El Rincón del Cómic

Ni pelota a las críticas de Suicide Squad, a BvS la mataron y la versión extendida para mí la rompe, entre otras cosas leí que hay “mucho culo de Harley”, ¿cómo puede ser eso malo?:mrgreen:

2 Me gusta

La única crítica que sirve es la mía y ya dije que va a ser buena

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

[TWEET]760301061299179520[/TWEET]

1 me gusta

:question:
¿Posta alguien tiró esa?May gaaadddd.
Si serán gays estos críticos.

1 me gusta

tendrían que hacer una peli nueva así actualizo el avatar

que manija loco…

1 me gusta

Que para el orto hacen las cosas los directivos de Warner, rehaciendo escenas, se cagan en el trabajo del director. Los palos que se comen son en parte culpa de ellos mismos, que tienen una visión para las películas y después se comen los mocos y hacen nuevos montajes.

Ese Kevin Tsujihara es flojo siome, no pega una. Le cortaron media hora a BvS y después lloraron por los palos que recibió, y ahora hicieron dos montajes de Suicide Squad. La comisión directiva le tiene que cambiar antes de que la siga moqueando.

Igual los DC fans algo de razón tienen, no puede ser que películas como Spiderman 3 Iron man 2 o Thor tengan 63% , 72% y 77% respectivamente en Rotten Tomatoes, al escuadrón suicida le den 29 % hasta ahora(todavía no la vi, pero peor que las que nombré no creo que sea).

1 me gusta

Quizá les juegue en contra la tremenda manija que les dan a las películas en cuanto a trailers, son espectaculares pero largan muchos, entonces la gente va a verlas con el listón muy alto y puede que ya no quede lugar a sorpresas nuevas. Es demasiada la expectativa que generan y después es difícil sostenerla.
Algo así pasaba en BvS que cada 10 minutos veías una parte que ya viste en un trailer, mostraron demasiado, casi todo menos la “muerte” de Superman, todos ya sabíamos que Batman estaba caliente porque el otro rompió todo, que WW andaba dando vueltas por ahí y que al ultimo se amigaban para pelear con Doomsday.

Puede que sea una boludez lo que digo, no se, pero para mi afecta algo aunque sea.
BvS me pareció buena, ni una obra maestra como muchos dicen acá ni una bazofia como dicen los críticos. A suicide squad voy re manija a verla, espero que cumpla.

3 Me gusta

50pe el primer volumen de Salvat de DC, recien en el kiosco, un regalo. Es un poco menos extenso que los de Marvel que salen 220, y la calidad es igual. Hay que ver a cuánto está el segundo…

cual es el primero? que onda? esta bueno?

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Bueno, ahi encontre:

01 Batman Silencio parte 1
02 Batman Silencio parte 2
03 Superman Tierra Uno Vol. 1
04 Liga de la Justicia: Torre de Babel
05 Superman/Batman: Enemigos públicos
06 Green Lantern: Origen secreto
07 Wonder Woman: El círculo
08 Batman e hijo
09 Harley Quinn: Preludios y chistes malos
10 JLA Año uno parte 1
11 JLA Año uno parte 2
12 Superman
13 Superman Tierra Uno Vol. 2
14 Batman: Muerte en la família
15 Green Arrow: Año uno
16 The Brave and the bold: Los señores de la suerte
17 JLA Tierra 2
18 Superman: La muerte de Superman
19 Batman: El largo Halloween parte 1
20 Batman: El largo Halloween parte 2
21 Wonder Woman: Paraíso perdido
22 Lex Luthor: Hombre de acero
23 Robin año uno
24 Superman / Batman: Supergirl
25 Batman / Superman / Wonder Woman: Trinidad
26 Nuevos Titanes: El contrato de Judas
27 Batman: El nacimiento del demonio parte 1
28 Batman: El nacimiento del demonio parte 2
29 Lobo: Desatado
30 JLA El clavo
31 Superman: Brainiac
32 Catwoman: El juicio de Catwoman parte 1
33 Green Arrow: El cazador acecha
34 Wonder Woman: Dioses y mortales
35 Batman Detective parte 1
36 Batman Detective parte 2
37 Batgirl año uno
38 Young Justice: Una liga propia
39 Superman: Origen secreto
40 Catwoman: El juicio de Catwoman parte 2
41 Green Arrow: Carcaj parte 1
42 Green Arrow: Carcaj parte 2
43 The Flash: Guerra de villanos
44 Batman: Apariciones extrañas
45 Legados del Universo DC parte 1
46 Legados del Universo DC parte 2
47 Wonder woman: Los ojos de la gorgona
48 Justicia parte 1
49 Justicia parte 2
50 Batman: La maldición que cayó sobre Gotham
51.- Plastic Man: A la fuga
52.- JLA Nuevo orden mundial
53.- Teen Titans Wolfan Perez vol 1
54.- Superman: Legado parte 1
55.- Superman: Legado parte 2
56.- Green Lantern / Green Arrow
57.- New Frontier parte 1
58.- New Frontier parte 2
59.- The joker. The man who laughs
60.- Flashpoint

En España, el primero salio 4 euros, el 4 12

1 me gusta

Que miedo tengo que me viole algun spoiler… porque el 11 si ya estrenaron en todos lados…

1 me gusta

si la verdad, ya me dieron la idea de que la pelicula es una mierda, espero que me sorprenda

Tienen que quedarse hasta el final de los créditos hay una escena

Eso se los digo, porque yo me salí , pensando que DC no hacía eso, y cuando llegué vi en internet que si hay una escena :lol:

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

nunca habia visto ese guion de una pelicula de batman year one, despues del fiasco de joel schumacher y previo a nolan, en realidad nolan llego debido a que no se hizo esa pelicula

[video=youtube_share;HroSF9mPVCw]El Film De BATMAN Que Se Cancelo Por Ser Extremadamente Oscuro - YouTube

3 Me gusta

Como dijo el gran dexter… Tonight’s The Night… a las 22 estrenan… tengo que ir a retirar mis entradas, se me soldo mi hermana el unico bajon…

Jajaja y la musiquita que le ponen al video, le da un toque bien loco, ayuda para imaginarse como pudo ser la peli

esperaba mucho mas, margot salva la peli, cortaron todo, aceleraron todo… lo que mostraron del joker es pesimo.

No se si algo tuvo que ver que hace unos años iban a sacar una versión especial de la portada de the killing joke y un grupo de mujeres se ofendieron porque decían que incitaba a la violencia de género…

En internet se habla de que hay 22 escenas que fueron cortadas de la pelí y en varias son del joker con harley pero en un giro más tormentoso y psicótico de la relación, escenas que si son ciertas se entendería más el tipo de relación que tienen…Pero si quitan todas esas escenas y solo dejan las que parece que está enamorado, se saca todo de contexto y luego porque salen gordas ridículas a salir a decir que se sienten harley porque están “locas”, y que tienen relaciones complicadas…

1 me gusta