Estoy leyendo todo DC, más que nada (ya retomaré Marvel).
Leí todo Muerte de Superman (los 4 tomos), que no me gustó un carajo (salvo el 1ro). Después me metí de lleno con Justice League.
Leí JLA: Year One, de Mark Waid. Es una lectura amena que te explica los personajes antes de que entren Superman, Batman y Wonder Woman. Buena intro moderna.
Seguí con JLA: The Nail de Alan Davis. Es una historia del universo ‘Elseworlds’. Básicamente es qué pasaria si los Kent no encuentran a Superman. Buen cómic.
JLA: A Midsummer Nightmare de Mark Waid, también. Es una historia rara. Básicamente los miembros de la JL no tienen superpoderes y el resto de las personas si… Es una intro para lo que viene a continuación (más que nada por la formación).
JLA de Grant Morrison. Voy 8 números recien. La historia arranca con un grupo alienigena que se hace llamar “The Hyperclan”, que viene a solucionar todos los problemas de la humanidad.
Está bueno como lo hace encajar a Batman dentro de la JLA, muy bueno…
Edit: Como comentario, me gusta mucho esta formación: Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash (Wally West), Green Lantern (Kyle Rayner), Aquaman (con un look similar al que tiene Jason Momoa en la película que va a salir) y Martian Manhunter. Martian Manhunter es un personaje interesante, que está bien desarrollado, sobretodo en A Midsummer Nightmare.
Y que se haga trenzas con los pelos de la almeja tambien, que se dejen de joder, como si en el comic sale peluda, en su puta vida agarraron un comic o vieron un capitulo de serie animada y se quejan de gusto, feminazis del orto
Yo en general no soy de pensar que los Marvel fans te tiran abajo las películas, pero es que es raro que salgan con esto. Linda Carter no tenía pelos en las gambas ni axilas. La Mujer Maravilla no tenía pelos ni en los comics, ni en películas animadas, ni en la serie animada. Ahora que sacan el trailer y salen los teaser de JL, salen a quejarse. Es raro.
Siempre fue así la mujer maravilla, llegaron cómo 70 años tarde con el reclamo
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Para mi no tiene que ver con marvel o dc, tiene que ver con la pelotudez colectiva en que algunos viven. Si hacemos memoria marvel tuvo problemas con los xmen porque en un poster apocalipsis agarraba del cuello a mistique por el tema de la violencia de género. O sea uno era el villano y la otra la heroína, pero el villano que era un asesino de masas no tenía que pegarle al héroe porque era mujer.
Igual después se la contestaron con altura en deadpool