Acà tenemos 6 años, y el 4to es el mas pesado porque te agarran con 6 materias, entre ellas las temidas Contratos y Derecho Social, ademàs de Comercial I y II en el mismo año:evil:
[b]Agustìn, vos en que año estàs?
[/b]
Acà tenemos 6 años, y el 4to es el mas pesado porque te agarran con 6 materias, entre ellas las temidas Contratos y Derecho Social, ademàs de Comercial I y II en el mismo año:evil:
[b]Agustìn, vos en que año estàs?
[/b]
yo termine tercero (uno de los años mas complciados) me faltan solo 3 materias de este año 4º y 5º… en cursar… ahora para rendir vengo un poco atrasado… me quedan un par de segundo y todo tercero y demas… vos santi?
Tambièn terminè de cursar 3ro, y me quedan 2 de 2do(ahora espero meter Polìtico que es horrible)y todo 3ro. Ja, pero lo ùnico es que a mi me quedan 3 años por delante, sigo hasta 6to:confused:
El año que viene espero meter todos los turnos posibles asì avanzo, es una carrera que no da mucho lugar para tus cosas.
che tienen idea qué onda si tienen derecho a desalojar a alguien que estuvo pagando impuestos y servicios, o sea viviendo y pagando:P, pero el gobierno de la ciudad nunca le dio el titulo de propiedad??
que garron, porque en mi facu no hay para promocionar ¬¬ jeje
Uh lindo quilombito :mrgreen:
Hace cuanto esta habitando?
no se fecha exacta, pero creo que 15 años
Decile que aguante 5 años más tratando de tener posesion pacifica y publica de la cosa y que meta un usucapión :lol:
No sé presi, seguro hay gente más avanzada que yo acá en la carrera que va a poder aclararte mejor.
al final no sirven para nada :evil::evil::evil::twisted::twisted::twisted::twisted::lol::lol::lol::lol::roll::roll::roll::roll::roll::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: (me deividicé)
Al menos tiene el boleto de compraventa?
es verdad santi… yo toy como vos… queriendo q me valla bien en todos lso turnso e intentar meter un minimo de 2 o 3 por turno al menos… y rezar… jejje
opino igual q pablo… presi… igual seguro q algo hay… y sino meta juicio q va a tardar los 5 años necesarios? ajjajaja… no se… hay q analizarlo y ver bien a estas horas… 0 ganas ajajja… y mas mientras estudio sociologia jajajaj
esaa regularize penal 2, hoy tenia que rendir el final de civil y al final no lo hice :S
El gobierno nunca le dió el título porque está ocupando?
Si es así, y, como dijiste, lleva 15 años, sí, lo pueden desalojar, como bien dijo Pablo.
Si tiene algún tipo de título + buena fe, puede ser que esté en condiciones de pedir usucapión corta (10 años).
Alguien me ayuda con este razonamiento?
“La sociedad necesita de un orden para sobrevivir. Lo polìtico le imprime ese orden mediante la lucha polìtica. Entonces la sociedad no puede existir sin lo polìtico”.
Hasta ahì bien, el problema surge ahora:
“Los regìmenes totalitarios acababan con el enemigo polìtico, no habìa lucha polìtica.” Entonces, en los regìmenes totalitarios no habìa orden?puesto que para que lo polìtico exista es necesaria la lucha, y sin lo polìtico no hay orden ni sociedad.
Presi si andàs por ahì, telèfono.
No comparto el razonamiento. El primer párrafo, sí. El segundo no sé qué tiene que ver un regimen totalitario. Probablemente tengas una cátedra liberal :lol:
a ver… esta complicado… porque no creo que los regimenes totalitarios hayan acabado con los enemigos politicos, proque por algo caen… considero que sí logran oprimirlos y perseguirlos utilizando la fuerza publica, limitando su accion…
ahora, si vamos a los dos razonamientos, creo que el segundo anula al primero… porque orden bajo un regimen totalitario hay, y si no hay enemigo politico, entonces no es la lucha politica la que establece el orden… es más, podríamos agregar que para ser enemigo politico dentro de una sociedad, hay que tener un minimo de consenso y esas serian las normas basicas del orden de la sociedad… en caso de no compartir esas normas te transformas en un enemigo de esa sociedad y no en un simple enemigo politico… eso partiendo de la base que la sociedad incluye a lo politico…
se me ocurre eso, cualquier cosa seguimos o agrego algo mas si se me ocurre…
Thank you;)
:deivid:
Tema para los bogas del foro…
Ayer lo discutia con unos amigos:
Como y para que lado arranca y termina la sucesion de los pomar.
Ellos eran 2, tuvieron 2 hijos(los 4 occisos), y ella tuvo un hijo de otro matrimonio.
Como se determina todo el tema sucesorio.
Abrazo!
No curse sucesiones aún