El rincón del buen tipo.

JAJAJAJJJJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA

1 me gusta

Siempre le cedo el asiento del bondi a cualquiera que este parado al lado mio.

1 me gusta

Una vez iba caminando en el centro, justo cuando iba pasando veo que a una mujer se le cae el casco del brazo, me agache y se lo alcance.

No tengo nada, soy un hijo de puta.

1 me gusta

hace como un mes me encontre un celular y lo devolvi :smiley:

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Pero que era horrible la mina? Los del choferes del bondi son lo mas pajero del mundo, increíble que a una mina la hagan bajar

Era un jovie. El mismo hijo de puta que el Viernes no me quiso abrir la puerta del bondi y me perdi como 30 minutos del partido de Argentina (Ya habia pasado la parada pero estaba en rojo todavia)

1 me gusta

los peores son lso que te dejan a media cuadra de la parada porque los corta el semaforo y no te dejan subir a 5 mts que estàn saliendo de la darsena

1 me gusta

Gradualmente esto va a ser igual al otro rincón. Ahora hablan de los demás hijos de puta (en este caso los colectiveros). Y después van a hablar de las guachadas que les hacen en contraprestación.

Cierro (?)

1 me gusta

tuve como 7 chances de ser buen tipo, de ir caminando ver que a alguien se le cae algo y ni se mosquean

obvio en ninguna le alcance lo que se le haya caido

:safesex:

Esto va más para cuando quisiste ser buen tipo y al otro le chupo un huevo.

Fui a comprar pan…Es todo.

hace unas semanas venía en Bici y vi que había un ciego en un cruce que estaba esperando para cruzar ó no sé que mierda esperaba. La cuestión es que me frené, dejé la bici a mano para que no me la afanen y lo ayudé a cruzar.

Fixed