El Rincón del Cómic

Lo vi hoy, me gusto, igual no se meten el resto de la liga de la justicia tradicional porque es justamente la liga Dark, asi como hace un tiempo existio la liga de la justicia europea que tampoco estaban ninguno de los de siempre.

Constantine el mejor de esta pelicula, lo hacen tal cual es en el comics, amargado, forro, le cae mal a todo el mundo, rivaliza con Batman en personalidad, me gusto mucho el personaje.

Que lindo seria que hagan una pelicula con los Dark pero bien oscura tirando mas al estilo Watchmen y no livianita e insulsa como vienen haciendo DC con sus peliculas, tienen que ir por la calificacion R no las que hacen ahora apta para mayores de 13 años solo para facturar y destruyen todo lo bueno que se hace en los comics.

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; aca tenes una nueva

2 Me gusta

Tenés que buscar one shoot (son las historias que empiezan y terminan, serian antologías en tv, cine y libros), alguna que me acuerdo es the killling joke y the dark knigth return que son dos comics nomás.

El que puede saber es [MENTION=5296]madfat[/MENTION];

1 me gusta

Anoche arranque Justice league dark me encanto como venia, pero no pude ver mas de 20 minutos por el cansancio que tenia, esta noche la liquido.

“Ben Affleck no va a dirigir la película de batman”

:frowning:

http://lacosacine.com/cine/9692/ben-affleck-no-va-a-dirigir-la-pelicula-de-batman

1 me gusta

Hay que ver a quien eligen ahora para sentarse en la silla de director.

Tiene sentido lo que dice Ben Affleck de porqué se baja de la dirección, pero me pregunto si esa es la verdadera o la única razón. El chabón recibió palos anticipados cuando salió la noticia que iba a ser Batman, mas todos los que recibió BvS, que encima recibió el título de “fracaso de taquilla”, mas los palos que recibió SS, mas la injusta nominación a los Razzies, mas que Nolan dejó la vara alta con su trilogía, mas que la gente no para de preguntarle por la película, y quizás por eso no triunfa Live By Night, la gente está esperando la película de Batman. Yo creo que todo eso le genera presión al tipo, que no la está pasando bien con todo esto, y no se banca toda esa presión.

1 me gusta

Entiendo completamente a Ben en esta, lo de la crítica ya está siendo ridículo, por no decir enfermizo…Ahora, Warner lo que tiene que hacer es tranquilizarse y darle seguridad, y no estar inventandose proyectos, tienes que tener un maldito plan, maldita sea!!

Por un lado, criticaron a BvS que el guión no era bueno, y ahora que Ben quería hacer las cosas con más calma, la prensa no dejaba de inventar estupideces, a diferencia de otros proyectos, donde alguien dirige, produce, escribe y actúa, por lo general son protectos que llevan mucho tiempo…Este proyecto de una película en solitario no tiene ni 1 año!!! Todo se debió de la buena aceptación del Batfleck, no vengan a joder al palo, ahora pidiendole que haga todo eso de un día para otro, eso no es sano para nadie, ojala haya dicho esto, para que la prensa se olvide un rato, y empiece a hacer todo a escondidas y que se jodan todos

RUMORES SOBRE LA SALIDA DE BEN AFFLECK Y SOBRE THE BATMAN.

Mark Hughes, reportero de Forbes revelo detalles sobre la situación de Ben Affleck y el estado de The Batman.

✹ Hay varios motivos detrás de la marcha de Affleck, algunos de los factores que habrían empujado a Affleck a irse, son la dificultad en la escritura del guión de “The Batman”, la frustración ante la mala recepción (crítica y económica) de “Live By Night”, su necesidad de centrarse en sus problemas personales, y el sentirse exhausto por la producción de tres películas (y guionizar otra), además de sentirse restringido profesionalmente para aceptar otros proyectos.

✹ El principal problema con The Batman es el guión, ya que no esta funcionando como debería, (¿Recuerdan los rumores que salieron hace meses sobre los problemas en el guión de Batman?) Gracias a esos fallos en el guión, la película se ha estado retrasando, el nivel de frustración que tiene Affleck es tan grande, que podría dejar que alguien más termine el guión.

✹ Mark Hughes afirma que ha estado escuchando cosas, que podrían traer más problemas a la producción, asegura que, si los problemas en el guión no se solucionan, Ben Affleck no actuará en “The Batman”.

✹ WB estaría decidida a frenar el DC EXTENDED UNIVERSE, hasta ver como reacciona el publico después de ver Wonder Woman y Justice League, esto con el fin de decidir que sigue después de estas películas.

✹ Matt Reeves, Gavin O’Connor, Denis Villeneuve, Matt Ross, y George Miller son los candidatos para dirigir The Batman.

✹ Ben Affleck no está en forma para interpretar a Batman, la fecha de producción depende de su disponibilidad profesional y de su capacidad para ponerse en forma, cosa que el actor no hará hasta que se detalle cuál será la fecha de estreno, pero no se puede anunciar fecha de estreno si el guión no esta listo.

✹ La película no se estrenará en 2018, pero si los problemas en el guión siguen, la película no llegaría ni en 2019.

