El rincón del asado

gustos son gustos, a mi gusta cocido cuando larga el liquido pero cocido. Pero comerlo un poco colorado no tengo problema

Cordobes, despues de “diente libre” deberias abandonar todo thread sobre comida.

El asado se come con pan, nada más. No en sandwich, comes un pedazo de carne, arrancas un pedazo de pan (nada de cortarlo en rodaja, eso es de putos) y mandarlo. Despues lo bajas con lo que tomes.

No esta mal eso. Es fundamental el pan pero la ensalada tambien

Guacho, me acabo de dar cuenta que no como asado hace meses :lol:

:frowning:

el pan es claveee

El pan antes de mandarselo, se debe pasar si o si sobre los jugos de la carne. Si no es de putos.

calentar el pan es de muuuuuuy puto… :lol:

Solo vale cuando el pan esta duro como una roca y ya algo verde.

Los panes de las pizzerias o bares son incomibles, si o si tienen que estar caliente, los guardan en el frizer por semanas

El asado perfecto en mi opinión debe tener Costilla, Vacio, Chori, Morcilla y algú otro corte de vaca.

Mientras se hace el asado, picada de morcilla fria o salame con fernet, gancia, cinzano o cerveza.

Ensalada de papas y tomate con cebolla.

El pan se debe calentar y la carne tiene que estar cocida pero jugosa.

Si o si con familia o amigos y el del domingo al mediodia es el mejor!

El otro día casi me matan, nunca hice un asado sin embargo me mande cual Gato Dumas ó Cocineros Argentinos para hacer un dorado a la parrilla, lo cocine y salio 10 puntos pero las miradas como la del Mellizo Schelotto el fin de semana vinieron despues de 2 horas y media de espera :mrgreen:

Sufro cuando veo que alguien manotea una flautita y cuchillo y empieza a cortar en rodajas. Por que no te cortás el choto en rodajas, la puta que te parió?.

Achuras, sin achuras no va

La carne mas cocida que jugosa, te falto la mágica ensalada de morrones

ahhhh y no podes nombrar GANCIA y no decir VINO (tinto o blanco, lo que sea…) el gancia con el asado no va, gancia con empanadas, bueno… un fernandito quien te dice que no… :mrgreen:

no soy de tomar vino, pero si, en la mesa todos mis familiares toman. Lo que si a la hora de comerlo si o si con Coca Cola.

el gancia para la picada o por tomar si man, un buen gancia frio abajo de un arbol al lado de la parrilla una mañana primaveral va como piña!

En cuestión de gustos es una ridiculez imponer el gusto propio sobre el del resto.

El que no le gusta el asado no la pone nunca.

Corta la bocha.

Ni hablar, limpiando la tabla de jugo de carne, restos de chinchulin y morcilla…

ya se viene el asado de fin de año, fiestaaa

Por qué un th de asado está tan muerto? Ex foro

2 Me gusta