Si, se lo discutió, y yo lo hice también en su momento. Pero una vez que lo ves te vas a dar cuenta que lo hace bien, y todos los que lo repudiabamos aceptamos que nos equivocamos. Velo, te vas a dar cuenta de lo que te digo. No sirve que salgas a criticar a un actor si no viste la película.
Y sí, coincido que teniendo tres figuras como Batman, Superman y WW, deberían haber hecho una película mejor, y no esta que no es tan mala pero…meh. Es meritorio yo creo que con todos los palos que le tiraron, y con el tanque de Marvel que fue Civil War que además tiene la novedad de tenerlo a Spiderman, el “fracaso” haya sido de 875 palos, alrededor de 100 palos mas que el éxito Deadpool que hizo 771. Me imagino la cantidad de directores que quisieran tener los mismos fracasos.
En Batman se quemaron 250 millones para hacer y deadpool 58, con cual se ganó más?
En el rubro fue un fracaso, es como argentina de bielsa. Eh a cuantos dts les gustaría fracasar así
Acabo de leer el ultimo de Injustice, que hijos de puta si lo terminan como me parecio interpretar lo que puede llegar a pasar al final, si ese dialogo entre Batman y Flash se concreta los que pagaron la revista los 5 años deberian asesinar a los productores.
Esto para mi tiene que terminar con la muerte de Superman y de varios de la liga que lo siguen, sino es una estafa para todos los que perdimos minutos bajandola por internet :lol:
Series Dc Comics
1 hora ·
REGALOS!!!
Ya esta disponible la versión Extendida de Batman v Superman en Excelente calidad Subtitulada!!!
—>
mega.nz/#!tsAw3TIL!oVSkSDVPQLawJ5E-U8fI4ucZ3-6jnD92lSXb0tz_2CU
Si quieres la version normal te la dejo en HD españo latino!
—>
mega.nz/#!Esg1QKBI!eKVCiUsxDDb1hRnYvDMYJbs4lpBONGllelkWMSdT4hM
Contraseña: Hackstore.net
-Tio Cine
volver
Estrenarán Batman The Killing Joke en la Argentina
En la Argentina se llamará Batman La Broma Mortal
Jueves 30 de Junio de 2016 | By Sir Chandler
Una buena noticia para los fans de DC es que el 25 de julio se proyectará Batman: La Broma Mortal, que en inglés se llama Batman The Killing Joke.
Será un evento especial, por lo que sólo estará ese día por la noche. Hay que recordar que los cines de gran parte del país estarán en vacaciones de invierno, por lo que habrá mucha concurrencia en general a las salas.
¿En que cines se proyectará?
Aun falta la confirmación final de salas, pero por lo que se sabe hasta el momento serán varios los que se sumarán a la movida de Warner. Y dado que es un evento especial harán mucha fuerza con la venta anticipada. En un principio son más de 50 de todo el país.
Estará solo disponible en inglés con subtítulos