El Rincón del Cómic

Va a ser un peliculon. Y espero que hagan “una muerte en la familia”.
Anoche, en WBTV, pasaron Batman: Gotham Knight. Una serie de dibujos bastantes raros y muy buenos.
Hoy siguen con Batman Año Uno a las 20.30

1 me gusta

Batman gotham knight es animacion japonesa… telible.

Espero que a TKJ lo hagan bien cruda en el tema de barbara…

2 Me gusta

esa es la que se juntan unos chicos y cada uno cuenta cuando vio al murcielago, segun su impresion, bastante loca

3 Me gusta

Vamos Sam liu, usted ponga huevo que ganamo, vamo a traer la copa a DC, la copa que perdieron lo Snyder, lo Snyder!!

No se si estoy más manija con suicide squad o con la broma asesina

1 me gusta

No entiendo un joraca, me podes explicar las imagenes que ve?

viste batman v superman? de ahi salen, es el cameo de flash y el kriptoniano

1 me gusta

Ah, con razon, soy pobre y tengo que esperar 3 meses mas para ver B vs S.

2 Me gusta

Me confundí de tret.

Jaja… 3 meses por que ?

Sigo sin entender por qué carajo los maquillan de negro alrededor de los ojos, en lugar de hacer algo parecido a lo que se vio en Batman vs. Superman… Batman tiene PANTALLITAS BLANCAS en los ojos, mierda carajo.

Tengo que esperar el blu ray, el cine de aca es un desastre.

Bajatela, bolu…

Bah, que se yo, a mi me chupa un huevo verla en el cine.

Y si, obvio que la voy a bajar pero esas clases de peliculas las quiero ver en HD y para descargarla trucha en HD sale recien dentro de 2 a 3 meses, fijate que hace dos semanas atras recien pude bajar la de Star War en buena calidad, lo que hay ahora de bat vs super para bajar es imposible de mirar.

Fijate esta, no se que onda:

Gracias, la voy a bajar a ver si vale la pena aunque esta captura que ponen ahi no me inspira mucha confianza.

Se, a mi tampoco, pero bueno, quien sabe. Yo me baje una que no es HD pero se veia perfecto en la compu.

1 me gusta

Que buena peli animada es Batman TDKR lpm!!!. Y en contraparte no me gustan para nada cuando las hacen anime estilo la de Gotham knight .

1 me gusta

vieron que en el street view de google se puede ver la mansion wayne y la baticueva? es excelente… el traje de robin me colgue viendolo un rato largo.

2 Me gusta

ojala que una de las que se viene de DC sea under the red hood…estaria zarpadisimo