El Rincón del Cómic

Confesa que a vos te gusto lo del batitubo.

Las cosquillitas de bajar el batitubo son lo mas. (?)

Nada mejor que una bati-chica para el desayuno (?)

Con los casos de los robins en el mundo real estaria en cana por pedófilo, no jodamos

Para los que amamos a Batman: El 18 de noviembre sale el Arkham City para PC (ya salio para consolas).

Les dejo el trailer:

PD: Superman es un puto, bien que Doomsday le hizo comer los mocos (?). Parrafo aparte para los infradotados habitantes de Metropolis que no se dan cuenta de que es Clark Kent. O sea… se saca los lentes y como mucho se peina distinto, como no se dan cuenta?

Aguante Lex Luthor.

Marvel


Porque oculta bien su identidad, es como el gran saiyaman.

nnv

Tambien es bastante discutible quien tiene a los mejores villanos…

Me parece que DC saca un toque de ventaja ahi.

Para mí van por ahí, los villanos de Spiderman y X-Men están bastante bien y Dr. Doom es un crack.

Si batman creo que es el que más tiene, marvel los va reciclando.

El Arkham City es una onda GTA? osea, con Batman te moves por toda la ciudad o nada que ver?

Los enemigos de X-Men, que zarpados…Apocalypsis mete miedo.

Lo que me rompe las pelotas de los villanos de Marvel es que cuando ves las series animadas en ingles, la mayoria siempre tienen acento extranjero, onda ruso, aleman, arabe, latino, etc… medio grasa eso.

Los villanos de Batman son lo mas…

Los villanos de DC, como dijeron más atrás, son más oscuros y sombríos. Pero la historia que tiene X-Men por ejemplo es increíble.


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es verdad.

Marvel…Spiderman CRACK
Batman salva a DC
pero elijo marvel

Aun a pesar de magneto, venom, carnage.
Es dificil sacarle el primer puesto a the joker

Por una cuestion del lugar donde vivo en la epoca que los leia alla por la decada del 90 solo llegaban a mi zona Superman y Batman por lo que si tengo que elegir me quedo con DC, pero en realidad me gustan los dos, la DC en comics es de lo mejor que lei, pero marvel en peliculas (salvo los batman de Nolan) le paso el trapo a la DC…

Lo mejor de DC para mi fue el universo de Bruce Timm de los 90, con las Series Animadas de Batman, Superman y la Justice League. Como que se reinventaron y dejaron atras esa ondita Hanna Barbera.

Aunque los viejos superamigos eran una masa… sobre todo la primer temporada del Challenge of the Superfriends… “Mientras tanto… en el salooooon de la justicia… :surprised: fwwiuuu-fwiuuuu…” :stuck_out_tongue:

En comics de chico solo lei a Marvel (Spiderman, 4F, Hulk) y me copaba. La serie animada de Spiderman de principios de los 90 es considerada de lo mejor que alguna vez se hizo para TV en cuanto a superheroes.

1 me gusta

como arruinaron a Venom con spiderman 3 la reputamadre

Marvel toda la vida