esas lineas temporales…
Una pagina para hacer calaveras de Suicide Squad propias o de uno
Agarrensé de las manos!
Y festejen conmigo!
Solo les digo que lo bajen. Y no se olviden de agradecer.
bajanding!
No esta para descargar todavia the killing joke?
nooo, para nada. Todavía están sacando trailers.
[video=youtube_share;Gc6mObnhfGA]http://youtu.be/Gc6mObnhfGA[/video]
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Ahora hay algo que tiene razon, porque muere el negro cuando cae con el traje y no Stark en la primera cuando tambien cae con el traje en el desierto?
Despues se quejan que lo de martha fue una boludez :lol:
viste civil war?? o te guias por este video? porque el negro no muere, queda medio hecho pelota y rehabilitandose, por otro lado, convengamos que lo de martha es medio tirado de los pelos y eso que son fan de batman, pero esperaba otra forma de resolver la pelea entre ellos, y aclaro que me gusto la pelicula y me baje, espero verla este finde, la ultimate edition (sin contar que me encargue por amazon la edicion especial que viene en blueray con la figura de batman :lol: )
no muere, tenes razon, me equivoque, pero tony se tendria que haber hecho mierda.
Ya falta menosss
eso es cierto, minimo multiples fracturas si no se rompe el cuello al caer de cabeza
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
como le doy a harley, por otro lado, imax ya saco la preventa
Si si si chiquis… esto es la primer imagen de Arkham asylum!!!
[INSTAGRAM]p/BHhx13iBjjy[/INSTAGRAM]
Con entradas listas para The killing joke
Y se mete con la peli de la esposa :lol:
[INSTAGRAM]p/BHVquTAha-N[/INSTAGRAM]
El tipo ES deadpool
es crack