El Rincón del Cómic

Se puede poner cosas que no sean de las malas peliculas de Warner y DC?

//youtu.be/b0YfJkE6mbc

2 Me gusta

si, eso esta puesto, por mi, en la parte de trailers de cine y lo de malas o no, va en consideracion, de las dos partes, marvel y dc, tienen buenas y malas peliculas

1 me gusta

No me había fijado, vine de una para este thread, mala mía.
Para mi las tres películas que sacó el dceu vinieron de mayor a menor, suicide squad me quitó las ganas de todo. Ojalá se hubieran dedicado a extender el universo de batman, sería la gloria.

de DC, asi rapido, buenas tenes las 3 batman de nolan, con the dark knight como preferida mia, las dos batman de burton, man of steel no me desagrado, no la vi tan mala como decian, lo mismo que BvS, a mi me gusto y vi tanto la de cine como la extendida con 30 minutos mas. watchmen me gusto mucho, son las que me acuerdo ahora

despues malas, siempre segun mi opinion, las 2 batman de shumacher (desaprovechado jim carrey como acertijo) y superman returns

suicide squad safo, ahi, esperaba mucho mas, mas joker, mas oscuridad (fucking boludos criticos sobre que BvS era muy oscura y sin chistes), la cambiaron mucho despues de lo que paso con BvS, sacaron la idea original, lastima, casi la matan

de marvel tenes cosas buenas como la primer vengadores, las 3 de capitan america, la primer ironman, la de hulk de norton me gusto, son de marvel pero distinta productora, deadpool me encanto, logan excelente tambien, xmen first class y days of future past
y bostas como la hulk de eric bana, ironman 3, la primer wolverine, xmen apocalipsis, los 4 fantasticos (todas), las spiderman de garfield, spiderman 3 de maguire

todos tienen muertos en el placard soy fan de DC, me encanta batman y por ejemplo quiero sus peliculas oscuras, no es deadpool, es batman!!! no quiero que haga chistes, quiero que reviente craneos como en BvS, pero tambien me gustan las de marvel, conozco de ese lado tambien y se que esperar, despues son buenas o malas en ambos casos, pero veo que en los medios se le besa mucho el culo a marvel y cualquier cosa de DC, por buena que sea, le tiran mierda a mas no poder y le buscan la 5° pata al gato, como siempre, es mi opinion

4 Me gusta

Igual yo hablaba del nuevo universo cinematográfico de DC que inicia en MoS, ambas compañias tienen buenas y malas en general, aunque el MCU se fue construyendo de a poco y ahí fallan los realizadores del DCEU en querer equipararse a Marvel en cuatro años. Sobre el tono de las peliculas, a mi me molesta mucho el exceso de bromas en marvel, todos los personajes parecen tener la personalidad de Spiderman, hasta con Hulk hicieron chistes y DC no tiene que caer en el otro extremo de hacer todo sombrío y oscuro porque no todos los personajes son Batman por dar un ejemplo.

1 me gusta

seguro que DC cae en el error de hacer en 4 años lo que marvel hizo en mas de 10, les llevo varias peliculas darse cuenta, el batman de nolan era muy bueno, pero no entraba en el universo man of steel, aparte the dark knight es contemporanea de superman returns y esta fue un fiasco, tardaron en animarse a largan otro superman, si le hubiese ido bien hoy habria varias peliculas de brandon ruth, aunque en el mundo nolan no pega un ser como el, son mas terrenales, ese es el tema, como meter a ambos personajes en el mismo mundo, aparte de que a nolan no le gustaba la idea esa, el queria hacer SU batman, el tema fue que largaron peliculas sueltas en vez de armar algo coecionado como marvel, que desde el arranque penso en grande y le fue bien, pero porque marvel no larga una de hulk, porque la de norton no funciono economicamente, y como tienen que compartir ganancias con fox si sale algo solo de hulk, no hicieron mas, sin embargo casi todos pensamos que hulk se merece una nueva pelicula en solitario, pero son mas prolijos, los que hicieron les sirve y se mantienen en esa, aunque a veces aburran, en cambio DC quiere hacer todo de una, le pued redituar, o le puede ir mal, el mejor ejemplo es suicide squad, una pelicula con un tremendo potencial, pero que se asustaron por las criticas de BvS y la retocaron toda, casi enterrandola, ahora le cambian el tono a las demas, sinceramente me costaria ver a batman haciendo chistes, no a flash, pero largan todo, batman, superman, y 3 que no tuvieron desarrollo en el cine: wonder woman, flash y aquaman (estos dos ultimos de pedo aparecieron en smallville), la jugada les puede salir bien, lo veremos principalmente a fin de año, con wonder woman y justice league ya estrenadas y un par de peliculas de ese universo

otra cosa distinta que hace marvel son las escenas postcreditos que intercalan una peli con otra, personajes de una aparecen en otra etc, DC solo metio a todos en BvS o justice league 0.5, en MoS no se menciona a otros heroes

Interesante:

3 Me gusta

Poquito Batman eh

Miralo a Mr Increíble robándose un Estado XD.

