batman es las definicion de “si no lo sabe, lo inventa”
es crack
Ya empezaron a confirmar por todos lados que la pelicula de the flash va a ser basada en flashpoint paradox, saben lo muy manija que me voy a poner… me vuelvo muy estúpido por ver ese universo paralelo…
tenia que ponerlo aca, disculpen, pero esta muy bueno.
KEVIN CONROY leyendo la letra del final de The Dark Knight
[video=facebook_share;1811702732180860]Kevin Conroy's Batman in The Dark Knight (Talkin' Toons w/ Rob... | Watch the best (and longest running) Batman Kevin Conroy deliver lines from the best Batman film, Batman: The Dark Knight: http://nerdi.st/2vzzW76 Catch... | By Nerdist | Facebook
la escena de la pelicula, desde el minuto 1:18 maso
[video=youtube_share;I8K37OH8PYk]- YouTube
cuando los guardianes de la galaxia usan acidos
[video=youtube_share;3MMMe1drnZY]"Guardians' Inferno" | Marvel Studios’ Guardians of the Galaxy Vol. 2 - YouTube
es un viaje acido de aquellos
Ryan Reynolds publicó la primera imagen oficial de Josh Brolin como Cable
El flying Fox que se va a ver en La Liga de la Justicia
Mi interés por la liga de la justicia, se desvanece lentamente, desde la partida de Zack
El actor que hace padre de Cyborg, dice que muchas de las regrabaciones, son para cambiar el tono del papel del personaje de Cyborg, y ahora Ben Affleck parece que dice que las visiones de los directores son muy distintas, yo no entiendo cuál es el maldito problema que tiene la gente con el tono de las películas, es algo que ya cansa y fastidia, no sé porque quieren que todas las películas que sean iguales, para mi lo que tenían que arreglar, es que las películas tuvieran coherencia, que no fueran recortadas abruptamente, que todas las películas tengan un seguimiento, eso significa que todo lo que pasa en la película , tenga algo significativo que influya en el universo completo, en Marvel si hay algún easter egg o algún detalle, son 5 segundos, ni parece que encajan dentro de un universo, son muy pocos los detalles que tiene, otra cosa que yo si veía en DC es que no todas las películas eran oscuras, cada película sería distinta, y para mi hay una gran diferencia entre MoS/BvS/WW.
Honestamente yo no entiendo tanto odio a Zack, para mi el tipo tiene ideas muy muy clara con respecto a lo que quiere, ¿tiene algunos problemas como director? A veces sus películas brincan mucho, sin mucho sentido, pero en BvS ahí estaban esas escenas y la muestra era la versión extendida, repito le faltan cosas, pero ni de chiste me parece el desastre que lo hacen querer ver…
Honestamente al menos, hubieran respetado su último trabajo, pero bueno , que se le va hacer
Parece que era más importante hacer una película estúpida que agradara a todos que respetar a la persona
por lo que tengo entendido de algunas notas, lo que cambiaban era algo del personaje de ciborg, tambien lei que le iban a cambiar el final a la pelicula, no pueden hacerle un cambio mayor a la historia sin la venia de snyder, otra cosa es cambiar escenas de un personaje o algunas que no alteren tanto la trama, pero un cambio muy grande en la trama si no da el ok snyder no pueden, algo de camaraderia seria
Ya salio
Nightwing pija parada y Batman encontrandolo en una situacion indecorosa con Harley :lol::lol:
Es pura basura la pelicula pero me cague de risa mal con esta version de Batman y harley.
Amo a Harley…
Seguro lo preguntaron varias veces pero me recomiendan alguna tienda y/o página donde pueda pedir cómics en inglés? Vivo en tierra del fuego y todo lo que se consigue es en español.
ANunciaron que scorcese va a producir una peli de los origenes del joker.
Sin LETO :lol:
En una jugada que no estaba contemplada, ya que el estudio dio a conocer las películas que estaba potenciando durante la pasada Comic-Con de San Diego, en Deadline dan a conocer que Warner Bros. está avalando una película que abordaría la historia de origen que no tendría relación con la versión de The Joker interpretada por Jared Leto, ya que estaría fuera de su universo cinematográfico.
“Esta será la primera película bajo un nuevo banner que tiene que ser bautizado y en el que Warner Bros expandirá el canon de sus marcas DC para crear historias únicas con actores diferentes interpretando los personajes diferentes“, plantea el sitio. En esa línea, aseguran que el estudio buscaría a un actor joven para crear esta película que buscaría explotar al personaje por otra vía, sin depender de lo que se haga en el DCEU.
Ese último detalle es clave, ya que una idea como esta obviamente generará rechazo inicial entre los fans, ya que el personaje se caracteriza por no tener un origen claro. Ni siquiera una historia tan emblemática como La Broma Asesina es considerada el canon definitivo, ya que la obra de Alan Moore es solo una de las tantas posibles posibilidades de origen para el personaje.
Esa situación, de hecho, fue abordada de gran forma por la adaptación de Christopher Nolan, que jugó con múltiples posibilidades que siempre dejaron abierta la posibilidad sobre el nacimiento del villano que nunca ha necesitado una historia de este tipo.
Sea como sea, lo más llamativo del reporte de Deadline radica en el hecho de que el proyecto es comandado por el director Todd Phillips, conocido por su trabajo en comedidas como la saga Hangover o Old School, mientras que Martin Scorsese estaría involucrado como productor el legendario Martin Scorsese. Lo otro llamativo es que el guión corre por cuenta de Phillips junto a Scott Silver, quien previamente trabajó en 8 Mile.
Me re gusto la de los universos separados, pero justo el joker van a tocar? son todos idiotas. encima sin leto…
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];