El rincón del asado

ASADO CON FERNET/VINO DESPUES FASO Y JODA

El asado se come bien bien cocido, ASCO la carne cruda, igual que ASCO las achuras.

Chori, asado, vacío, entraña, fritas, ensalada, fernet, coca y nnv.

Entrañita, que deliciaaaaaaa

Me encanta todo del asado, el día que vaya a Argentina, prométanme que me encuentro algo como el de la foto que subió Emi.

acabo de comer un matambrito a la pizza vieja :lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo que construir una parrilla en mi casa y estamos debatiendo de qué ancho debe ser, si debe incluir bacha, mesada, parrilla y el otro hueco para hacer el fuego, y de qué medida cada uno.

No hay mejor asado que el improvisado con amigos.

El asado sin amigos o sin familia, no es ASADO!!

Mañana asado y River Plate señores!

LA POSTA

yo tengo alta parrilla con el hueco para hacer el fuego, y mesada, y abajo u cajoncito para enmeter carbon y madera y etc, la verdad que lo valn

hago casi todos los finde, así que algo juno.
con los años vas mutando del tradicional asado o tira y vacío, a meter más cerdo, como el matambre o las costillitas. noto q el cerdo a la gente le gusta más. si desp del chori o alguna achura mandás cerdo a la mesa, desp nadie como ni asado ni vacío, mucho menos pollo.
del vacío recomiendo la punta. Pidan así a su carnicero amigo:mrgreen: PUNTA. Es +/- 1,2 kg, desp el vacío se hace más alto, porque se le sube la otra capa del vacío. La punta es más grazosa y muuucho más tierna, se come solo. No hay q pasarlo! Sacrilegio!

Cuando pido el asado, exijo q sea bien del medio, pero para ello el carniza te pregunta: cuanto vas a llevar? Obvio. Si le pedís 1kg te dá lo q se le canta a él. Pero yo pido maso 3 kg y en un solo pedazo, ok? Y le digo q le saque la tapa esa q hace q el asado sea en una parte muy alta, q a veces complica la cocción; algunos le dicen marucha, y muchas veces queda muy seca esa tapa. Pero si la retiran, como pido yo, y la hago aparte y separada del asado es un MANJAR!!! Bien, una vez retirada esa tapa, le pido q corte el costillar en 1 o 2 tiras, depende…pero nunca debe quedar muy finita, porque se seca, claro. Si no hace falta cocinar todo, mando al freezer.

Achuras mucho no hacemos, a veces mollejas. Pero me encanta todo, desde riñones, chinchu (sé trenzarlos), molleja desde ya. Morzi y chori si, pero como poco, para hacer lugar para la carne, q como a lo loco.

Pollo? Seee, pero queda muuuucho mejor al horno de barro, q también hago. Otra cosa q queda para mi mal a la parrilla es la bondiola. Si la preparás al horno de barro sabrán porque lo digo!

Inutil total con las provoletas. Me gustan cuando quedan crocantes; a mí me quedan derretidas como cuando comía las porciones de muza en los Maestros en la av Mitre (quilmes, para los ignorantes:mrgreen:)

Verduritas? Solo morrón, lo demás es una mariconada del siglo XXI

Carne seca? Son unos hdrmp, y no saben nada de la vida!:mrgreen:

Como le vas a decir praline?

Riñón, tripa gorda… aawwwwwwwww

un vacío bien jugoso, con un débil color rosa en el centro

mmmmmmmm

Que diga muu tambien?

No he probado mejor asado que los que hace mi viejo :stuck_out_tongue:

la entraña es lo mas rico de la vida, y el chori es clave. MUERTE A LA MOLLEJA

Autobaneate por favor

dale, ahí va. nos vemos.

no me gusta :slight_smile: