Antes de la muerte de Adam West, el actor participó en el último episodio de la serie Powerless. Pero la cancelación de esa serie impidió que dicho capítulo fuese emitido. Pero lo que sí verá la luz será su trabajo en la película animada Batman vs. Two-Face.
Como una continuación de Batman: Return of the Caped Crusaders, en algún momento se temió que el actor no logró completar su trabajo para la secuela. Pero 13th Dimension confirmó que finalmente veremos una obra póstuma del primer Batman de carne y hueso.
Se espera que surjan más detalles en la próxima Comic-Con de San Diego, aunque por ahora lo claro es que William Shatner, el capitán Kirk en persona, prestará su voz a Dos Caras.
TRIBUTO A BATMAN. La Bati-señal en honor a Adam West. La Bati-señal se encendió a las 21:00 sobre el ayuntamiento de la ciudad de Los Angeles, según anunció el alcalde, Eric Garcetti. En los cómics, películas y series de Batman, la Bati-señal es un foco de luz con la silueta del símbolo alado de Batman, que se encendía en el cielo nocturno para pedir la ayuda del superhéroe. Garcetti cuando anunció el evento en Twitter añadió el hashtag #BrightKnight, o “caballero luminoso”
Cuando interpretó a Batman en la serie de TV de los años 60, Adam West se enfrentó muchas veces a El Guasón. Pero en la vida real, West compartía algo con el antagonista de su serie: su fascinación por las bromas.
Tras su fallecimiento durante el fin de semana, se han conocido muchas historias que hablan del gran sentido del humor de Adam West, pero el chiste desclasificado por el sitio Boing Boing es quizás una de las más elaboradas que se le conocen.
El contexto de la broma es el siguiente: Adam West junto a su esposa Marcelle tenían su residencia en Palm Springs, California, pero les gustaba pasar el tiempo en un rancho de la localidad de Ketchum en Idaho. Y es precisamente allí donde West logró colocar su gran broma.
Obviamente lo primero que hacían sus fanáticos era buscar por el nombre del autor en la guía de teléfonos de Idaho, lo que les daba un resultado muy peculiar:
La película de ‘The Batman’ comienza hoy
Por David Lorao - 20 Junio, 2017 1040
El proyecto en solitario del Hombre Murciélago de Ben Affleck, ‘The Batman’, echa andar con Matt Reeves como director de la película.
‘The Batman‘ acaba de empezar su pre-producción. Tras la presentación de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ y con la promoción casi finalizando, Matt Reeves, director de ambas cintas, ya está preparado para ponerse al frente de la nueva adaptación cinematográfica en solitario del Hombre Murciélago. Esta vez con Ben Affleck en el papel de Bruce Wayne. Evidentemente, el proceso de ‘The Batman‘ será mucho más largo de lo que todos esperan. Porque ahora acaba de echar a andar.
En estos momentos, Matt Reeves tendrá que preparar los elementos que compondrán la historia. Tras eso, comenzar los preparativos para la producción. Y luego llegará el momento del rodaje. Estas han sido sus primeras declaraciones:
“Mirad, solamente acabo de empezar ‘The Batman’. Porque, literalmente, ‘La Guerra del Planeta de los Simios’ terminó la semana pasada. Y ahora estamos publicitándola. No hemos comenzado como tal todavía. Para mí lo que es importante es intentar y encontrar una huella personal. De esa manera es como siento que me relaciono con los actores. Se trata de entender emocionalmente las cosas”.
Por otro lado, Matt Reeves también ha querido comparar a los protagonistas de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘ y ‘The Batman‘. Estas han sido las palabras del cineasta al respecto:
“Realmente veo los paralelismos entre César y Batman. Es el concepto de que ambos personajes están inmersos en su propia lucha y tratando de hacer lo correcto en un mundo imperfecto. Por lo que sí, soy capaz de ver la relación de conceptos”.
¿Qué os parecen sus declaraciones? ¡Qué ganas teníamos de que comenzara a andar este proyecto! A lo largo del verano iremos conociendo nuevos detalles. Y queda por saber las primeras opiniones de Ben Affleck al respecto. (Fuente: Comic Book Movie)
El fin de semana vi esta, no le tenia mucha fe pero me sorprendió bastante.
No creo que pase esto, pero ojala Matt Reeves haga la película de Bats en el Asilo. Que tome de inspiración esta peli o el Arkham Asylum.
muchos esperabamos esa trama, o parecida, en suicide squad
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
[video=facebook_share;1457179197654610]https://www.facebook.com/DCExtendedUniverseMX/videos/1457179197654610/[/video]
Que se supone que es?
un video de ivan drago entrenando para aquaman
Drago vs Drogo(?
Lo resucitaron a Dolph Lundgren. Yo pensaba que eso lo hacía Stallone nomás.
konstantine kovar en arrow tambien
Me decepcionaria mucho si matt no utiliza la historia de robin en la pelicula de batsy… no pueden dejar colgado una de las imagenes mas vendidas en BvS deberian contar esa historia y sobretodo ver la manera de dejar mejor parado al joker de leto… ahora si van por slade como villano a menos que sea una genialidad a lo nolan van a matar a la peli.
[video=facebook_share;1383381945038545]Batman Has a Dirty Mind | Get it together, Batman. | By Dorkly | Facebook
A mi me gustaría que armen una historia con este flashback de “Batman Beyond: El Regreso del Joker”
El Joker de Leto seria Jason Todd o Tim Drake y el verdadero Joker haya muerto o desaparecido y, de paso, podrían poner a otro actor, por ejemplo Willem Dafoe, que es perfecto viendo esta foto
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Ojo, también me gustaría ver adaptada Under The Red Hood, pero no sé, la re cagaron con el Joker de Leto.
Seria una locura que adapten esto, creo que todos la amariamos, pero no se… nunca usan la logica. Nolan se mando la trilogia de la historia adaptando millones de cosas de los comics a su idea de hacerlo lo mas real posible, imaginate lo que podes hacer aca en este universo.
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
PD: y tambien la cagaron con willem que va a hacer de un personaje de atlantis para aquaman.