me cuesta creer que fue asi el iron man de los 70’ :lol: es patetico… con las cosas de mi casa hago un traje mejor.
HAIL HYDRA !!
me fijé en google y no es iron man si no una “parodia” que se llama exo man en los 70’ :lol:
edit: justo más arriba recién lo pusieron :mrgreen:
Me acuerdo de chico mirar ese iron man… era lo mas… incluso los primeros episodios el traje era todo amarillo y parecia una bala :lol:
Nuevo sitio para bajar comics de DC:
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Ese es Dildo Man!!!
parece injustice y me comí flojo spoiler
Miren que lindo.

Le erraron en el casting, desde ahí ya arrancó cruzado después con los trailers no levantaron.
Un ejemplo soy yo leo casi todo dc y no tuve ganas de ir a ver la peli, es más todavía no la baje, y fui a ver civil war.
Fue un fracaso terrible hicieron un poco más que deadpool y capitan américa le rompió el orto cuando tenés a BATMAN.
Y ahora están tirando piñas al aire, tienen que hacer algo diferente a marvel pero bien, como no les salió quieren hacer algo similar pero no fue la calificación en lo que le erraron, creo que fue una de las pocas cosas que habían acertado
Civil war esta tremenda, la de batman es para cortarsel as bolas
medio pe civil war, mucha parla se nota que es una pelicula de transicion.
xmen una fiesta, aparece cable y se pudre todo
:lol: estos marvelitos
Si lo decís por Ben Affleck, te voy a decir que es el mejor de la película, como Batman y como Bruce Wayne. Henry Cavill no es que lo haga mal, pero tampoco lo hace bien. Zafa con lo justo, está mas para una publicidad de perfume que para una película de Superman, y Gal Gadot hace lo que puede, pero Wonder Woman no tiene desarrollo.
Si hay un problema es el guión. Y el tono que les han dado a esta y a Man of Steel. Demasiado oscura para lo que es Superman. Es casi un emo.
Y si, tiene a Batman, pero como ya dije solo dos películas con Batman han recaudado mas que esta, las dos últimas de Nolan. Mirá, el tema de las pelis de Marvel es distinto, desde 2008 con la primera Iron Man que están trabajando los personajes, para que la gente se vaya “encariñando” con los personajes. Esta es la segunda película de este Superman y la primera de Batfleck. No importa que se trate de Batman, si con eso solo no alcanza para arrasar, no va a ganar con la camiseta. Tienen que volver a empezar de cero y siendo la primera película me parece que 875 palos está bien.
Es tanta la publicidad que mete Suicid Squad que ya siento que la vi el año pasado.
El otro día compré el primer volumen del comic “The Boys”, editado por Utopía. Me tenté cuando lo ví, pero todavía no leí nada. ¿Alguno lo leyó?
No lo vi pero affleck se discutió desde el principio. Para mí siempre actúa de affleck
Marvel metió un personaje de cuarta línea, casi desconocido, con clasificación para adultos como deadpool y recaudó lo mismo que bvs
Fui a meridiana y me compre la moneda de dos caras
ya tengo solucionado el temita de decidir para el resto de mi vida