El rincón del arquero

Jorge campos era un portero con muchas cosas buenas, el tipo tenia muchisima agilidad, y muy buenos reflejos eso si, a veces actuaba como un payaso y se comia cada gol. Un dia disparan de media cancha, el wey intenta hacer una tijera, no le da a la pelota y es Gol. Como delantero era rapido y aprovechaba que le gustaba fintar y por eso luego entraba a los minutos finales. eso si, como portero era mucho mejor, como delantero , de delantero, era nada más para aprovechar su velocidad

Yo soy arquero, mido 1.84 y la verdad que llego bien a los palos… Hace mas de 2 años que no juego cancha de 11 asi que ya dudo que vuelva a jugar porque me voy a sentir re descolocado.
Estoy por cambiar los guantes, ya no dan mas, mas de 1 año no me duran (juego 1 vez por semana), tengo los adidas “Response” pero tengo ganas de comprarme los finger save pero andan cerca de los 400$ creo y no llego ni en pedo.


Que altura tenes Ema? Capaz que por altura te cuestan los centros.

mide 1,80, esta bien para atajar.

Marinelli, Gonzalo | River Plate - Sitio Oficial.

Che, tiren algún consejo que se pueda seguir:P
Yo me destaco en los mano a mano, soy rapidísimo para achicar, no los dejo pensar a los rivales. Me cuestan mas los tiros de media distancia, sobre todo si los pelo22 de los defensores se me pegan y dejan patear.

Yo siempre jugue de arquero,salgo bien en los mano a mano, los tiros desde lejos son faciles para mi exepto que vallan bien contra el palo, no tengo reaccion cuando van contra el palo ,es mi punto debil, no soy muy bueno en los centros, debo medir casi 1,80 maso, soy muy bueno en los penales, tengo varias tecnicas para atajarlos.

El Turco tendria que dar consejos … Ya que de todos los arqueros amateurs del foro el es el mejor …

Pregunta fundamental!!! PANTALON LARGO O CORTO? Yo siempre largo, tengo uno de arquero de adidas MUY zarpado.

Largo, por lo menos yo, con el corto como que no me animo a tirarme.

Yo atajo con largos mas que nada para no lastimarme tanto las rodillas, puesto que jugamos en piso, je.

Yo soy nefasto al arco , hoy me comi 2 goles no se porque no pongo las manos . atajo nomas si me patean de lejos , pero es raro porque cuando patean de lejos siendo defensor soy el que siempre se revuelca y me como pelotazos en todo el cuerpo

Pero abajo del arco no cazo una

Yo soy de hacerlo.

seee, arquerazo

Por cierto, a mi siempre me compararon con “terremoto” Cejas :mrgreen:.

no les pasa que cuando van al arco, tiene ganas de que les lleguen,que los re contra peloteen… no me lo nieguen eehh :lol::lol:

totalmente cierto jajaja.

Yo tengo ganas de que me hagan un gol cuando voy al arco en 5.

A mi me encanta lucirme, no voy a mentir. Pero a veces tengo cada tarde/noche nefasta que pelota que va al arco es gol, y pronto me dan ganas de salir a jugar.

Che, cuantos arqueros al final en el foro… o “descarte de jugadores…”, diría Diegote.

Qué grande el Diegote

Yo soy arquero y delantero al mismo tiempo, extraña combinación.

pantalon corto… medias bien arriba debajo de la rodilla (tobillo derecho siempre estribado) y botines adidas predator… buzo celeste del carrizo campeon del 2008 y guantes prostar


obvio q si… mas si es una tarde q estoy iluminado… ahora cuando es un partido nefasto te dan ganas de esconderte bajo los palos… aunq siempre esperas sacar una linda para levantar o al menos haber hecho una…

soy de los q les gusta atajar sin tener q volar tanto me gusta estar siempre bien posicionado me cuesta a veces un poco cuando salgo a cortar centros ya q no estoy muy acostumbrado y cuando achico o salgo a cortar si tengo q romper alguna pierna la rompo pero q despejo despejo o tapo… tengo buenos reflejos y creo q si tuviera q pulir algo de mi quiza seria mi rapidez en tiros razantes por el piso y un poco descolgar lso centros…