El rincon del borracho

Budweiser y Heineken, oh sí…

El fernet es lo mejor por que te podes re mamar y al día siguiente no tenes resaca…

por ahi a algunos le cae medio digestivo… :lol:

Los cagos que te echas después de una noche de ferne’ son hediondisimos, bah por lo menos así me dijeron a mi :mrgreen:
Lo bueno es que te “limpia” todo.

Proba con un Glenfiddich. Los pedos que me agarre con eso. Al dia siguiente, 10 puntos.

esta bueno el Jack Daniels?

Debe ser el mejor. O un Johnnie Walker.

Es Bourbon, no es Scotch que es lo que mas habitualmente da vueltas por los supermercados chinos, bares y puteríos… A mi supo gustarme.

A mi gusta. Igual mucho no se del tema. Habria que llamar a un moderador que vive en Rojas, para que nos de catedra.

Son diferentes… Además JW tiene una gama mas amplia… Chivas Regal también garpa bastante…

No soy del Whisky, pero a un amigo de mi hermano lo trataban de hereje por hacer wiscola con un chivas, el respondia que si tomaba con un whisky medio pelo al otro dia estaba destruido y con ese se levantaba de 10.

El Jack es yanqui y el Johnnie es escocés.

Si obvio, si compras un whisky de $10 olvidate, hay uno marca W o algo asi que sale $9,70 que debe ser pis del abuelo…
Nosotros cuando hacemos previa y nos pinta el “Empresario whisky y habano” solemos comprar Blenders que cuesta entre 35 y 40 y es bueno, si no lo mezclas con ninguna otra bebida, 0 resaca.

El Blenders tambien es poronga, J&B, White Horse, son todos medio pelo, pero mucho mas sanos que un Criadores…

Viva el caminante.


[quote=“IL_SAVIOLITA, post:10, topic:84510”]

no se si te sirve un consejo de manolo… fijate

Recomiendo no recordar este consejo en reuniones familiares, ni en reuniones con la familia de tu novia o mientras estás con tu novia. Te vas a empezar a reir como un pelotudo y no van a saber que carajo te pasa.

Y que habanos compran?

Nada mejor que un Cohiba.

Romeo y Julieta…

No te sabria decir la marca pero no son muy caros, lo que venga, mientras no sean de gusto a chocolate o esas huevadas…

Esos son cubanitos y vienen rellenos de dulce de leche.

Y ahorita me lo venis a decir?