El rincon del borracho

si obviamente! 1º el fernet,2º el fernet y 3º el fernet!!!

igual,decime si esas tardecitas de verano de mucho calor,no son espectaculares para una birra bieeeeeeen friaaaa!! se me hace aguaa la bocaaa de tanto pensaar!!

ajajajaj Si obvio hay dias que Es birra o Birra nomas!! pero el resto de los dias Fernet :cool:

ya me dieron ganas de unaaa!!! NOOOO!!
y no tengo qieen me haga la gambaa!

:lol::lol::lol: jajajaajaj! Borrachina!

jajajja yooo!? naa como pensas eso de mi!?
no es de borracha,es de ganas…no qiero empedarme

si yo tambien de ganas tomo una… dos… tres… cuatro… :lol:

jajajja me pasa me pasaa!!
pero como no hay plata,con una es suficiente

y si a estas fechas estoy sin un centavo :expressionless: mas con lo que tire el finde :frowning:

yo tbn! el finde derroche muchaa plata! el viernes,en el recital de NTVG!! :cry:

Yo me fui a una joda en una quinta… deje lo justo para mi remis nomas :lol::lol:

Posta. Yo éstas últimas semanas estuve a full con la birra. Pero éste finde arranco de nuevo con el fernééééééé.

Extraño a branca.

a mi cualkier cosa que tenga alcohol me viene bien, por ahi son las 4 de la matina y se termina todo soy capaz de echarme un meo y bajarmelo, que borracho de mierda :cry::cry::cry::cry:

Decime viejo. Vamos a ver cuanto te toque a vos :lol: :lol:.

Que rico el wiskey. Igual cuando pasa la epoca invernal dejo de tomar. Continuando con la apertura de la temporada del cuba heavy libre. La birra es algo anual :twisted:.

Yo hace poco descubri la magia del whisky, te podes tomar una botella el sabado y el domingo cuando te levantas te sentis mejor que nunca, ni un poquito de resaca, es una masa, es mas, no solo no tenes resaca sino que te sentis mejor y mucho mas despierto…

pablo me parece que no tomaste whisky, que te dieron te frio, o frio te habia sacudido un par de saquess, y bajaste…

la puntada en la cabeza del whisky es la peor de todas, superando ampliamente la de la birra y el champagne…

Disiento totalmente de tu opinion, nunca me levanto con tantas pilas como cuando tomo whisky, no siento ni un dolor de cabeza ni nada.

A mi me las bebidas blancas me hacen mierda, y al otro día se me parte la cabeza.
Y con respecto a la coca, mi novia lo que hace es ponerle un toque a la cerveza negra, después de darle un zopenco, me animo a decir que así también queda rica.

Qué asco, whisky.

el whiscola es lo mejor…al otro dia te levantas ceeroo…

mis mejores pedos me los he agarrado con whisky y al otro dia, hubiera querido no haber nacido