El rincón del buen tipo.

Abro este espacio para aquellos que quieran limpiar un poco su imagen despues del rincon del hijo de puta y para los que quieran compartir historias. La idea basicamente es la opuesta que la del thread de Rafa.

Abro este espacio para aquellos que quieran limpiar un poco su imagen despues del rincon del hijo de puta y para los que quieran compartir historias. La idea basicamente es la opuesta que la del thread de Rafa.

una vez le cedí mi lugar a una señora en la fila del cajero del banco

Siempre le pase las cosas a mis compañeros en la secundaria y ahora en la universidad. Una vez ayude a cruzar la calle a una vieja.

No mucho mas, soy un sorete

1 me gusta

hoy deje subir a unas chicas primero al colectivo.
no por respeto, sino porque estaban buenas y el bondi iba vacio

2 Me gusta

//youtu.be/d3r96KstZLU

2 Me gusta

Timbadrums viene corriendo a postear.

7 Me gusta

2 Me gusta

que sujeto mas amable.

1 me gusta

hoy mi ahijado me mojo el celu, lejos de enojarme fui a comprar propanol, lo desarme, lo limpie, lo seque y no funciona., la semana pasada encontre un xperia, llame para devolver el fono, me desvio de camino del laburo para llevarselo y el tipo me agradeció así nomás por que “estaba apurado”.-

no hay caso, dios evidentemente no le agradan las buenas personas, hay que ser hijo de puta en la vida para que te salga todo de 10.

1 me gusta

La semana pasada le pague con la Sube a una mínita que no tenía crédito. Le pregunté “Cuanto es? Yo te lo pago (era de noche)” y me miró con cara de No te voy a dar mi virginidad a cambio de un viaje en bondi.

Andate a la concha de tu madre, este thread no sirve

10 Me gusta

//youtu.be/tsHbmH-VFtE

1 me gusta

te pongo me gusta en todos los post, eso me hace buen tipo ???

A mi me paso una parecida a la de mati, volvía de un boliche y habían dos pibas adelante y no tenían crédito en la sube, y me dijeron si les pagaba que me daban la plata, dos de $4 era y me dio 20 pesos y se iba para el fondo y la pare y le di 10 pesos para no cagarle tanta guita. Hay que ser buena persona :):slight_smile:

Caiste en la tipica de “ay, me quede sin saldo”. Y lo dicen asi en voz alta para ver quien es el primer heroe jajajaja

Hola, vengo a figurar

9 Me gusta

No, estaba esperando atrás de ella para pagar mi boleto y le salio la cruz en rojo y el chofer le dijo “bajate”. Se estaba por bajar y ahi le dije que le pagaba yo

Me dio pena porque era de noche y estaba todo cerrado como para cargar

Hace poco ayude a una ciega a cruzar la calle :wink:

le cedí el asiento a una gordita que parecía embarazada.
no estaba embarazada.

6 Me gusta

26 Me gusta