El Rincón del Cómic

Me vi Son of Batman y Batman vs Robin; muy buenas las dos.

en la serie animada? O las pelis?

¿Cómo es eso? Los derechos de Deadpool no son de Disney.

serie animada

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Son de Marvel Comics.

1 me gusta

yo pense que texas iba a ir por el capitan america…

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Las de los 4 fantasticos son todas unas cagada porque los derechos los tenia FOX, ahora parece que como Marvel les cedio los derechos de Legion, y a cambio se queda con los derechos de los 4 Fantasticos. Veremos cuando salga la proxima pelicula, 100% marvel, que es lo que pasa.

Idem Spider Man, los derechos los tenia Sony desde 1999, pero llegaron a un acuerdo y ahora Marvel puso a Spidey en Los vengadores (Era de Ultron), Capitan America Civil War y va a tener su propia pelicula… veremos que sale.

2 Me gusta

Peliculon, ni se escribio el guion y es el mas fabuloso de la historia. Gracias Marvel!

El mejor Spider de la historia del cine. Gracias Marvel!

marvel no les cedio los derechos de nada, todo lo “mutante” es de fox, por eso en agents of shield usan inhumano y no mutante, pero legion si usan el termino mutante, y fox no le dio los 4 fantasticos, si hasta hace no hace mucho lei que, a pesar de la cagada de la ultima, iban a hacer o tenian pensado hacer, una segunda

http://www.lacasadeel.net/2017/02/simon-kinberg-comenta-los-planes-para-los-4-fantasticos-en-cine.html
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18554496/
http://www.espaciomarvelita.com/2017/02/24/cine/20th-century-fox-aun-planea-gran-pelicula-cuatro-fantasticos/

deadpool (fox) uso a los mutantes, coloso y teenage mutant warhead, aparte de la mansion, no uso mas por un tema de guita (hasta lo dice en la pelicula)

en Era de ultron no aparece spiderman, se lo menciona “uno que se columpia” o algo asi dicen, en El soldado de invierno y recien aparece en Civil war, ahora en el mundo marvel veremos la proxima pelicula, mas alla de que algunas elecciones de casting no me gusten, pero espero que hagan una buena peli, las 2 primeras de maguire me gustaron, la de venom me desilusiono demasiado con el desastre que hicieron con ese personaje, las de garfield, safa la primera, entretiene, pero la 2 deja que desear, espero que de una vez sea un gran spiderman

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Q peli animada me recomiendan q este buena ? Vi dos o tres pero hay tantas q no sé cuál ver. Vi 1 d Flash se llamaba Flashpoint creo.

Son of Batman.

La buscare

1 me gusta

Return of the Dark Knigth parte 1 y 2, Justice League War, Batman Under the Red Hood …hay varias.

1 me gusta

Liga de La justicia war ya La vi, también vi el trono de Atlantis y Superman y Batman enemigos publicos.hay una q se llama liga de La justicia oscura está esta buena?
Y hay un orden para verlas ? O no tienen nada q ver .

1 me gusta

Creeria que no hay un orden , porque practicamente no se relacionan entre si las peliculas.

La vi y me gusto hasta ahi nomas, igual no lo tomes como parametro de nada porque la mire casi dormido jaja

1 me gusta

Le tengo fe a wonder woman pero sigo insistiendo que la mina no tiene el Physique du role

1 me gusta

Liga de la justicia Dark esta muy buena, en las ligas no es tan importante el orden, en las de Batman si sigue un orden salvo algunas excepciones como la Broma Asesina.

Anoche dieron una por Warner, Superman, Supergil vs Darkseid. Estaba buena, pese a que la agarre empezada.

creo que es la que batman se pone en pija contra darkseid, porque fueron a rescatar a kara de apokolips

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

batman: under the red hood
son of batman
justice league dark
the dark knight returns 1 y 2
the killing joke
batman/superman: apocalipsis

4 Me gusta

No se estreno y ya le empiezan a buscar el pelo al huevo… o a la axila.

Las axilas de la Mujer Maravilla causaron una insólita polémica

Uno de los estrenos más esperados para los fanáticos del cómic es el de la película Wonder Woman, previsto para junio de este año y como suele ocurrir cada vez que debuta un film, se difunden imágenes a modo de anticipo. Pero el trailer que se dio a conocer esta semana de Gal Gadot, la actriz que encarna a la Mujer Maravilla, no trajo precisamente comentarios positivos y expectantes sobre la película. Más bien todo lo contrario: en las imágenes se ve a la actriz con los brazos arriba, mostrando sus axilas, prolijamente depiladas a la usanza contemporánea.

De inmediato, los usuarios de las redes sociales capturaron esa toma e hicieron de la imagen un fenómeno viral, cuestionando que el personaje del cómic no tendría por qué depilarse las axilas, dado que es una amazona que creció en una isla, lejos de todos los parámetros de belleza que rigen la moda femenina en estos tiempos.

2 Me gusta