El Rincón del Cómic

EL trailer est bueno aunque mucho protagonismo de aquaman. De todas formas hay que esperar la peli no vaya a ser que warner la cague de nuevo

1 me gusta

Warner la va a patonbaucear toda

Por lo menos esta vez no lo pusieron a Jesse Eisenberg como Lex Luthor. Pueda ser que no hayan tijereteado la película como con las anteriores dos.
BvS es considerada un fracaso(para mi 875 palos no es fracaso pero bueno), pero si no la pegan con esta, no la pegan mas. Seguro quieren romper la línea de los mil millones.

La manija que me dejo esto papito, el batman de afleck me pone dura toda…

2 Me gusta

MIRA LO QUE ES ESO LA CONCHA DE MI MADRE. NO LA CAGUEN POR EL AMOR DE DIOS Y VA A SER LA PELÍCULA DEL AÑO (junto con logandios)

1 me gusta

Con todo el dolor del alma lamento informarles que esta WW no es Gal Gadot… se me partió el corazón, igual por ese culo garpo mucho:

2 Me gusta

Nooooooooo no le rompas las ilusiones a los pibes
No con el culo de Gadot

1 me gusta

hipnótico…

3 Me gusta

Está tremenda Gal Gadot.

//youtu.be/sXhNUPk_CLc

Al parecer algunos años, tratando de ver como reaccionaba la gente ante nuevos proyectos de dc , presentaron esto…
Como proyecto alternativo, no me parece malo, de hecho la animación me gustó, es algo muy diferente, y para ser un corto , me parece bien que se haya quedado ahi

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

Infame sacrilegio.

Ya se que esa no es Gadot, pero igual está tremenda.

1 me gusta

La doble parece más mujer maravilla que gadot

2 Me gusta

Manquearon. Cuando usás dobles tenés que hacer lo posible para que no se note, entre otras cosas no filmarla de frente mostrando la cara.

1 me gusta

Aquí no puedo culpar a WB, aquí nosotros somos los pajeros que hacemos lo imposible por verle el culo a Gadot

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

[video]http://mrwgifs.com/wp-content/uploads/2015/05/Gal-Gadot-Wagging-Her-Finger-And-Shaking-Her-Head-At-You-In-a-Webcam-Video.gif[/video]

2 Me gusta

Igual manquearon, hoy con la tecnologia te escanean hasta los lunares, era obvio que enseguida iban a sacar que no era ella, tenian que haber echo una toma que no se visualice la cara como dijo Cucho.

2 Me gusta

Pero es así la gadot es una modelo de pasarela tirando a flaca, la mujer maravilla tiene más carne, fijate en los brazos, las piernas y la cintura de la doble.

A todo esto no saben como se llama?

Es para un estudio de la mitología griega en los tiempos modernos que estoy haciendo

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

ya la encontre

2 Me gusta

no quise decir nada, pero no me parecia el culo de gadot, muy armado, encima estuve viendo FyF 5, la de brasil, donde tiene un plano del tujes en malla, es mas flaquito, me hubiese sorprendido que saque ese culo

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

1 me gusta

Alicia Vela-Bailey…

Doble de Gal Gadot…

1 me gusta

5 Me gusta