Un Elserworld, cuando sale?, esos me gustan.
que warner piense hacer peliculas ELSEWORLD puede salir muy bien o como el orto, la gente que no es seguidora de los comics no se si se engancharia con esas cosas y no le iria demasiado bien
Marvel Comics presentó el adelanto oficial de Secret Empire #10, el cierre de la historia que elevó al Capitán América como el mayor villano del universo.
El cómic será publicado este 30 de agosto y comenzará con la gran batalla entre el líder supremo de Hydra, quien por última vez plantea que puede reconstruir todo para hacer del mundo algo mejor gracias al cubo cósmico, y todos los otros héroes que no están de acuerdo con su fascismo.
Además, tal como se podía prever, desde ya nos anticipan un enfrentamiento entre el Steve Rogers villano y el Capitán América original, cuyos recuerdos quedaron como residuos resguardados al interior de Kobik, el cubo cósmico consciente al centro de la historia.
Y aca les dejo el adelanto para que se toquen en el baño:
Notese con que le pega el Capitan a Steve en la ultima imagen.
Robert Zemeckis director de Vover al futuro y Forrest Gump parece que va a ser el encargado de Flashpoint.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
[video=facebook_share;10155621471318926]Just a taste of the fun we had while filming, more to come with the DVD's extras on 9/19! We weren't always so serious on Themyscira. 😜💃🏽🙅🏻#WonderWoman | By Gal Gadot | Facebook
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Si alguien sabe de una pagina donde pueda conseguir los sieguientes comics en español:
Punisher War Journal vol. 1 80 numeros
Punisher War Zone vol. 1 41 numeros
Todo lo que encontre esta incompleto. Gracias
Mmmmmhhhh no lo veo en el papel, pero tampoco lo veía a Heath Ledger y resultó muy bien. Igual no creo que se de.
mera…
video hecho con el tema “come together” de Justice League
[video=youtube_share;Sgtom9QTzKI]"Come Together" - Justice League Music Video (Old 2017 Version) - YouTube
No creo que se beso con el marciano
Estoy leyendo old man logan; muy interesante.
¿Alguien leyó algo de Salvador Sanz? Es un autor argentino.
Legion y migador nocturno.
Esta bien, que se yo… podrian estar mejor.
Ahora van a sacar una especie de Spin Off con Old Man Hawk Eye
sutil el photoshop