El rincón del abogado

Comercial es una materia re completa, yo la hice en cuarto, me re gusto y me fue bastante bien.

[b]Ja, Internacional Pùblico la tengo en 6to, el ùltimo año.

Pablo, con Zaffaroni y las garantìas personales te hacès alta fiesta defendiendo violadores y asesinos:lol:
[/b]

Si, hace 2 años vi una partecita chiquita en Introducciòn al Derecho y estuvo buena, me atrae tambièn.

No entiendo… Si la promocionaste una vez, cómo la rendiste de nuevo?

Además Procesal tiene (bah tenía, el año pasado el plan cambió) correlativas. Se supone que hay varias materias que no podés cursar antes de Procesal…

Capo, mi primer y segundo año fue hace mas o menos 9 casi 10 años :lol: Los planes de estudio eran diferentes, si vos tenias una materia, ya sea una o mas veces, tenias que promocionarla todos los años que la tenias. A mi me toco en primer año que la promocione en el segundo cuatrimestre, y en segundo que empezo en el primero pero la termine de cursar el ultimo año, la rendi muchisimas veces, muchas me fue mal, y yo perdi un año y medio de carrera por problemas familiares.

vas a cursar con algun compañero mio seguro, asi que cualquier cosa le pregunto a alguno y te saco de clase jkajka

xq ? vos no vas a seguir abogacia?

nop, Comunicacion. agregame al msn porque van a decir q desvirtuo jaja

Che, me voy a dormir, muy lindo debate con ustedes muchachos :slight_smile: , un gran saludo y buenas noches jaja…

Adiòs Gaspar!
Yo sigo la misma flecha y me voy a apolillar tambien. Mañana hay que seguir con Polìtico:|

:lol:
ok , ya ta

Yo estoy cursando el cbc, la rindo el jueves… ahora se llama introduccion al derecho latinoamericano…

Una aclaracion Alejo, es como que tuve Procesal I y Procesal II, un ejemplo, en el colegio matematica de primer año y matematica de segundo año, el ejemplo que di es re pelotudo pero creo que me doy a entender. Saludos ahora ssi.

Me puedo unir? No soy abogado pero soy anti-ingenieros.

:lol: Fran de que lado estas?

Los ooooooodio a todos!

claro, por eso lo decia… porque en teoria muy lindo, pero en la practica te das cuenta que es una mentira todo… (ja esto de repetir opiniones como propias queda bien:Pjaja)
mi hermana hizo penal con zafaroni… creo que no va a seguir esa especialidad porque no es un ambito para mujeres…
aguante la corte actual:P

No puedo tener curiosidad, o te da verguenza ser abogado que no querés contestar?
Tomatelo con soda…

Juazzz, no sabía que en el plan anterior había Procesal I y II…

Cursás en Ciudad?

Yo la di libre con Rabinovich-Berkman (que no es lo mismo que el Rabino Bergman :lol:)

¿Cómo se llama al asiento vacío de un colectivo que va repleto de abogados cayendo por un precipicio?
Una oportunidad desperdiciada

Ese Rabinovich usa boina, usa barba ?