Dias trabajados? se calcula por dias no por meses…

Alduu_carp:
Quagmire:
La mejor remuneracion es la bruta dentro del ultimo año de trabajo. La dividis por 2, dividis por 180 y multiplicas por los dias trabajados del semestre. El resultado es tu SAC proporcional ;
:scratch:
Saque todas mal entonces jajaja.
Me pusieron que la mejor remu la divida por dos, eso lo divida por 6 y lo multiplique por los meses trabajados. Esta mal ?
Ponele que fulanito tiene una remu deven de $6732 . fecha de egreso 20/05/2011
el sac propo no es $2805
entonces lo estoy haciendo mal

Quagmire:
Alduu_carp:
:scratch:
Saque todas mal entonces jajaja.
Me pusieron que la mejor remu la divida por dos, eso lo divida por 6 y lo multiplique por los meses trabajados. Esta mal ?
Ponele que fulanito tiene una remu deven de $6732 . fecha de egreso 20/05/2011
el sac propo no es $2805
entonces lo estoy haciendo mal :
Si… confia en mi soy Abogado

Alduu_carp:
Quagmire:
Si… confia en mi soy Abogado ;
Mi jefa también jajaja no se porque me puso esa formula. Tres liquidaciones mal hice :evil:
Gracias!

Quagmire:
Alduu_carp:
Mi jefa también jajaja no se porque me puso esa formula. Tres liquidaciones mal hice :evil:
Gracias
Pero con tu calculo no sacas los dias exactos… solo por meses y si por ejemplo: vos laburaste 2 dias en Agosto, estarias cobrando lo mismo que si hubieras laburado 28!

Alduu_carp:
Quagmire:
GraciasPero con tu calculo no sacas los dias exactos… solo por meses y si por ejemplo: vos laburaste 2 dias en Agosto, estarias cobrando lo mismo que si hubieras laburado 28
Aaaah entonces mi jefa no la hace tan exacta (?) jajaja. O se equivoco en la formula.

Quagmire:
Alduu_carp:
GraciasPero con tu calculo no sacas los dias exactos… solo por meses y si por ejemplo: vos laburaste 2 dias en Agosto, estarias cobrando lo mismo que si hubieras laburado 28
Aaaah entonces mi jefa no la hace tan exacta (?) jajaja. O se equivoco en la formula
O hizo el calculo por mes porque le convenia… si solo laburaste 2 dias del mes, con ese calculo cobrarias el mes entero de SAC :mrgreen:

Alduu_carp:
Quagmire:
Pero con tu calculo no sacas los dias exactos… solo por meses y si por ejemplo: vos laburaste 2 dias en Agosto, estarias cobrando lo mismo que si hubieras laburado 28
Aaaah entonces mi jefa no la hace tan exacta (?) jajaja. O se equivoco en la formula
O hizo el calculo por mes porque le convenia… si solo laburaste 2 dias del mes, con ese calculo cobrarias el mes entero de SAC :mrgreen
Ahí esta !!! jajajaj entonces no esta mal . Ya me estaba deprimiendo que tenia que rehacer todo.
Es cierto que en los parciales les hacen subrayar las respuestas??

Quagmire:
Alduu_carp:
O hizo el calculo por mes porque le convenia… si solo laburaste 2 dias del mes, con ese calculo cobrarias el mes entero de SAC :mrgreen
Ahí esta !!! jajajaj entonces no esta mal
. Ya me estaba deprimiendo que tenia que rehacer todo
Y… si el otro Abogado no protesta, va como piña! :lol:
Mañana estudiando Familia toda la tarde con 2 compañeros a ver si me la saco de encima antes que cambien el Código jaja. Igual sale festejo esta noche y mañana de nuevo. :mrgreen:
Consulta, hay un tiempo estipulado mas o menos para que te paguen el seguro de un auto? El 30/08 me lo robaron, y hace un poco mas de un mes presenté los papeles.
Si alguien necesita algún cadete para su estudio jurídico.No dude en consultar a un estudiante de abogacía como yo en busca de trabajo!
Rindo Formación Ética y Ciudadana el jueves y uno de los temas es interpretación de normas constitucionales. Si alguien me puede explicar el tema se lo agradezco.
Qué es lo que no entendés del tema. Es decir, lo leíste?
PD: Rindo Administrativo Especial el Viernes
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Rindo Formación Ética y Ciudadana el jueves y uno de los temas es interpretación de normas constitucionales. Si alguien me puede explicar el tema se lo agradezco
En qué necesitás ayuda?

Qué es lo que no entendés del tema. Es decir, lo leíste?
PD: Rindo Administrativo Especial el Viernes
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
En qué necesitás ayuda
El método analítico. O sea dice que es comparar entre normas, pero si sabés bien el procedimiento y me mostrás un ejemplo mejor. O sea sabría la definición pero no bien lo que es.
A ver, qué concepto te dan? Quiero saber esto para no irme por las ramas y ver con qué profundidad te dan el tema. En base al concepto o definición que vos tengas, te lo explico, puede ser?
El método de la analogia: Consiste en comparar la norma constitucional que se está analizando con otra dentro de la misma Consitución.
Pero analogía y analítico no es lo mismo. Cuál querés saber? Analogía o Método Analítico?
Analogía, tan podrido de estudiar que digo pelotudeces.