El rincón del asado

Riñon mas ajo y perejil…la gloria…

la entraña, el vacio y la tapa de asado es pasion! acompañadas con provoleta, chorizo, morcilla, unas mollejitas, unos chinchulines y un buen tinto, como trompada!


a mi personalmente me gusta bien cocido, no soporto comer la carne cruda, la vaca esta balando jaja, ahora lo que te perdes con las achuras…


mereces un banneo permanente cerdo bostero!

Nah, jugoso y con apenas un toque rosadito en el centro es lo mejor.

CRUDO no, rojo no. Apenas rosadito y bien jugoso. Se deshace en la voka…

alguien está en el Facebook de Locox X el asado? Son unos hijos de puta, cada foto meten.
Por mi parte:

  • Picada con morcilla fría, pan casero y birra.
  • La carne más bien jugosa, los que la comen seca son unos cagones bárbaros.
  • Costilla, Matambre (que el día anterior lo dejás en leche con ajo y perejil fresco), Vacío + las achuras + choris de cerdo. Si es grande, agregás algo más de cerdo, tapa y giladas.
  • Acompañamientos: morron con huevo y queso gratinado, papas con mayonesa y perejil y alguna cebollita a las brasas.

Después de eso, fernet y truco. Ufffffffffff…

y acá arranca el debate, para mí este es un punto perfecto de carne:

No se si ya lo dije, pero es Asado + pan.

Muerte a ensaladas y complementos.

Odio cuando el que cocina es un obsesivo con que la carne no puede estar un poco roja, y la pasa. La concha de su madre, cocina el pero comemos todos viejo.

Yo al lado de la parrilla tengo colgado un secador de pelo, me lo critica todo el mundo pero va como trompada para avivar el fuego. Sigan abanicando con una pizzera :lol:

Por supuesto, la carne se acompaña con mas carne.
Y si no, fritas viejo, nada de ensalada y cosas de mujeres.

[MENTION=33907]LucasP[/MENTION] come el asado con pure :lol:

osea que nada de, morroncito , cebollita, chimi, salsa criolla, y demás’¡

alguno come ubre junto con el asado?

Tas loco…Unos pimientos rojos con huevo, cebollas asadas y una buena ensalada de lechuga y tomate no pueden faltar si se quiere hacer un BUEN asado.

Un buen asador tiene que sacar cortes para todos los gustos. El que quiere jugoso se lo das, y al que le gusta seco tambien…

El asado se hace con leña, sin ningun tipo de combustible para encenderlo (alcohol nafta etc), se come con vino y antes del asado la picada no se negocia, salame con cinzano con fernet o gancia. El asado contiene costilla, vacio, morci chori y algo de cerdo, tambien le podemos meter el achuererio.

de postre un pete

morrón, salsa criolla, cebolla a las brasas. Algo de eso dame. Y si vas a comer afuera, papas fritas.

Me falto eso se acompaña con fritas o ensaladas, tomates con lechuga y cebolla, etc.
Jamas ponerle mayonesa al asado, 0 idea de un asado

Que es eso de pimientos, calabazas, pure, cebollas…

ASADO + PAN. El resto es para la gilada.

que seria asado+pan? sandwich?

cuál es el punto justo del Gato jona?

Asado con arroz viejo :lol:

El asado se come jugoso. Casi crudo.