He empezado a leer los comics de Batman en cbr en la tablet, estoy re vicio jaja
http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com.ar/
Es muy bueno ese blog, tiene varios, no hay ningun link caído y aparte te da un orden para leerlos si no sabés demasiado. Bajé como 60 de todos los que puso. Estoy leyendo Prey ahora. Había leído los más emblemáticos solamente
2 Me gusta
Me baje todas las series y peliculas animadas de Batman, las voy a ir viendo de a poco
Aprovecho para preguntar. Vale la pena leer el universo nuevo de Batman? O sea son tramas nuevas las del new 52? Pregunto desde la ignorancia. De todas formas prefería leer antes los comics anteriores
en los MTV movie awards

si este es black adam a quien ponen como shazam 8|
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

1 me gusta
Me gustaria mas la roca como shazam que black adam…
No se si lo habían visto, seguro que algunos si pero acá les dejo una joyita de History:
Una especie de documental de 45’ analizando y desmembrando la complejidad de Batman, su alter ego, sus motivaciones, actitudes, miedos, vinculos y oponentes. No tiene desperdicio, además esta SUBTITULADO
//youtu.be/itKdmanAld0
4 Me gusta
a mi tambien, pero ya esta confirmado que va a ser black adam, por el mismo
1 me gusta
muero de la felicidad
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
the batman… oh si…
2 Me gusta
Noticion, justo lo vi hace un rato !!
JARED LETO LE ENVIÓ CUENTAS ANALES Y CONDONES USADOS A WILL SMITH DURANTE EL RODAJE DE “SUICIDE SQUAD”
http://comicbook.com/dc/2016/04/13/jared-leto-reveals-some-of-the-strange-gifts-he-sent-to-his-suic/
HAHAHAHAHAHA!
2 Me gusta
por que no puede gustar las dos? a mi si

2 Me gusta
Rotten Marvel Tomatoes lo esta haciendo de vuelta
Gente vengo a pedir de su basta sabiduria en la materia (?), para que me digan, que tengo que seguir leyendo de Batman para continuar la historia de crisis final?
Que clase de discusion es esta? dc tiene la trilogía de batman que le rompe y le rompera el orto a cualquier basura que saque marvel
cierro
2 Me gusta