universo extendido, por esas decisiones de mierda que tomaron
Te digo ya, lo mejor de la peli es Flash y Aquaman, para mi este Flash refleja al Wally West que se la pasaba haciendo chistes y re jodon en los comics de Justice League y no tanto al Barry allen que es mas serio y centrado, comparando al Barry allen de la de serie este le pasa el trapo lejos, ademas se nota que el actor tiene alto potencial, lo mismo Momoa como aAquaman y me sorprendio el actor de Cyborg, para mi los tres mejores, de los otros ya sabiamos con que nos ibamos a encontrar.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Sin dudas el facturar mucho esta por arriba de hacer una buena pelicula y les esta saliendo mal el no seguir lo que planeaban al principio, si en suicid squad hacian calificacion R con mucha sangre y algunas cabezas explotando mas algunos del equipo muerto de forma bien gore se ganaban al publico, a la critica y probablemente facturaban el doble de lo que lo hacen ahora, se quedaron a medio camino.
Barry tambien es jodon el tema es que conforme avanza le va pasando de todo, el de la serie no tiene onda directamente.
El problema acá es que me ponen un oriental de flash y un nosélaetnia, con eso ya esta me hiciste un quilombo en la cabeza bárbaro más con la historia de aquaman que tenía que ser rubio si o si.
Cyborg puede ser bueno el actor pero el personaje ya es muy de relleno en los comics, con eso ya arranca muy de atrás
No se que le ven de oriental a Flash, tiene un poco estirado los ojos pero es recontra yanqui y de ascendencia judia y alemana increiblemente :lol:
Lo de rubio ya no va mas en el cine, falta poco para un Batman o un Spiderman negro, es cuestion de tiempo (lamentablemente).
Y este Cyborg por mas relleno que sea tiene pinta de que puede hacer una buena pelicula , mas adelante.
Prejuzgas sin verla, no es la gran pelicula pero tampoco la pavada y los actores estan todos bien.
Aleman? jodeme. Yo pensé que era yanqui onda pat morita :lol:
Me tienen los huevos llenos con eso de cambiarles el pelo (a los colorados los hacen negro directamente, con lo lindas que son las coloradas), la raza, la religión, etc, etc. Inventen personajes nuevos si quieren cosas distintas, aquaman tiene que ser rubio porque en atlantis lo discriminaban por eso.
Spiderman puede ser negro si quieren(me chupa un huevo a esta altura de tantos spidermans), pero batman es más imposible que aquaman por los orígenes de la familia wayne ( salvo que metan un else world)
Puede ser lo de cyborg pero lo que digo es que no le podés tirar peso a ese personaje que nunca pinchó ni cortó cuando tenés a otros al lado.
Con respecto al último renglón mi comentario inicial era en base a lo que estaba haciendo en cuanto a críticas y taquilla que fue la peor del universo dc.
Espero no vivir para verlo pero vos te pensas que si pueden facturar mucho no van a meter un Batman negro?, esto es un negocio, para nosotros es un espectaculo, para ellos es guita, no creo que lo llegue a ver pero me imagino un reinicio con Tomas y Marta Wayne negros y un Bruce lo mismo o si ven que en America latina se vende mas el superheroe te metan un Bati latino, la guita es lo mas importante y si tienen que romper todo lo van a hacer, por eso hicieron mierda suicid squad que si lo llevaban como correspondia hacian la mejor poerlicula de la historia sin embargo hicieron una reverenda porqueria.
Lo pueden hacer pero va a quedar perdida cómo la de los 4 fantasticos y tantas otras