Me gustaría saber porqué no lo incluyeron a Shazam/Capitán Marvel en la película de JL. ¿Será que por la ley esa de que hay que poner un actor de color por película se decidieron a ponerlo a Cyborg en lugar?
Posta hay una ley tan ridícula?
Shazam va a tener una peli en 2018. Lamentablemente parece que lo va interpretar La Roca
Alguno conoce si la colección estara buena? son de los mismos que sacaron la de marvel.
No, Dwayne va a interpretar a Black Adam, o sea va a ser el malo de la pelicula.
Bah, eso creía, pero me puse a buscar y parece que no. A veces lo hacen porque es lo políticamente correcto, pero parece que no hay una ley que lo establezca.
Mmmm si algo había leído. Al principio el rumor era que La Roca iba a ser el Shazam, pero como dice Oscar va a ser el villano. Yo creo que lo tendrían que haber incluído en la película de JL antes de tirarlo en una película en solitario, para que público que no lee comics lo vaya conociendo.
Hay algunos títulos copados. Lo malo es que está demasiado centrado en Batman/Superman, hay poca variedad. Además de que dejaron afuera historias muy buenas.
La roca va a ser black adam, el villano de Shazam
Ahí lo chequee, Shazam esta ente Chaning Tatum y John Cena
Fue la premiere de Suicide squad… se dice que batman sale 22 minutos… mucho mas de lo que se creia…
en arg cuando se estrena alguien sabe?
11 de agosto, almenos aca en cordoba me sale esa fecha en el cine hoyts
si, se estrena el 11/8 en argentina
Todos dicen Cara esto, Cara lo otro, vamos a cogernos a Margot
pero nadie dice que buena se ve la chinita
naaa, dame a margot, ni lo dudo
Alguien por favor quiere pensar en la chinita
:lol::lol:
asiatica mata rubia, es así viejo
criticas negativas para Escuadrón Suicida tmb, que son de marvel los criticos ?
La mayoria.