✹ Hay muchas cosas que no se han publicado oficialmente, pero así es el negocio en Hollywood, Ben Affleck nunca revelará todos los problemas que hubo en producción.

✹ SI Ben Affleck abandona el universo, se estaría tomando en cuenta hacer The Batman una precuela, con un actor más joven, incluso hacer una película con Robin, pero la película no tendría mucha relación con este universo.

✹ WB seguirá haciendo películas de Batman, no importa quien dirija o escriba, debido a la rentabilidad del personaje.

✹ Las fuentes de Mark Hughes ya le habían dicho que Affleck dejaría la silla de director desde hace un tiempo, pero el editor decidió no publicar el articulo.

Para mi el mayor error de todo esto es la mala planificación de WB con el universo, el hecho de que no haya una fecha oficial de Batman, es una VENTAJA
pueden hacerla con calma, dejen de actuar como idiotas y no arruinen las cosas buenas que tienen…

Para mi uno de los problemas que debe existir en el guión es que no saben donde colocarla
¿será una precuela? ¿dónde se ubicará temporalmente en este universo? ¿Quieren usar a todos los villanos, porque más adelante quieren seguir usándolos?
No se supone que después de BvS se mencionó que querían que Affleck hiciera una TRILOGÍA???

Por Dios Santo, tienen que bajarle 2 rayas a su estupidez, no necesitan hacer 50 películas, ni 3 fases, 1 buena fase, con lo necesario, puede ser mas que suficiente, dejen de inventar, que quieren hacer Trilogía de Supi, batsy, WW 2, Flash, aquaman, el beso entre harley y poison ivy o como se llame ese proyecto (Loo único bueno de se proyecto es que se podría dar un beso entre Margot Robbie y Megax fox que es la que se rumora que será poison ivy) :shaking2::shaking2::tongue::tongue::=-0:

Necesitan calmarse, dejan al puto batfleck trabajar en paz, el salvo a la mamá de supi y merece respeto por eso

Acá está DC haciendo cagadas, cortando películas, agregando escenas que no estaban en el plan del director, presionando por películas que no tienen guión, y después lloran por los palos que reciben.

Genial justice league dark… buenísima.

no hay con qué darle, lo de DC en las películas animadas es una genialidad

en serio va a durar tanto?

Están lo que se llaman novelas gráficas, debe ser eso a lo que te referís, historias autoconclusivas. Tenés esas dos que dijiste, también Batman:Year One, también de Frank Miller, The man who laughs, ubicada cronológicamente entre Year one y The Killing joke. Arkham Asylum, con buenos dibujos. Year Two, que personalmente me pareció una bosta. Hush y The Long Halloween, que no las leí, pero que dicen que son muy buenas.

Así, [MENTION=21672]Agus_River[/MENTION]; como dice Morlock, tenés que buscar esas historias que arrancan y terminan en el mismo libro.

1 me gusta

Megan fox es de madera para actuar

2 Me gusta

Eso no te lo niego, no creo que alguien piense que es buena actriz, ni siquiera ella, ni su esposo,ni su madre, ni sus hijos, pero se le quiere igual, tiene otras formas de demostrarnos su talento

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

2 Me gusta

Habemus Guión mis fieles batiseguidores

Al parecer Batfleck está contento…Y no, no lo tuvieron que escribir de vuelta, solo pequeños ajustes…

En otras noticias Romeo Santos fue contratado por Marvel probablemente para alguna canción de una pelí…

Jajaja y así quieres que te respete Marvel? Vete a la mierda

Alcance a agarrar en el puestito del barrio el Daredevil de Miller en tapa dura de la coleccion de Marvel. Es la primer historia en la que las ilustraciones de John Rommita Jr me gustan

1 me gusta

Ya tienen el guión y ahora ya tienen definido el director: Matt Reeves.

http://elcomercio.pe/tvmas/hollywood/matt-reeves-dirigira-nueva-pelicula-batman-noticia-1967698

No tiene mala filmografía. Dawn of the Planet of the Apes estuvo bien, y War of the Planet of the Apes pinta muy bien. Hay que ver que sale de todo esto.

1 me gusta

Primer número de este comic. Vean que les parece: God Country de Image.

God Country vol. 1 (2017)
[i]Álbumes[/i]God Country vol. 1 (2017)

1 foto · Updated hace 10 horas
SERIE PREMIERE. Emmet Quinlan, un viejo viudo sacudido por la demencia, no es sólo un problema para sus hijos, sus estallidos violentos son más de lo que los policías locales pueden manejar. Cuando un tornado nivela su hogar, así como la ciudad de West Texas, un restaurado Quinlan se levanta de los restos. La espada encantada en el ojo de la tormenta le da más que una mente sana y cuerpo, sin embargo. Ahora es el único hombre que puede enfrentarse a las criaturas de otro mundo que la espada ha atraído hacia el Estado de la Estrella Solitaria … "Tan divertido ver a los creadores encontrar ese siguiente nivel. ¡Ve, Cates, vete! "- BRIAN MICHAEL BENDIS

No sé si esto va acá pero… Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…

https://www.facebook.com/DC.Multiverse.CORPS/videos/1938293573065584/