El Rincón del Cómic

Como tiene que ser. No pueden adaptar esta historia y ser tibios. Recordemos que se la ve a Bárbara Gordon desnuda(no voy a decir en que condiciones para el que no conoce el argumento), y es una historia oscura además.

DC fue la primera. En un momento, se volvio muy pacata, infantil y politicamente correcta y aparecio Marvel como una alternativa mas oscura, moderna, compleja y controvertida. Con el tiempo, DC fue recogiendo el guante y se fue modernizando y oscureciendo mientras Marvel terminaba aliandose con Disney. Y asi estamos hoy, DC todavia es mas oscuro pero Marvel de a poco va recuperando el tono

1 me gusta

es obvio que el que creo este tema es re fanboy de Marvel…

aburre el “tienen que ser mas oscuras” o “tienen que tener mas humor”, cada cual es buena en lo suyo, tienen sus estilos

Como me gusta el traje de Black Panther la puta madre

busca el orden de lectura en how to arsenio lupin

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Es que no hay una regla general, a ver batman tiene que ser oscura pero suicide squad con harley quinn tiene que tener humor

Que humor ni que humor. Fuck you, humor. La vida no es una comedia. Si quiero ver humor veo una comedia hecha y derecha, y eso que no soy fanático del género de comedias. O de última veo Deadpool, que todavía no la vi, pero se supone que el personaje es así.

Que Harley Quinn esté vestida como una payasita(originariamente en Batman TAS era un arlequín, de ahí viene su nombre), no quiere decir que sea un personaje gracioso en esencia. Puede tener algún que otro chiste, como alivio cómico de la película, pero Harley Quinn y el Joker tienen una relación enfermiza, a ver, son dos pacientes psiquiátricos. Va a estar Batman, el Joker, Killer crock, deadshot¿De qué humor me hablan?

1 me gusta

Pienso exactamente lo mismo, adhiero en todo, si seguimos asi, alguno va a pedir que los trajes sean como en las películas de los años 50, 60, porque asi eran en el comic al principio :lol:

La onda/moda que pego actualmente y que gusto es que las películas y series de superhéroes sean lo mas serias y oscuras posibles, ya paso la época en las que eran mas de comedia que de acción, de por demás bizarras, hay que aggiornarse a los tiempos que corren

Harley desde el vamos es graciosa, obvio que el humor es negro pero tiene humor al menos lo que me toco leer a mí (lo último fue sirens of gotham)

1 me gusta

Es por tipos como vos que existe la Batitarjeta de crédito.

Boludo, para algunos de verdad ‘‘humor’’ en un comic es mala palabra jaja. Qué aparatos. Estan obsesionados. Hay humor bien aplicado y del que cansa y hay ‘‘seriedad’’ —por decirle de alguna forma— que emociona y otra pretenciosa.

1 me gusta

Igual en la serie animada de los 90 Harley Quinn es distinta dependiendo si está o no con el Joker, justamente por la relación enfermiza que tiene con él. Digo esto porque estoy viendo los capítulos y algo de esto se ve :mrgreen:.

Je, ya lo sé, estaba exagerando. Hay buenas películas basadas en cómics que manejan bien el humor, como Avengers o Guardians of the galaxy, hay otras donde el humor cansa, como Iron Man 2, o Spiderman 3. Particularmente creo que el tono en Suicide Squad debería estar mas volcado al drama, porque es algo que me interesaría mas para ver. Podés meter un chiste con Harley Quinn para descomprimir un toque, pero nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Batffleck también está grandote, que no sean putos. Igual a Gal Gadot le falta un toque para llenar el traje de WW, no tiene los jamones que tenía Linda Carter.

2 Me gusta

2 Me gusta

siguen pasando ex spiderman a la liga de la justicia :twisted:

1 me gusta

La mejor película de la historia. 0 oscuridad

muchos rumores en la web de que ese traje rojo y negro asi parece, es el de arlequin de los comics, estaria bueno que aunque sea lo muestren

1 me gusta

1 me gusta