El Rincón del Cómic

//youtu.be/YcBDjjY2swE

1 me gusta

que pasó con Linterna Verde? no arregló?:smiley:
de chiquito la liga de la justicia tuvo en el heroe medio bala un puntal enorme, diría que en la serie televisiva era mas apreciado su valor en la liga, que en la saga individual del personaje. Por lo menos acá en Argentina.

1 me gusta

2 Me gusta

Watchmen llega al universo de DC en un nuevo evento comiquero
Geoff Johns habla sobre Doomsday Clock.

Esta semana terminará el mini-evento The Button, en donde Batman y Flash investigaban qué significaba ese misterioso pin que apareció en las páginas de DC: Rebirth hace unos meses. Se revela qué pasó con Flashpoint, sus personajes y se plantean algunas dudas más sobre la participación de Watchmen en este nuevo universo.

Así y todo, tendremos que esperar a noviembre para despejar todas nuestras dudas, porque DC anunció una nueva mini-serie para noviembre de este año bajo el título Doomsday Clock.

El anuncio se hizo anoche y Geoff Johns, la mente maestra detrás de todo lo que está sucediendo, le adelantó a SyFy Wire algunas pequeñas cositas. “Es algo más. Es Watchmen colisionando con el universo DC. Es el projecto más épico, más personal y más alucinante en el que trabajé en mi carrera.”

El autor puso un manto de sinceridad y contó que se tratará de una mini-serie y nada más. No habrá spin-offs, revistas sueltas complementarias ni crossovers que nos hagan gastar un sueldo en comics. Esperando una ola de críticas, también dijo que no harían algo así si no estuvieran 100% seguros de lo que hacen. Así y todo, el anuncio fue hecho ayer a la noche y tuvo reacciones bastante positivas y muy curiosas.

Obviamente, será un evento con consecuencias que pueden llegar a durar años. Johns cuenta que su idea surgió de un enfrentamiento entre Dr. Manhattan y Superman, pero que fue evolucionando desde ahí. “Me gusta la idea de que Watchmen influenció a DC, pero ¿qué tal si lo vemos de manera reversa?”.

Cuanto le puede durar Superman a Dr. Manhattan? un estornudo de Manhattan y desaparecen hasta los Vengadores.

1 me gusta

Las primeras criticas le están tirando flores a WW, puede comenzar la levantada de DC.

1 me gusta

hablemos de cosas serias no las bazofias de dc…
tom hardy es venom señores!!!

[TWEET]865629713225572352[/TWEET]

“Venom” se va a llamar la pelicula? que onda?

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Que vuelva Tobey hijos de puta

Sony le esta errando feo con hacer un spiderverse sin Spiderman, que flashean?

Venom sin spiderman es como hacer una peli del joker sin batman.

vende mas una peli del joker sin Batman que una peli de villano sin su antagonista

1 me gusta

no es solo en spiderman es en todo, el universo sony no va a estar conectado con el de marvel.
en la web tiraron que esto puede ser algo bueno porque ya en marvel hay varios universos, asi que el de sony puede ser un universo paralelo al de marvel y asi contar mas historias de marvel pero de los distintos universos

Los banco yo en los videojuegos de spiderman siempre jugaba con venom.

Siempre al reves del mundo :lol:

1 me gusta

para mi no esta buena la idea de meter un venom, tremendo villano de spiderman, sin el aracnido, sin contar que si es la historia de eddie brock, necesitan la parte del traje negro de spiderman y como lo conoce, por ahi lei que iban a usar mas la historia de flash thompson como venom, que no necesita a spiderman, su union con el simbionte no guarda relacion con spiderman, la historia del agente venom

Saldrá a la venta el próximo 14 de junio y representa una alocada nueva propuesta de crossover por parte de DC Comics.

Una de las ideas más descabelladas que llegará a los cómics en los próximos meses es el crossover entre los personajes de DC Comics y los Looney Tunes, algo que fue precedido por una serie de portadas variantes que fueron publicadas hace un par de años.

Uno de los cómics que marcará a esta historia será Legion of Super-Heroes/Bugs Bunny Special #1, una historia que mezclará al clásico equipo de superhéroes del futuro con el conejo más famoso del mundo.

Escrita por Sam Humphries y arte a cargo de Tom Grummett y Scott Hanna, este cómic promete una alocada historia en donde Bugs responde, por razones desconocidas, el llamado de la Legión, que obviamente esperaba la aparición de Superboy.

no…

2 Me gusta

Vi Justice League: Dark. Me gustó. No es lo mejor que se haya sacado del DCAU, pero era hora de darle bola a los heroes con poderes misticos.

1 me gusta

Zack Snyder se baja de JL debido a la muerte de su hija, la continuaría Joss Whedon.

http://lacosacine.com/cine/10831/joss-whedon-reemplaza-a-zack-snyder-como-director-de-liga-de-la-justicia

Si pero Sony ya quiso hacer un universo con la ultima saga del Amazing Spiderman, tenia planificados varios años de películas y fracasó, aun teniendo a Spidey, imagínate un universo sin el hombre araña, le iría peor peor.
Como todo lo domina el dinero, si a Spiderman Homecoming y a Venom les va bien en critica y taquilla para mi van a unir todo y se dejan de joder, se van a llenar de guita las dos empresas.

2 Me gusta

TODA.