Parece que la nueva tactica de DC es sacar peliculas recortadas a la mitad y despues el blu ray con version extendida.
Cordera tenia razon…
Se esta pegando solo dc, para que mierda vas a ir al cine si la peli en serio la tenes que bajar de internet?
Por ahora la gente (no los críticos ) la está matando, dicen que se nota mucho el recorte e incluso leí que hay escenas que estaban en el trailer y en la peli no.
La voy a ver esta noche espero que no me defraude tanto.
Disney va a sacar por tercera vez un BR de Star Wars con escenas ineditas, unos craneos los de marketing
Se consigue aca el blu ray de bvs?
No lo vi por ningun lado
me hace acordar a george lucas y sus eternas remasterizaciones de remasterizaciones de remasterizaciones de remasterizaciones de remasterizaciones de remasterizaciones , flojo enfermo y lucrador
No me puse a Revisar pero me dio esa sensacion que incluso cortaron cosas que mostraron los trailers.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Pensando, el joker nunca aparece con la cara quemada como en el trailer, en el bar no esta la escena de HQ sirviendo de tomar, tampoco la de los juguetes del joker ni cuando harley flashea que con el bate dispara… mirando el trailer encontre esto, si lo revisas a fondo debe haber miles de cosas mas.
De terror, para que mierda ponen un director si después se van a juntar tres o cuatro pelotudos de marketing y van a hacer la película que ellos creen que puede vender.
Yo fuera marvel ya estaría haciendo un corto para cagarme de risa de esto con deadpool o stark
ya lo van a hacer…:lol:
entonces en resumen es una chota la pelicula? todavia no la vi, la voy a ir a ver porque es de dc nada mas
Repito, no es mala pelicula, incluso es mejor que muchas de marvel, pero para lo que deberia generar se quedo cortisima…
Amigas de mi hijo (y por lo que se ve de tendencia, muchas nenas) van a ver Escuadron por Harley Quinn. Mientras tanto los boludones buscando pokemones en las calles.
a cordera le gusta esto :lol:
Me matan si digo que no me gustó para nada BvsS???
sin dudas.
como no se insertar una imagen de instagram, pongo del face
el traje negro de superman?
Volvera en una version mala? :scratch:
no, en el comic cuando muere contra doomsday luthor crea un clon que toma su lugar, el verdadero vuelve, pero usando un traje negro que absorbe mas energia solar dado que no esta con todos sus poderes restaurados, aparte del pelo largo, calculo que en la liga de la justicia no usaran el clon , pero podria ser lo del traje negro cuando vuelve de la muerte, hay que ver como lo usan
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
batfleck se pego una refrescada, la foto es de la premiere de escuadron suicida