El rincón del abogado

Curso en Drago , necesito un 6 para promocionarr ,asi que me voy a estudiar jaja

Bastante boluda tu actitud Ezequiel, moderas otro foro de River y esto de provocar y querer generar discusiones sin sentido supongo que no deberías hacerlo, tendrías que dar el ejemplo… ah, tomatelo con soda :wink:

vos anda a boludear al deivi :roll:

Si si, no te hagas problema que yo me encargo de eso acá, vos seguilo haciendo en FM

:deivid:

No da seguir desvirtuando, si odias a los abogados, estudiantes de abogacía, etc… no entres y listo, tanto te cuesta?

Saludos.

yo edito fotos del Deivid si…
No los odio, simplemente pienso que no aportan nada mas que problemas los abogados.

Bueno Ezequiel, ya lo dijiste 54543 veces, tomàtelas de acà.

:lol::lol::lol:

Posta eh…

Sí, sí, buen tipo el barbudo.

Ok.

jaja suerte en su carrera :smiley:

gracias…

se vienen los finales oh oh oh,…

buenas a todos… pablo creador del rincon ya me conoce ajjaja… me sumo al foro… un proyecto… un estudiante de abogado… curso en la UCC Cordoba… estoy terminando en parte tercer año…

Gracias, ahora por favor, anda a tu rinconcito a criticar a los abogados porque aca no es el lugar.

Alguien tiene todas las materias anuales en todos los años, o soy el ùnico?:confused:

Yo deje de tener anuales el año pasado, en primero tuve Teoría política 1, en segundo teoría política 2 y en tercero constitucional. Después todo todo cuatrimestral…

promocionables o final obligatorio??

Teorìa Polìtica? Vendrìa a ser mi Derecho Polìtico, que solo tuve en 2do y ahora la rindo.
Presi, por mi parte todas son con final obligatorio.

santi yo tengo todas anuales… todos los años… ninguna promocionable… 5 años es la planificacion…

UCC

Todos finales obligatorios presi. Tenemos 3 o 4 promocionables acá al menos y son 6 años.

final obligatorio

como no los envidio:) aguante tener toda la carrera promocionable.