El Rincón del Cómic

Me perdio esa serie.Eran como 200 comics.

Alguno puede poner maso menos los personajes de cada uno ???

Marvel!!! Sin discusión!!

a quien tiene DC??? …a Aquaman! a Robin…a la Mujer maravilla…a Flash!!! como dijeron antes, si no fuese por batman…estarían perdidos.

Marvel, SpiderMan, desde el primero, con la cancioncita esa de los ramones, pasando por el de Fox Kids, y hasta el ultimo que hizo MTV.

Son un monton te hago un resumen

DC

Batman
superman
Mantelman
linterna verde
flash
mujer maravilla
flecha verde :mrgreen:
los gemelos fantasticos :lol:
Edit: me habia olvidado de los watchmen

Marvel

4fantasticos
spiderman
hulk
xmen
dr strange
electra
capitan america
ironman

DC: La liga de la justicia.
Batman, Superman,La mujer Maravilla, El Marciano,El hombre y la Mujer Halcon, Flash,Acuaman,Lex Luthor,Pizarro,Guason y bueno los villanos de dichos personajes.

Maver: Son Sagas como por ej. X-men,4 fantasticos, Spiderman,tenes personajes como Thor,Hulk,Iron Man,Capitan America.

Las dos mejores series de superheroes de los 90s son la de Spiderman que quedo incoclusa y la de Batman de Bruce Tim tremendas ambas ya en los 2000 la serie Liga de la Justicia y Liga de la justicia ilimitada fueron tremendas, la serie Spectacular Spiderman de hace unos 2 años es muy buena y esta mas centrada en la etapa adolescente de Peter Parker muchos la critican por eso pero es que acaso nunca leyeron a spidey todo su exito se da por sus aventuras de perdedor nerd en el cole esta serie es altamente recomendable lastima que solo duro 2 temporadas pues cuando Disney compro marvel se llevo los derechos de la serie de tv y esta en produccion una nueva serie aracnida.

La del escuadron de superheroes es regraciosa con aventuras de todo el universo marvel menos spidey en modo mini tienen que ver la aparicion del castigador y su metafora de que los criminales son el brocoli y que la ciudad es un rico plato de comida y de como su mision es eliminar el brocoli es siniestra y graciosa a la vez.
Otro capitulo delirante es el de la reunion de capitanes con Wolverine como capitan Canada al lado de Capitan America, Capitan Britania, Capitana Brazil,Capitan Australia, y capitan Liechtenstein jajajaja

si se fijan bien Capitan Liechtenstein esta en un deslizador flotando a la izquierda es el mas chiquito jajajaja.

Ahora ha salido la Los Vengadores los heroes mas poderosos de la tierra la cual tiene un gran acercamiento al comic y es su tratamiento de los personajes por momentos hace recordar al universo ultimate la serie es excelente tienes a un Ironman creidisimo, a thor y sus divagaciones etereas, Hulk y su doble personalidad al capi y su sentido de que no encaja en este mundo y a una viuda negra y hawkeye muy duros ah aparte antman y la avispa son la pareja disfuncional de la serie pareciera que en cualquier momento le va a mandar un sopapo a la pobre avispa.

Vi la serie animada de los avengers y esta muy buena, la que sobra es la avispa, un personaje boludo para agregar, ahora tambien estoy mirando Young justice y tambien la pariente del marciano rompe las bolas en la serie…


La pelicula the Watchmen despues las batman de Nolan son lo mejor que vi sobre comics…

De la DC faltan entre otros:

Cap Atom
Shazam
Doctor Fate
detective marciano
el pescado de aquaman

Lo interesante de la DC son los enemigos de bat y super, tienen los mejores: El jocker, pinguino, acertijo, bane etc y de super Darkseid, brainiac y Luthor

Flash, la concha de tu madre!

La Batman animated series fue lo más. El punto justo de oscuridad y dinámica, y EL Joker… Batman, que grande sos.

Edito: mi preferido es Spiderman. PD: Mención de honor para El Guasón, versión animada, Romero, Jack o Ledger.

Dr.Strange es de marvel?

La rompe…

//youtu.be/XBuPbb3tNno

Existe algo mas grande que The Joker?

DC a morir…

Batman solo se coje de parados a todo el universo Marvel.

De paso les dejo el trailer del ultimo juego de Batman para PS3

//youtu.be/-V1ZF5cNYCs

Si el nuevo juego de Batman va a estar tremendo, ya lo fue con el anterior…

A ver a pesar de que mis preferencias son Marvel debo reconocer que DC ha hecho cosas importantes aqui un pequeño recuento de sagas que sobrepasaron lo normal y se volvieron en hitos del comic.

La saga de la gran oscuridad - Legion de superheroes : darkseid revive en el siglo 30 e hipnotiza a los daxamitas para apoderarse del universo , solo la reunion de todos los legionarios, los sustitutos y superboy mas supergirl y la resurreccion de Izaya de nuevo genesis logran detener a darkseid y convertir esta historia en epica y legendaria.

El contrato de judas - Nuevos Titanes que marca el ingreso de un personaje infiltrado Terra que busca destruir a los titanes y que causa graves problemas de conciencia en todos al sacrificarse por ellos, los resultados son Kid Flash Wally West Abandona el traje y eventualmente se convierte en el tercer flash despues de la muerte de Barry Allen en crisis, Robin abandona esa identidad y se convierte en Nightwing un clasico del comic de los 80s escrito Wolfman y dibujado por el dios George Perez.

La saga de cosa del pantano(swamp thing)- Alan Moore ea un recien llegado y prometedor guionista ingles al cual le dan la direccion de esta coleccion de mediana cantidad de ventas que en los setentas tuvo mejores epocas, lo que hace Moore es genial en su primer episodio al mando del personaje lo mata y recrea su origen dandole un nuevo punto de vista mucho mas oscuro y ecologico asi vemos como poco a poco la cosa del pantano va redescubriendo sus poderes hasta convertirse en el elemental de la tierra y derrota a Batman en su enfrentamiento por liberar a su amada de la policia de Ciudad Gotica, solo las mañas de Lex Luthor logran derrotarle y destruir su conexion con la tierra pero Swampy es demasiado poderoso y perseverante para morir asi que despues de un viaje sicodelico por el cosmos y conocer al mismisimo darkseid vuelve a la tierra y su vengaza es terrible esta obra elevo a Moore al nivel de guionista de culto y a la cosa del pantano a personaje emblematico de DC.

Que paso con el hombre del mañana y El hombre que lo tenia todo -son dos historias de superman escritas por Alan moore para superman en la cual la primera nos muestra que pasaria si los villanos cercarian al super y llevaran hasta el limite su acecho es un historia de despedida al superman de la silver age pues de aqui venia la renumeracion del superman post crisis infinitas y la segunda es una historia ficitica de que hubiese pasado si superman nunca hubiese llegado a la tierra tremendas.

Wachtmen - Alan Moore uff hablar de ella es redundante

Batman - Año 1- despues de crisis en las tierras infinitas en 1985 se reseteo el origen de los personajes al igual que hoy Dc es fanatica de los reseteos, bueno Frank Miller que venia del exitaso en Marvel con daredevil y su saga de elektra y born again nos redefine la historia de Jim Gordon y Bruce Wayne ambos luchadores por la justicia a su manera creando a un batman taciturno por momentos casi demente en busca de la justicia y colocando a Gordon como quizas el unico aliado cuerdo dentro de una ciudad podrida como gotica.

Batman el retorno del caballero oscuro - frank Miller de nuevo hace una historia magistral con Batman mostrando a un viejo y amargado Bruce wayne de 60 años que harto de en lo que se ha convertido ciudad gotica vuelve al ruedo y con una nueva robin, enfrentandose a viejos enemigos el Joker vuelve en si despues de años de estar en estado catatonico para tener un ultimo enfrentamiento y la pelea final es epica con Superman titere del gobierno y demostrando que el bats siempre sera mucho mejor.

Batman La broma asesina - Alan Moore en otra epica historia del murcielago centrada en el pasado del joker y como este intenta demostrar que cualquiera puede volverse loco al tener un mal dia es esta historia en la cual Barbara Gordon queda paralitica otra obra genial de moore.

[LEFT][/LEFT]

Crisis en las tierras infinitas punto de inflexion para Dc antes de 1985 sus comics eran confusos pues muchas historias entraban en contradiccion con otras tenian infinidad de universos alternativos que no habian ordenado correctamente y era un caos al final hicieron esta macrosaga de 12 numeros que envuelve a todo el universo DC y en donde eliminan todos los universos alternativos hay muertes memorables y legandarias como Supergirl y la del mejor Flash a mi gusto Barry Allen, despues su sobrino Wally West lo sustituiria, solo la fusion de los ultimos 5 universos y el sacrificio de Alexander Luthor de tierra 3, Superman y Lois Lane de tierra 2 mas Superboy Prime de tierra Prime logran destruir al hiperultra supervillano Antimonitor solo el psicopirata recordara las crisis hasta 20 años despues.

La muerte de superman - no es quizas la mejor saga del boy scout aunque graficamente es impresionante lo mejor es que da paso a historias emotivas y mucho mejores como Funeral para un amigo - los guardianes de metropolis - el reinado de los superhombres con la llegada de Steel, Superboy, Superman erradicador y Superman ciborg para finalizar con el retorno de superman mencion aparte debo decir que una de las consecuencias de esta saga es la destruccion de Coast City hogar de Green Lantern la cual lo volvera loco

Saga de “Question” 36 numeros tengo amigos que al ver liga de la justicia ilimitada me preguntaban quien carajos es ese pregunta que no tiene cara y les decia que es quizas el mejor personaje DC creado en años Denny Oneil junto al magistral Dennis Cowan nos llevan en las aventuras de un reportero con una identidad secreta de investigador violento y altamente filosofico la constante en la serie es el habitual cuestionamiento de si son validas las formas de usar la violencia para conseguir sus fines, persojanes riquisimos como Mira Fermin, Aristoteles Rodor, Vic Sage en una ciuda horrible como Hub City que se desmorona tanto material como socialmente hicieron de esta serie un hito y solo tuvo 36 numeros es altamente recomendable.

Animal Man -Grant Morrison al iguan que Moore cuando llega a America era un prometedor guionista al cual le dan una serie de medio pelo que relanza y eleva al nivel de serie de culto y convierte a Animal Man en un personaje querido por todos casi al nivel de Swap Thing a traves de solo 26 numeros lo lleva a descubrir el secreto de los comics (es verdad descubre el secreto) y su final emotivo con una larga charla con el mismisimo grant Morrison.

Mas rato termino con las mejores sagas dc y comienzo con las de Marvel byee

El crisis de tierras infinitas es excelente, acomoda todo el quilomnbo de personajes que habia lo qui me costo conseguir todos los tomos fue tremendo, despues los preste y volvi a perderlos, como me arrepiento ahora :evil:, Zero Hour tambien esta muy bueno y el reinado de los supermanes tambien…

Marvel por X Men y Spider Man…
DC no me cae principalmente por superman, me parece un personaje tan aburrido, siempre se garcha a todos, es invensible, etc etc…Igual rescato el momento de su muerte a manos de doomsday y que desp aparecen otro superman y buen…

Ahh listo Marvel de una, DC salvo batman, los demás son nefastos… mantelman :lol:.
Ayer me vi iron man, peliculón.

Bueno… acá le traje al amigo Tom lo que le prometí. Y de paso, lo comparto con el resto de los foristas.

Estas historietas están bastante buenas, para mi gusto. Aunque traje mucho “elseworlds”, que suelen ser los que más me gustan.

Superman - Balas rasantes

¿Qué pasaría si el cohete que venía de Krypton, en lugar de aterrizar en Smallville hubiese caído en Gotham, y el niño que venía dentro del cohete hubiese sido adoptado por Thomas y Martha Wayne?

En este caso, Batman es Bruce Wayne. Pero ooooops… resulta que Bruce Wayne es Kal-El. Está buena la historia, si bien el final es medio naif.

Descargar, son 3 links en RAR, 198 MB

Superman - Identidad secreta

Al margen de que sea un elseworld, es una de las MEJORES aventuras gráficas que vi de Superman, tanto por la historia como por el dibujo.

Resulta que en Picketsville, un pueblo de Kansas, vivía una familia Kent. Como tienen un sentido del humor medio peculiar, cuando nace el hijo, lo llaman Clark. Bueno… eso deriva en que al pobre flaco en la escuela lo tenían de punto. Hasta que…

Descargar, un link de 63MB y monedas

Supergirl & Batgirl

Nada demasiado comentable. En esta historia, el vigilante de Gotham con cero sentido del humor, en lugar de Batman es Batgirl. Un poco más de protagonismo a las chicas, y una historia como para entretenerse un ratito sin muchas pretensiones.

Descargar, un link de 18MB y chirolas

Batman - Gotham Noir

Una historia de Batman ubicada a finales de los 40. Altísimamente recomendada.

Descargar, un link de 17MB, una bicoca

Marvel vs. DC.

Bueno, en esta no tengo que detallar demasiado, una juntada de los dos universos.

Descargar, 1 link de 66MB y medio

Están todas en formato CBR, si no tienen lector para esto, les dejo el CDisplay:

Descargar CDisplay

A ver si alguno sube algo más. :wink:

Abrazos, Martín.

Muy grosso Martín, bajando todo. Diego tenía el Link del cómic de The Walking Dead, después estaría para que lo ponga, porque si bien no es DC/Marvel es cómic y está bastante muy bueno (leí el 1ero y me encantó)