El Rincón del Cómic

Yo apenas 19

Me cuelgo con lo secundario
Lo del murcielago ese, azrael, asesinatos, luciérnaga y eso me re copa

Pero lo mejor sin dudas los acertijos
En algunos estuve como 20 min :lol:

1 me gusta

La del acertijo de las carreras no es tan complicado, hay que ser rapido para que no se te termine el tiempo, despues hay unos cuantos que son para resolver y son dificiles, mas las que haces con gatubela.

Jaustamente estas son las voy mas lento porque cada vez que hago una mision del acertijo me lleva media noche :lol:

2 Me gusta

ouch, eso dolio

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

8 Me gusta

.

Aaahh luchito, estoy en el 90% del juego y es un orgasmo Batman pero se vuelve un poquito dificil, cuando me toco pelear contra el aguacero casi rompo todo porque no podia ganar, se vuelve dificil el juego hijo de puta y eso que juego en nivel normal, en nivel mas alto es imposible practicamente, ni hablar en el segundo enfrentamiento contra el caballero de arkham, aprende a dominar el batimovil porque sino cagaste, deci que tengo años de GTA sino no me iba a costar los dos huevos.

2 Me gusta

Jajjaa te cuento que la vicie terriblemente y voy por el 60

Pero hice mucho principal, voy por la parte donde busco a gordon

Al aguacero lo hice mierda pero después de varios intentos, lo que me costaba era escapar del hijo de puta cuando me perseguía

de las secundarias solo termine la de dos caras y luciernaga

2 Me gusta

Estamos igual, voy en busqueda de gordon.

1 me gusta

me acaban de hacer pija el batimóvil jaja

quede con la boca abierta con lo del caballero arkham

1 me gusta

Yo ya sabia porque habia leido por ahi, aparte esta la pelicula animada de Batman the red hood que la habia visto y sabia que Jason no estaba muerto.

Me dolio lo del batimovil tambien, por suerte siempre hay uno de respuesto :smiley:

1 me gusta

1 me gusta

Termine el juego, epico final, excelente, a mi es el que mas me gusto de los tres que jugue, tiene de todo, ahora para activar la caida del murcielago tengo que terminar las misiones secundarias y por mas que me quedaron pocas me da paja terminar todas asi que no voy a ver ese final, lo voy a buscar en internet nomas.

La de Riddler tampoco la termine, tengo que encontrar todos los acertijos que hay por la ciudad para la pelea final, ni en pedo busco todas.

1 me gusta

Jajajaja yo lo q estoy haciendo es buscar en internet cómo resolver los acertijos en los lugares a los que voy así se me sacan de encima algunos.

Cuando termine te comento a ver q onda

1 me gusta

2 Me gusta

Ya viste el final Oscar?

dejan muchos cabos sueltos, quien es el q salva a la familia en el callejón? Batman o Azrael?

Si vi el final y lei varias teorias que circulan en la red pero bueno son teorias vaya a saber que lo que quisieron mostrar con ese final.

1 me gusta

trailer de KRYPTON, o la historia del abuelo de superman

[video=youtube_share;JjMPTB9Oodo]- YouTube

1 me gusta

me vi Justice league vrs teen titans… no se por que le pusieron ese nombre, si se “enfrentan” 5 minutos es mucho, la pelicula maso
Teen Titans: the judas contract: aburrida, encima ya habia visto la historia de lo que hace terra, creo que en la serie, aca le adosaron otras cosas, bajo nivel tambien