1 me gusta

Hay algo que no entiendo,la pelí de Hulk con Norton no la cuentan como del UCM, pero es ahí donde aparece Tony Stark con el proyecto Avengers no?
O es que como no género dinero, no la quieren contar y la ven como la adoptada?

Putos de Marvel, no nieguen a Hulk

Menos mal que el Batman de Nolan quedó separado de todo, esa saga debe permanecer inmaculada, es de las mejores del cine en general y no solo de superheroes. El Batman de Affleck es el ideal para este universo (fue lo mejor de BvS) ya que es más “ficticio” que el anterior. Hay que ver como le salen las cosas con JL y de ahí parar un poco la mano y pensar en hacer bien las cosas, porque entre las presiones del estudio, los tiempos y la competencia no están saliendo los productos que por lo menos yo esperaba.

El Hulk de Norton si cuenta, ya que sale Stark, el general Ross es el mismo de Civil War y hay una escena en la primera de los vengadores en que Tony Stark esta viendo por una de esas pantallas que abre con las manos y se ven partes de la película de hulk en que pelea en el campo la universidad esa a la fueron.

3 Me gusta

Dc tendria que haber terminado con las de batman y haber hecho

Fase 1
Superman
Mujer Maravilla
Batman
Batman Vs Superman (introducir a los restante de la liga de la justicia)

Fase 2
Superman 2
Batman 2
Flash
Linterna verde
Liga de la justicia

Masomenos asi la hubiesen piloteado mejor, personalmente creo que tambien deberian sacar una peli del fantasma del espacio pero ese ya es otro tema.

la idea es logica y estaria barbaro, pero marvel les lleva como 10 años de ventaja y quieren ponerse a tiro en 2, esa es la gran cagada, no hacerlo tranquilo y con tiempo

---------- Mensaje unificado a las 07:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------

yo tambien agradezco que el batman de nolan este afuera de cualquier saga, esta perfecto, aparte no encajaria superman o personajes asi en ese mundo tan “terrenal”

El hulk de norton es parte del MCU, como bien dicen, el tema es que no le redituo lo suficiente a marvel, y esta el tema de que si sacan una pelicula en solitario de el, tienen que compartir merchandising con universal creo, como no lograron hacerse con los derechos del todo no sacan otra porque tendria que resultarles muy bien de taquilla para que le sea beneficioso a marvel aun compartiendo derechos, y el antecedente no es bueno, ni hablar de la de eric bana, es una bosta, pero la de norton estaba buena, lastima que no les lleno los bolsillos, en cambio si lo meten dentro de “vengadores” no tienen que pagarles nada a nadie, por eso no sacan otra en solitario

http://www.lacasadeel.net/2015/06/los-derechos-cinematograficos-de-hulk-explicados.html

http://es.gizmodo.com/el-problema-para-hacer-otro-film-de-hulk-marvel-no-tie-1697792582

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------

si la cuentan, y si, no les genero guita suficiente, como un film de hulk demanda mucha guita, le tiene que redituar mucho, ahi puse unas notas de los derechos de hulk, marvel tiene los de produccion, para los films, pero universal tiene los de merchandising, o sea, marvel no gana lo suficiente como para hacer una en solitario, salvo que universal diga “no quiero mas los derechos de distribucion”, ahi vuelven a marvel

2 Me gusta

El Batman de Nolan es el mas sobrevalorado de la historia.

Batffleck >>>>>>>>>>>>> Baleman

2 Me gusta

según dicen como le fue muy bien a la peli de logan la nueva de batman no tendrá censura

1 me gusta

Al Batman de Nolan lo salvo Heath Ledger. Si le sacas al guason te queda una peli ultra falopa.

Batman y Batman Returns > Batman, la serie animada > Batman de Nolan

1 me gusta

ah bue…

2 Me gusta

Bann

1 me gusta

1 me gusta