Comercial es una materia re completa, yo la hice en cuarto, me re gusto y me fue bastante bien.
[b]Ja, Internacional Pùblico la tengo en 6to, el ùltimo año.
Pablo, con Zaffaroni y las garantìas personales te hacès alta fiesta defendiendo violadores y asesinos:lol:
[/b]
Si, hace 2 años vi una partecita chiquita en Introducciòn al Derecho y estuvo buena, me atrae tambièn.

Alejo:
gaspi_CARP:
Procesal me tuvo pariendo hasta los ultimos dias, pero es puro miedo te digo la verdad. A mi me fue asi porque todos los profesores me decian ‘‘es imposible esa materia, muy dificil de aprobar…’’ y te metes eso en la cabeza y te das pura manija y asi te va. Pero si lo vas llevando bien al dia se te hace todo re facil, yo los ultimos meses de carrera me puse bien al dia con Procesal y por suerte la promocione
Cursaste Procesal en la UBA en el último año?. ¿Cómo hiciste
Porque nunca la pude promocionar mas de una vez:lol: jaja, en primer año la promocione, y en segundo que la tuve en el primer cuatrimestre estuve hasta el ultimo año de carrera rindiendola :lol
No entiendo… Si la promocionaste una vez, cómo la rendiste de nuevo?
Además Procesal tiene (bah tenía, el año pasado el plan cambió) correlativas. Se supone que hay varias materias que no podés cursar antes de Procesal…
Capo, mi primer y segundo año fue hace mas o menos 9 casi 10 años :lol: Los planes de estudio eran diferentes, si vos tenias una materia, ya sea una o mas veces, tenias que promocionarla todos los años que la tenias. A mi me toco en primer año que la promocione en el segundo cuatrimestre, y en segundo que empezo en el primero pero la termine de cursar el ultimo año, la rendi muchisimas veces, muchas me fue mal, y yo perdi un año y medio de carrera por problemas familiares.

Nini:
fabry_millo:
en unos meses empiezo a postear aca ehhh
me anote en la universidad de la matanza en febrero empiezo el curso de ingres
capaz te vea en el curso de ingreso jajaja, por lo menos se q algun forista va a ir a la UNLA
si escuchas fabrizio sueiro soy yo , venis y me saludas :mrgreen
vas a cursar con algun compañero mio seguro, asi que cualquier cosa le pregunto a alguno y te saco de clase jkajka

fabry_millo:
Nini:
capaz te vea en el curso de ingreso jajaja, por lo menos se q algun forista va a ir a la UNLA
si escuchas fabrizio sueiro soy yo , venis y me saludas :mrgreen
vas a cursar con algun compañero mio seguro, asi que cualquier cosa le pregunto a alguno y te saco de clase jkajk
xq ? vos no vas a seguir abogacia?
nop, Comunicacion. agregame al msn porque van a decir q desvirtuo jaja
Che, me voy a dormir, muy lindo debate con ustedes muchachos , un gran saludo y buenas noches jaja…
Adiòs Gaspar!
Yo sigo la misma flecha y me voy a apolillar tambien. Mañana hay que seguir con Polìtico:|

nop, Comunicacion. agregame al msn porque van a decir q desvirtuo jaj
:lol:
ok , ya ta

Pero no por tener internet gratis dejás de tener derecho romano. Además los aciertos y errores del centro van más allá de esos dos ítems.
Igual coincido en que Romano, además de interesante, es importante. Es más, creo que la materia del CBC “introducción al derecho” debería ser directamente “derecho romano”
Yo estoy cursando el cbc, la rindo el jueves… ahora se llama introduccion al derecho latinoamericano…

gaspi_CARP:
Alejo:
Cursaste Procesal en la UBA en el último año?. ¿Cómo hiciste
Porque nunca la pude promocionar mas de una vez:lol: jaja, en primer año la promocione, y en segundo que la tuve en el primer cuatrimestre estuve hasta el ultimo año de carrera rindiendola :lol
Además Procesal tiene (bah tenía, el año pasado el plan cambió) correlativas. Se supone que hay varias materias que no podés cursar antes de Procesal…
Una aclaracion Alejo, es como que tuve Procesal I y Procesal II, un ejemplo, en el colegio matematica de primer año y matematica de segundo año, el ejemplo que di es re pelotudo pero creo que me doy a entender. Saludos ahora ssi.
Me puedo unir? No soy abogado pero soy anti-ingenieros.
:lol: Fran de que lado estas?
Los ooooooodio a todos!
Yo la curse jaja internacional publico es muy linda materia, pero después bue… cuando ves como viene la mano con la ONU, la OEA y demas organizaciones supranacionales te das cuenta que es una materia al pedo, ahora en febrero doy ese final.
Santi, penal es hermsoa materia también… me encantaría llegar a un puesto de fiscal o algo de eso pero no creo poder defender a un violador por ejemplo o a un asésino… :confused
claro, por eso lo decia… porque en teoria muy lindo, pero en la practica te das cuenta que es una mentira todo… (ja esto de repetir opiniones como propias queda bien:Pjaja)
mi hermana hizo penal con zafaroni… creo que no va a seguir esa especialidad porque no es un ambito para mujeres…
aguante la corte actual:P

Ezequiel:
que es lo que admirán de ser abogados?
Que es lo que admiras de ser ingeniero? Chabon, metete en donde tenes que meterte, que te importa porque nos gusta ser abogados, es lo que elegimos para nuestras vidas y si lo elige uno a los demas no les tiene porque importar. A mi personalmente me gusta todo lo que es la constitucion, leyes etc
No puedo tener curiosidad, o te da verguenza ser abogado que no querés contestar?
Tomatelo con soda…

Alejo:
gaspi_CARP:
Una aclaracion Alejo, es como que tuve Procesal I y Procesal II, un ejemplo, en el colegio matematica de primer año y matematica de segundo año, el ejemplo que di es re pelotudo pero creo que me doy a entender. Saludos ahora ssi
Juazzz, no sabía que en el plan anterior había Procesal I y II…

Alejo:
Pero no por tener internet gratis dejás de tener derecho romano. Además los aciertos y errores del centro van más allá de esos dos ítems.
Igual coincido en que Romano, además de interesante, es importante. Es más, creo que la materia del CBC “introducción al derecho” debería ser directamente “derecho romano”
Yo estoy cursando el cbc, la rindo el jueves… ahora se llama introduccion al derecho latinoamericano…
Cursás en Ciudad?
Yo la di libre con Rabinovich-Berkman (que no es lo mismo que el Rabino Bergman :lol:)
¿Cómo se llama al asiento vacío de un colectivo que va repleto de abogados cayendo por un precipicio?
Una oportunidad desperdiciada

Yo la di libre con Rabinovich-Berkman (que no es lo mismo que el Rabino Bergman :lol:
Ese Rabinovich usa boina, usa barba ?