El Rincón del Cómic

3 Me gusta

https://www.facebook.com/simun.lovrovic.1/videos/1979228025640369/

me gusto este fan trailer
[video=youtube_share;F9dhGwOjEg4]- YouTube

1 me gusta

Compro

UN JOKER REFORMADO ES EL HEROE EN BATMAN: WHITE KNIGHT
Batman es el villano en esta nueva historia.

Mientras DC Comics está transitando un nuevo evento con Metal, para octubre ya está preparando una miniserie titulada Batman: White Knightque verá los roles de sus principales personajes cambiados por completo.

Un Joker reformado y haciéndose llamar simplemente Jack le hará ver a la población de Ciudad Gótica que su más grande peligro es quien dice ser su principal protector. Para eso, contará con la ayuda de una Harley Quinn despojada de toda locura.

La historia estará a cargo de Sean Gordon Murphy (Punk Rock Jesus), que decidió situar la historia en una Gotham actual que atraviesa problemáticas sociales similares a cosas como Black Lives Mattero las cuestiones de género y salario.

“La línea que transita Batman entre ‘noble vigilante’ y ‘entusiasta opresor’ siempre va a ir cambiando a medida que lo hace nuestra sociedad -comenta Murphy-. Sabemos que el Joker es un genio, sabemos que es implacable y sabemos que puede manejar multitudes, así que ¿por qué no lo hacemos un político? Frank Miller lo mostró como David Bowie. Chris Nolan lo hizo como un sociópata controlado. Yo veo al Joker como Don Draper (de Mad Men).”

5 Me gusta

Ultimamente lo mejor de leer comics son los elseworlds.

2 Me gusta

[video=youtube_share;BTloBRNksOc]Chris Pine harto de que lo confundan - YouTube

2 Me gusta

1 me gusta

Vengo a decir que banco fuerte a Tom Holland como Spider man … nada eso

Esta 8 puntos la peli de spiderman
igual nada q ver la mezcla etnica q hacen con los personajes

1 me gusta

Ese Flash Tompson es imperdonable. Pero no solo hicieron lo que quisieron con las razas, con las personalidades también. Al final la rarita dice algo como"me dicen MJ", dale vieja esta es MJ? No solo que le erraron con la raza, es que Mary Jane es mas copada, mas cool, tiene carisma, esta es una freaky amargada.

esa mina es intrascendente, la sacas de la película y no modifica nada, que personaje mas al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

y el flash negro :lol: que hijos de puta los de Marvel

Ayer estaba muy aburrido a la noche y enganche tres capitulos de la famosa Gotham en su tercer temporada y me dio mucha bronca porque solo con esos capitulos me di cuenta que el Bruce Wayne de la serie es alto bobo, se mueve como bobo, la inteligencia que muestra con la edad que tiene ahi es muy inferior a la que hace de gatubela por ejemplo, no tiene practicamente destreza en nada y los demas le dicen las cosas y el no se da cuenta, en fin por la edad que se ve ahi ya tendria que mostrar una inteligencia y caracter muy superior a cualquiera y habilidades detectivescas sin embargo parece un chico comun y corriente como cualquiera, o eligieron mal el personaje o no le dan la importancia que deberia tener Bruce para la serie.

1 me gusta

Viste… me paso lo mismo… vi tres capitulo y fue.

1 me gusta

//youtu.be/g_6yBZKj-eo

2 Me gusta

Ohhh aaaahhhh mi manoooooo

2 Me gusta

Por cierto anunciaron las próximas películas de DC , que no se que tan fiable sea, pero entre las que se mencionaron hoy como oficiales son Batgirl, Aquaman, Justice League, Batman, Aquaman, JL Dark , Shazam y…

Flashpoint Paradox

1 me gusta

Jeffrey Morgan con el traje de Batman :twisted:

PEROMEVUELVOESTUPIDO

es verdad?

Una pena que el querido Madfat no pudo llegar a ver la de la liga de la justicia, fue la unica pelicula que nunca se estreno hasta ahora en cines, le falto esa para completar su album, a lo mejor lo pueda ver desde donde este ahora.

8 Me gusta

Marvel se lo viene cogiendo duro y parejo a dc. Lo que hicieron con batman vs superman fue un espanto.