Ese totó no era tan difícil de sacar, viejo. Batman vs Superman se estrenó hace un año, y Gadot sigue igual de flaca. La moishe ha estado entrenando, se han visto fotos, pero le tendrían que haber dado una rutina y un plan de alimentación para que subiera como 10 kg en músculo.
DC Extended Universe
3 h ·
¡BOMBAZO! - Joss Whedon (Los Vengadores) esta en conversaciones para dirigir, escribir y producir la película de Batgirl.
Variety afirma, que sería la tercera película del DCEU, protagonizada por una mujer, siendo Wonder Woman y GCS las primeras.
DC Extended Universe
2 h ·
MÁS DETALLES SOBRE LA PELÍCULA DE BATGIRL.
Entertainment Weekly ha ofrecido más detalles sobre la próxima producción del DCEU.
1.- En esta versión, Batgirl será la hija del Comisionado Gordon, el cuál es interpretado por J.K. Simmons.
2.- Se utilizará la versión New 52 de Batgirl, como punto de partida para la historia.
3.- Para crear el personaje, se inspirarán más en los cómics de Gail Simone, en lugar de la nueva y “moderna” Batgirl, la cual es más estilo juvenil y menos seria.
4.- Los productores Toby Emmerich, Jon Berg y Geoff Johns están a cargo del proyecto.
5.- La película también contará con más personajes de Gotham City, no fueron revelados cuales, pero se especula que algún otro miembro de la BatFamily.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
DC Extended Universe
19 horas ·
¡DESCRIPCIÓN DE LOS ARTES CONCEPTUALES DE AQUAMAN!
Aquaman fue lo que más impresiono a los asistentes hoy en la presentación de WB, en la CinemaCon.
Mostraron varios artes conceptuales de la película, con la voz del director James Wan, narrando el vídeo, también revelaron los diseños de los villanos Black Manta y Ocean Master.
“Vimos un arte conceptual bastante increíble, había unos humanoides, posiblemente atlantes, cabalgando tiburones gigantes y pulpos, era como una batalla debajo del mar.”
También se mostró Atlantis, la entrada tiene un enorme puente, con estatuas de oro, el diseño de Black Manta es bastante fiel a los cómics, al igual que el de Ocean Master.
También mostraron artes del “The Ancient King”, de Mera, y de bastantes extrañas criaturas submarinas.
Todas las reacciones que he leído, alaban el diseño de producción de Aquaman, esta película será una obra maestra visual.
marthaaaaa
Whedon se cruzó de vereda. WB y DC están tirando toda la carne en el asador. No saben si JL va a tener éxito, y a The Batman le cambiaron creo dos veces la fecha de estreno y el director que era Affleck se bajó. Yo hubiera esperado para hacer una movida así.
La fe que le tengo a Ezra Miller, ojala la rompa toda como Flash.
no jodan con una peli de batichica…
Que ganas de crear y crear proyectos sin terminar el primero
Mete a Batichica en alguna de las pelís de batman, incluso en teen titans ayudando a nightwing, pero no jodan con una película
Una de las cosas que me gustaría que pasara con este universo extendido, es que todos los personajes que han salido y van saliendo en el universo, tengan un final, sin importar cuál sea, pero tienen que tenerlo, no solo te inventes una película y no los vuelvas a usar nunca.
estan pasando “batman year one” en WBtv
No es ni rubio ni colorado. Fail.
fanmade corto de deadpool… musical
[video=facebook_share;778555248976377]https://www.facebook.com/ElCineMas/videos/778555248976377/[/video]
Bleh… soy Val Kilmer.
Estoy jugando al arkham city para ps4 [MENTION=5296]madfat[/MENTION];
Que juegazo, y que bien la hicieron con la trama guason-Batman
Me encanta
1° - Llamá otra vez “guasón” a Joker y te mando a mi listado de ignorados.
2° - Yo terminé el 1, jugué algo al segundo y los demás no los toqué. Son muy buenos pero han repetido el sistema de juego hasta la eternidad y eso me aburre. Y también son juegos para jugar con pad, muy consoleros para mi gusto. Gráficamente son impecables.
C, es como el assasin creed siempre lo mismo.
PEro al ser el único que jugué (y no creo q compre otro) más que aprobado
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Pd: lo mejor del juego es nigma y los acertijos
En el Arkham knight que estoy jugando ahora se usa mucho el batimovil y casi es un hibrido entre el primer Batman y el GTA 5.
Estoy jugando el mismo compañero. Me equivoque y puse city en vez de knight
Por qué parte vas ?
paso de largo.
Estoy por el 70% de la historia, ya entre a Founders Island y destrui el lanzamisiles y los tanques cobra y ahora tengo que escanear el aguacero, hago un rato la historia principal y despues las secundarias, ya agarre a luciernaga, Dos Caras, el profesor pig y los asesinatos esos de los que estaban colgados, el de azrael, cocodrilo croc, el de Ras al gul, el sombrerero loco, ahora voy por el Pinguino y Manbat.