que loco. recién vi Justice League Dark, está buena. Muy loca.
Se viene película de Nightwing en el DCU
Se rumorea que pudiera ser el enlace para que batfleck ceda el manto sagrado…
Venga Batfleck ponte los huevos no dejes que te quiten el traje
Es hora que acepten que no existe el “DC Cinematic Universe”. Es el universo BATMAN y sus amigos, si DC se pone la pija y saca una buena seguidilla de películas relacionadas al murciélago barre de un plumazo a Marvel/Disney.
Seguro lo ponen a matt damon como nightwing
Matt Damon fue considerado para el papel de Dick Grayson en Batman Forever(lo mismo Christian Bale). Si lo elijen sería su revancha(?)
LA PURA VERDAD
Recien vi haciendo zapping al hombre araña y deadpool… que garompa infumable. No podes llevar a la tele para chicos a un tipo como Deadpool hablando con voz de pito y haciendo pelotudeces, le quitaron el 90% del humor y la violencia que tiene. Marvel/Disney y la putaquelospario.
Eso es algo que me llama la atención. El Batman de Burton, y el de Schumacher creo que también, mataba gente y como que chupaba un huevo.
Lo mismo Superman. Christopher Reeve mató al general Zod en Superman 2, y no pasó nada. Henry Cavill mató al general Zod en Man of Steel y a la gente mucho no le gustó.
porque es la generacion de los caquita fina de los millenials (?)
una imagen de ooootra escena cortada de suicide squad, creo que si ponian todo duraba 3 hs
Las de schumacher mataran o no gente era lo de menos porque las películas ya estaban muertas, las de burton me parece que no estaban basadas en comic.
en las de nolan batman tambien mata, recien termine de ver el caballero de la noche asciende y cerca del final se la pone al que maneja el camion con thalia
Claro, pero eso era una situación extrema. Tenían que conseguir la bomba porque si no se iba todo a la concha. Es como en TDK, cuando Batman empuja a Harvey Dent del edificio, que los dos se caen y Harvey muere, lo hace para salvar al hijo de Gordon.
para mi es igual, se supone que logra resolver situaciones sin matar a nadie, mas alla de eso, a mi no me molesto ni ahi, ni cuando se lleva a dent o cuando va a salvar a la mama de superman, matar mata en todas las versiones, en la de burton, la 2, le pone un cartucho de tnt a un payaso en el pecho y lo tira a un pozo y nadie dijo nada, a otro lo prende fuego con el reactor del batimovil, pero con BvS salieron todas espantadas porque volo unos vehiculos por el aire con tipos adentro
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
mas alla de que las peliculas fueran malas, de hecho lo son, sobre todo batman y robin, aca se trata sobre el tema de que mate en las peliculas, ninguna esta basada en los comics, al menos no fielmente, y en las de burton con keaton se lleva puestos a varios, despues en las otras dos, shumacher, no recuerdo ahora que se cargue a alguno, tendria que buscar ese video que salio una vez del contro de muertes de batman en el cine
En los comics mata a darkseid
¿No es cuando explota un helicóptero, que estaba con otro tipo adentro, que creían que Bruce Wayne había muerto?
El Batman de Schumacher con Kilmer que le tiró monedas a Harvey para que se caiga y se haga mierda. Esa la cuento como que le provocó la muerte a Dos Caras.
rianse pero suicide squad gano un oscar… por maquillaje y peinado, en tu cara marvel, jajaaj
Hoy es cumpleaños de zack snyder esperemos que saque aunque sea una foto de la JL
Mientras dejo un video que subió hace unas semanas sobre los efectos especiales de bvs
https://vimeo.com/203167783
no se si en justice league mata a alguien… :mrgreen: