El Rincón del Cómic

Sí, los tengo seguro porque los descargué no hace mucho, para recordar esa saga. No los tengo acá, me acuerdo de grabarlos en el pen drive y mañana te los paso, aguantame. Tengo también varios cómics más, cualquier cosa chiflá (for example, la saga Hush de Batman que me dejó babeando). Creo que tengo como 3 CD de cómics por ahí.

Por Dios! Le pega un rayo en el pecho, sobrevive y… y… y… CORRE RAPIDO!

claro es mejor batman “soy huerfano y lucho por la justicia con un compañero con el que convivimos pero que no se me arrime una mina por que huyo a 2000”

Pd: aprende de ironman murcielago gay.

me surgió la duda, ¿flash es más rápido que superman?

Ahora digo yo, mucho Flash, mucho Superman o mucho lo que sea. Pero el puto de linterna verde, con ese anillo de mierda, hace aparecer lo que se le cante el quinto forro del orto, como le ganas a ese?

Cuando el anillo se le descarga :lol:

Claro, porque nunca una minita Batman… En Cambio el hiperhormonal Superman que aparte de tener a la mina que quiere, le da bomba todos los días a Louis y su alter ego tiene la misma cara. Todos boludos en ese universo…

El día que Superman saque algo mejor que Batman B&W me voy del mundo.

P.D: Me acabo de bajar Heroes of Might and Magic V y está bajando el VI, que freak de mierda…


Cuando se le gasta la pila, si tiene activado el Wifi es mas rápdio. Aparte Linterna verde hay 100 mil. Batman uno solo.


Superman, en la presentación del dibujito viejo dice “Mas rápido que un bala”.

Con mas razon, a un linterna verde se le termina la bateria y aparece otro para hacerte cagar chalitas… no hay chance :lol:

Quiere decir que es más rápido que batman.

Hay que reconocerle que superman no tiene el bati twist

//youtu.be/bEGd3VPNJbs

DC, por el universo Batman (si, no solo Batman, los villanos me encantan).

De Marvel lo que mas me gusta es X-Men.

ahora el esgrimista odia a flash y no dice nada de Aquaman o sea se comunica con peces :lol:

Aquaman es putísimo, ese rulito de mierda y la ropita de “sireno”…

Ese es el menos Batman que conozco jajaja. :mrgreen:

Había un elseworld, que era Planetary vs. Batman, en el cual mostraban un montón de versiones del dibujo de Batman. Y aparecía justamente el de Adam West con un “repelente para bati-villanas”. Mortal. :mrgreen:

//youtu.be/V0kvdi3GGA0

Batman tiene los mejores villanos de la historia… Por Dios, si no te gusta Batman sos propenso al escaneo de bultos.

Yo no dije que no me gustara batman pero me gusta más superman

Aquaman es NEFASTO. Hay que ser puto de verdad para que te guste.

Quede indignado con la pelicula BERRETA que hicieron de Linterna verde… merecen la muerte :evil:

Que serie de la puta madre. Nunca me reí tanto con un dibujo.


Claro, porque deseás su visión de rayos X para escanear bultos.

No te puede gustar más superman que batman.

Durisima contienda…

De DC siempre me gusto mucho Batman. Flash y GL (Hal Jordan) me caen bien. Superman me gustaba la serie animada de los 90.

De Marvel el capo es Spiderman, para mi. Hulk, el Silver Surfer, tambien me gustan. Los FF hasta ahi. Los X Men mas o menos.

Mmmmhhhh…

Mmmmhhhhh…

DC.