El Rincón del Cómic

dejare esto por aqui

[video=youtube_share;hLxwK0kd5kE]- YouTube

1 me gusta

Yo también vi dos veces los vengadores 1

Obviamente me refiero a su semana inicial, la única vigente y susceptible de comparación al momento de escribir eso.

ah no vi la fecha mala mía.

Igual en un par de semanas capaz que alcance a guardianes de la galaxia (es como tener a messi y maradona y no ganarle a zambia, me cago en snyder)

Si la película lleva dos semanas en cartelera, si la vas a comprar con otra película, lo justo es comparar las dos primeras semanas de ambas. Cuando terminen las proyecciones de BVS veremos dónde queda parada en el total final.

1 me gusta

Ayer vi Batman vs Superbuitre
Me gusto, no es mala…pero ta MUY cargada de cosas, por momentos no se entiende, pesima la escena de batalla a nivel musica…era el playlist de un emodarkmetalero…
Affleck la rompe, GRAN BATMAN, supergay chupa piso…
desp hare preguntas a los sabios de tr por dudas que me quedaron

batfleck +10

1 me gusta

Tienen a batman , ya le tendrían que haber ganado. Incluso esta perdiendo con deadpool que se estrenaron casi juntas, ni siquiera te estoy nombrando la primera línea de marvel y tienen a BATMAN.

Creo que van a repuntar con suicide squad, le tengo toda la fe de ganarle a marvel con esa

[TWEET]716674916985257984[/TWEET]

[TWEET]716677463326265344[/TWEET]

Es que estás haciendo una comparación muy arbitraria. Si vamos a medir hagámoslo bien. No podés comparar así nomás una saga que lleva 12 películas recontra consolidadas, con todo el poderío de Disney atrás, con una saga que recién empieza, que tiene 2 películas estrenadas y una de esas dos lleva 10 días.
Para comparar en general, y la taquilla en particular, al Marvel Cinematic Universe con el DC Extended Universe hay que poner en la balanza la primera vs la primera, y la segunda vs la segunda:

01
Iron Man ($585,174,222) / Man Of Steel ($668,045,518)

02
The Incredible Hulk ($263,427,551) / Batman v Superman: Dawn Of Justice ($682,857,793… y subiendo).

En la dos primeras “batallas” ganó DC.

La tercera será:

03
Iron Man 2 ($623,933,331) / Suicide Squad ($???)

Tendrá la posibilidad DC de ponerse 3-0 o de descontar Marvel 2-1.

Es así, cualquier otra comparación es arbitraria, rebuscada, tendenciosa y falaz.

2 Me gusta

Me vi Justice League vs Teen Titans… no esta mala (bah, por lo general el standard del DCAU de Bruce Timm es bien alto) pero pregunto… Alguien mas ya esta un toque podrido de Damian Wayne ??

2 Me gusta

lo voy a poner tambien aca ,

//youtu.be/o1Y9nxVU0Yg

1 me gusta

No, esa comparación no me sirve porque me estás comparando cuando comenzaban que ni siquiera estaban consolidadas las películas de superheroes. Por otro lado la saga nolan donde esta?

Para mí salieron a competir con deadpool, que es tercera línea, y no le ganaron.
En las dos que unieron superheroes marvel le rompió el orto y lo tengo que reconocer a pesar de que me guste más dc (bueno ahora ando en fase vértigo pero e’ lo mesmo)

Pd: Tenés a BATMAN

Viejo, las películas de superhéroes están consolidadas desde la década del '40 del siglo pasado. No empezaron en 2008.

Lo que comenzó en 2008, con Iron Man, es el reboot del universo cinematográfico de Marvel, que ya lleva 12 películas. Contra ESO salió a competir DC sacando a relucir su propio DC Extended Universe, que comenzó en 2013 con Man Of Steel. Es decir, historias y personajes que se entrecruzan, que forman parte del mismo mundo, que hay coherencia y continuidad entre ellas.
En ese punto, el proyecto de DC le está mojando la oreja a su equivalente de Marvel porque sus dos primeras películas ya han sido más taquilleras de lo que fueron las dos primeras de Marvel.

La trilogía de Nolan está totalmente por fuera de este proyecto, es autoconclusiva y no se conecta con ninguna otra película de superhéroes. En todo caso, el equivalente más similar sería la trilogía de Raimi sobre Spiderman.

Y dale con Deadpool. De ninguna manera la intención de BvS es competir con Deadpool (que le está yendo BÁRBARO), sino darle continuidad al DCEU que mencioné más arriba. Su competencia directa es el MCU (del cual no forma parte Deadpool).
Aún así, si querés comparar a la fuerza las dos películas, comparemos:

Deadpool: $754,452,848 en 52 días. $14,508,708 por día.
BVSDOJ: $682,857,793 en 10 días. $68,285,779 por día.

BVS practicamente ha quintuplicado la taquilla diaria de Deadpool. Lo cual es entendible, siendo que cuenta con personajes fuertes, como bien recalcás. Pero no podés decir que Deadpool “le ganó” a BVS, porque es un disparate. Cuando BVS llegue a los 52 días de Deadpool, ya la va a haber dado vuelta varias veces.

Y finalmente, si es por comparar películas que unan personajes, lo más lógico sería comparar la primera de Avengers con su equivalente que será la primera de Justice League, que sale en 2017 (aunque para mí lo más correcto sigue siendo comparar primera con primera, segunda con segunda, etc. Porque es poner en comparación la evolución de la saga).

Hasta acá, las dos primeras de DC han tenido más taquilla que las dos primeras de Marvel.

Y sí, DC tiene a Batman y a Superman. Qué culpa tiene DC que esos personajes sean más populares y trascendentes que Iron Man y Hulk?

4 Me gusta

tiene mucha pinta de fake

Sí, parece que los guionistas también porque ya lo hicieron crepar. :lol:

4 Me gusta

Para mi esta es como avengers si metieron a la mitad de la liga de la justicia, que warner quiera hacerlo a los apurones y no de manera gradual no es culpa de marvel.

A mi me da bronca como lo manejó dc desde el arranque del universo incluso con la película (que no ví todavía) quemaron dos de los mejores comics de cada personaje cuando podrían haberlos desarrollado bien.

Pd: deadpool es un ejemplo porque coincidieron en cartel, nada más que a uno la hicieron con dos mangos mientras que al otro le pusieron un fangote de guita.
Pd2: buena la estadística de días, esa no la tenía igual hay que ver cantidad de pantallas también, porque no creo que deadpool haya sido igual

1 me gusta

Soy el único que le gusta más o menos el personaje de Damian Wayne? Bah por lo menos en las últimas películas, como por ejemplo cuando dijo que les puso un rastreador o no sé qué a cada uno de los Jóvenes Titanes :mrgreen:.

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

son imagenes de la pelicula animada THE KILLING JOKE, son posta

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

imagen nueva de la version R

2 Me gusta

segun varios fanaticos amigos que tengo , No es fake-

//youtu.be/iC8NdK2Cwd4

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------

2 Me gusta