Que pena lo de Zack, y lo banco hasta el final…
Siempre he creído que hay cosas más importantes que un partido de futbol , un concierto o una película y que zack deje la película (sea la película que sea) y tal vez su carrera porque su familia lo necesita, me parece de aplaudir , hay que ver más allá , el tipo está haciendo lo correcto, ojalá sea un películón y sea un éxito
Que lastima lo de zack… el directeror que los fanaticos nos mereciamos, espero que la rompa igual… y que pueda calmar su dolor sea cerca o lejos del cine.
No puede ser ese poster, tiene que ser fake :lol:
Ese póster lo diseñó Stevie Wonder. Me mata que la tía May está al costado, la mas chiquita de todas. Y el que sale mas grande, Robert Downey Jr. Menos mal que es una película de Spiderman. ¿Y porqué tiene que salir Jon Favreau, y encima mas grande que Marisa Tomei?
Una bosta radioactiva ese póster en definitiva.
‘Spider-Man: Homecoming’ presenta un impecable tráiler final y el peor póster del Universo de Marvel
bueno, era cierto nomas… :lol:
Es un buen tráiler, divertido, eficaz y que no revela demasiado, así que a pesar de ser ya el tercero, es bienvenido. Caso aparte es el nuevo póster que ha acompañado al vídeo… Uno de los peores carteles de la historia del cine de superhéroes, sin duda alguna. Recargado, mala distribución de elementos y confuso: a simple vista, parece que Tony Stark es Spider-Man y va a morir en una explosión.
Holland, que acaba de conseguir el papel principal en la adaptación del videojuego ‘Uncharted’, está acompañado en el reparto por Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Jon Favreau y Danny Glover, entre otros. Jon Watts fue el director elegido para llevar a cabo ‘Spider-Man: Homecoming’ después de que en Marvel gustara su trabajo con los chicos de ‘Coche policial’ (‘Cop Car’).
De los créditos del póster me llama la atención el apartado del guion: ¡seis nombres! Y unidos por parejas, curiosamente: Jonathan Goldstein & John Francis Daley más Jon Watts & Christopher Ford más Chris McKenna & Erik Sommers. Me sorprende que sean necesarios tantos profesionales para escribir esta nueva adaptación del cómic cuando, por ejemplo, la próxima entrega de ‘Star Wars’ la ha escrito y dirigido un solo hombre (Rian Johnson).
Y este otro?
:lol::lol::lol:
Encima son posters ochentosos/noventosos que no se usan mas.
wonder woman meet wonder woman
[video=youtube_share;dJczopbALZc]EXCLUSIVE: Gal Gadot Reunites With Original 'Wonder Woman' Lynda Carter: 'I Just Love Her!' - YouTube
[quote=“tavorracho, post:1623, topic:94367”]
https://scontent-gru2-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/18582451_10154460206992611_5222639983531679594_n.jpg?oh=7d54220634e952f0303645215d4b8311&oe=599E68E
[/QUOTE] es igual a este :lol:
sony haciendo de las suyas
Fíjense en un momento que enfocan a Gal saludando a las gordas que hacen un coscacaplay de WW. Infalibles.
tengo una tararira asi de grande para vos
no le mires las tetas, no le mires las tetas…
[video]https://fat.gfycat.com/RequiredUncomfortableConch.webm[/video]
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Alguno sabe cuando sale Capcom vs Marvel infinite??
Claramente la respuesta de maximoff era “tengo las mejores tetas del mundo”