El Rincón del Cómic

Si. pero en WB no confío aunque lo hayan anunciado en La comic con, según ellos, ya habría una trilogía de batman, suicide squad 2, gotham sirens, película en solitario de harley, harley vs joker, man of steel 2, shazam, black adam, cada día sale una película nueva, así que noestoy tan seguro que tan válido sea

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Baldazo de agua fría, me vengo enterando apenas, una pena, la verdad que daba un gusto ver la pasión que tenía por coleccionar cosas, justamente hace unos días había visto una figura para que la viera y la iba a postear, pero como estaba cambiandome de cuarto, no usé la computadora unos días

2 Me gusta

[video=facebook_share;1392078540841527]https://www.facebook.com/UniversoDC/videos/1392078540841527/[/video]

1 me gusta

que paso con el?

Fallecio el domingo.

Una muerte en la familia - Hasta siempre Madfat

nonono oscar… la concha de la lora viejo no puede ser… de pibe en lpm el me metio a leer comics, no lo puedo creer…

2 Me gusta

4 Me gusta

Necesito el wallapaper de batman cayendo de ese cielo rojo… es lo que espere toda mi vida.

2 Me gusta

http://imgur.com/D4uVCKl

1 me gusta

uhhh andas gracioso viejito :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

DIOS MIO

2 Me gusta

Yo mucho no comento acá porque es algo que me interesa pero al lado de todos no se un porongo, me llamo a silencio:lol:
Pero quiero presentar mi proyecto en el congreso para que el thread se llame

El Rincón del Cómic (Madfat >Marvel)
Saludos cordiales.

6 Me gusta

1 me gusta

El otro día se me había ocurrido lo mismo a mi, pero se me olvidó, no se si ponerlo asi, pero el “Madfat” tiene que aparecer en el nombre de este thread, yo había pensado algo asi como “El Rincón del Cómic (Batman>Marvel)” y después “Madfat nunca te vamos a olvidar”, o “hasta siempre Madfat” o algo asi pero queda medio largo

Ahora [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=3665]Pablo Monumental[/MENTION]; y [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; si es que no me olvido de alguno mas (pido disculpas en ese caso), van a tener que ponerse la 10 mas que antes para llenar el vació que dejó Madfat en cuanto a comics y superhéroes para los que aprendíamos mucho del tema leyéndolo :cry:

2 Me gusta

Imposible pero bueno vamos a tratar de compartir lo poco o mucho que sepamos así hay más nerds cómo nosotros :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

y para arrancar mal¿ Quién sería el que esta entre jazzam y darkseid?

Puede ser black hand?

1 me gusta

Puede ser…

pareceria… aunque tuve que googlearlo :mrgreen:

Pero no es, el logo del pecho es distinto y no me puedo acordar donde lo vi.

Pero la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

cómo ya paso cómo media hora no sé quien es muevan esos cuerpos mulos (?)

1 me gusta

Un nuevo reporte había dicho que Damon Lindelof, co-creador de Lost, sigue sin reunirse con HBO para comenzar las discusiones relacionadas con la planeada serie live-action de Watchmen. Por fortuna el proyecto sigue cocinándose, pero quizá no vayamos a tener una adaptación directa del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

“No quiero hablar mucho al respecto, pero Damon está pensándolo de una forma […] que es: ¿Cómo tomar el material original y lo llevas a un show de TV sin que resulte en una traducción literal?” respondió Casey Bloys, presidente de HBO en entrevista con IGN.

Su declaración sugiere que Lindelof sí está involucrado en el proyecto de alguna manera aunque todavía no se haya reunido con la gente de HBO. Durante la conversación se le preguntó si se estaría incluyendo contenido no presente en la historia original a lo que respondió: “Así lo creo, sí”.

“Damon es uno de los escritores más inteligentes, apasionados y completos con quien he tenido la oportunidad de trabajar, así que realmente está pensando al respecto de formas sorprendentes. De nuevo, no quiero hablar acerca de los detalles al respecto, pero cuando me siento con él y veo cómo trabaja su mente es algo realmente sorprendente”.

3 Me gusta

Yo creo que si laburan la historia bien desde atras va a ser epica, desde el comedian en la guerra, como surgio dr manhatan, la tension de USA con la union sovietica… que fe le tengo a esto, y mas que esta metido damondios lindelofdios!

2 Me gusta

El concepto de metahumano en DC Comics básicamente implica personas con superpoderes. Héroes y villanos que pueden volar, romper la barrera del sonido mientras corren o que poseen super fuerza, entre otras variadas habilidades especiales.

Batman, por el contrario, siempre ha sido catalogado como una excepción en ese mundo de milagros, ya que es un humano común y corriente. Pero con el desarrollo del personaje, el guardián de Gotham terminó siendo elevado como el mejor espécimen de la raza humana.

Dicha idea no surgió solo en el aspecto físico de su entrenamiento, sino también por sus dotes de detective y estratega. Por eso entre los fans nació el término “Batgod“, pues el hombre murciélago está preparado para todo, inclusive sortear la muerte eterna de la Sanción Omega o preparar planes preventivos contra sus propios aliados. Nadie podía ni engañar ni adelantarse a Bruce Wayne.

Pero esa idea de que Batman “es simplemente un humano”, oficialmente ya no va más. O al menos eso deja en claro Suicide Squad #22.

Suicide Squad #22, un cómic a cargo del equipo creativo conformado por Rob Williams, Agustin Padilla y Adriano Lucas, el foco de la historia va asociado a una sola idea: ¿El mundo sería un mejor lugar sin superhéroes?

Y en esa línea, Amanda Waller pone su mira en dos miembros de la Liga de la Justicia de America, un equipo que forma un paralelo entre la Liga tradicional y el Suicide Squad, con todo al mano de Batman.

La misión de Waller: “Atrapar a dos objetivos METAHUMANOS” que “son criminales en su propia forma”. Una es Killer Frost y el otro es Batman. Y con eso, definen al murciélago como un personaje que forma parte de la gente con superpoderes.

A lo largo de la historia, Batman ha logrado transitoriamente habilidades especiales.

Desde ganarse los poderes de Superman en el cómic Superman/Batman.

Hasta portar el amarillo anillo de los Sinestro Corps.

De hecho, no hace mucho literalmente se convirtió en un Dios al sentarse en la silla de Metrón durante los sucesos del evento Darkside War.

Pero al mismo tiempo, en su propia serie durante la etapa del escritor Scott Snyder y el dibujante Greg Capullo, Batman fue sanado de la muerte gracias al misterioso Dionesium, para transformarlo en su mejor versión.

Dicho elemento actualmente fue revelado como una variación del Nth metal, que está detrás de todas las habilidades metahumanas en La Tierra y que será clave en el próximo evento Dark Knights: Metal. Uno que está a cargo de Snyder y Capullo.

Así es que a grandes rasgos, Batman tiene el superpoder de ser Batman.
No es que ahora vaya a volar así como así.

4 Me gusta